46

260 39 3
                                    

   Después de llegar al set, todos estaban muy preocupados por la condición de Shen Jintai.

"¿Está bien?", le preguntó Bai Qingquan.

"La fiebre ha disminuido", dijo Shen Jintai, "Es solo una boca amarga, y nada sabe bien".

Bai Qingquan se rió y dijo: "Es así, estará bien después de uno o dos días todavía. Tú ", dijo Shen Jintai, "si no me hubieras tirado, no sé en qué habría caído".

"Estaba sorprendido, pero estoy bien". Bai Qingquan dijo: "Yo quería ir a verlo ayer. Tuyo, pero ya era medianoche después de que terminé de filmar, así que no fui por temor a afectar tu descanso ".

No es fácil para Bai Qingquan preocuparse tanto por él.

Muy agradable.

Al verlo mirarlo así, Bai Qingquan sonrió y Shen Jintai también se rió.

El director Guo temía que el cuerpo de Shen Jintai no pudiera soportarlo. La escena emocionalmente intensa de hoy se trasladó a mañana, y Shen Jintai solo actuó en algunas escenas.

La parte más llamativa del rodaje fue la escena de los disfraces.

Shen Jintai se desabrochó la túnica y le dijo al director Guo con una sonrisa: "¿Soy ahora el hombre a cargo de nuestro equipo?" El equipo se echó a reír, y Guo Rui sonrió y dijo: "No desperdicies tu buena figura".

Shen Jintai La figura es realmente buena y es muy buena para la lente.

Los actores tienden a ser más neutrales y más maleables. Taiyanggang y Taixianrou son fáciles de estereotipar. El cuerpo de Shen Jintai es joven y suave, y puede mostrar un lenguaje corporal diferente en diferentes estados, y puede ser muy duro y alto. , can también ser muy tentador.

Es una pena que la escala de los dramas televisivos sea relativamente estricta y demasiado reveladora para ser filmada.

Es muy difícil filmar bien este tipo de escena, Shen Jintai agarró la ropa con ambas manos y la disparó de un lado a otro más de diez veces, desde diferentes ángulos, lo que le recordó su experiencia de filmar comerciales de ropa interior.

Pero al final, el efecto fue muy bueno. En el momento en que se puso la túnica sobre el cuerpo, vislumbré vagamente sus hombros suaves y gráciles. La cámara se movió hacia su mano, y sus dedos delgados y blancos estaban atados al cinturón. Cuando él escuchó que alguien lo llamaba, giró la cabeza para mirar.

El cabello largo estaba suelto y la túnica estaba suelta, originalmente era un vestido muy romántico, pero el rostro que volteaba era muy oscuro, con la cara blanca y los labios rojos, pero parecía estar cubierto con una capa de escarcha.

Li Xu ya ha comenzado a ennegrecerse.

A Guo Rui le gusta cada vez más Shen Jintai.

Sintió que Shen Jintai tenía un encanto único. Era guapo y delgado, sus labios y ojos eran brillantes, su piel era muy blanca y tenía una apariencia de color brillante, pero tenía un temperamento inocente. Cuando yo era un pequeño resfriado, me convertí en una persona completamente diferente cuando sonreía, con y sin maquillaje. Este tipo de temperamento hizo que Li Xu apareciera en la pantalla y no interpretó a este pequeño eunuco encantador como una pequeña belleza.

El sentimiento que surge de esta manera es particularmente agradable, ya sea que se trate de hombres heterosexuales, mujeres heterosexuales o mujeres podridas, y la generación anterior no se disgustará cuando lo vean.

No todos pueden controlar esta escala cuando actúan, y no todos pueden tener este rasgo. Tanto las habilidades de actuación como sus propias condiciones son indispensables. El papel de Li Xu es explosivo y razonable.

Los rivales amorosos se vuelven hermososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora