64

210 35 0
                                    

  Bai Qingquan lo soltó, miró a Wei Ge, que estaba un poco aturdido en la distancia, agitó la mano y caminó hacia ellos.

Los dos asistentes de Wei Ge y Bai Qingquan estaban realmente atónitos.

Pensaron que cualquiera que viera esta escena se sorprendería un poco.

Debes saber que debido a que había cámaras filmando, la cercanía y la armonía entre Bai Qingquan y Shen Jintai aún podrían estar actuando.

Bai Qingquan es realmente bueno actuando en este sentido. Claramente odia tanto a Shen Jintai, pero mientras esté frente a la cámara, puede actuar como un buen amigo.

Pero ahora no hay reporteros, ni cámaras, y nadie toma un teléfono móvil para filmarlos.En el rincón más discreto, cuando todos están borrachos, estos dos se abrazan así.

No es un espectáculo, es un sentimiento real.

Shen Jintai se limpió la mancha de vino en la comisura de la boca y escuchó que alguien lo llamaba: "¡Xiao Jin!"

Miró hacia atrás y vio que era Yan Yaoxuan, quien había estado ausente durante medio año.

En el momento en que vio a Shen Jintai, Yan Yaoxuan en realidad tuvo un poco de miedo de reconocerlo, el cambio fue demasiado grande.

Parece ser más atractivo, más confiado y más erguido.

Al ver a Yan Yaoxuan de repente, Shen Jintai se quedó atónito por un momento, y luego sonrió: "¿Cuándo viniste? No lo vi".

"Acabo de llegar". Yan Yaoxuan dijo: "¡Xiaojin, feliz cumpleaños!

"..."

Pensé que se avergonzarían al enfrentarse a Shen Jintai, pero no esperaba que Shen Jintai se comportara con calma y honestidad, y le pregunté con una sonrisa: "¿Has visto a la tía Fang y a los demás?"

"Todavía no, ven a saludar primero".

"Ellos adentro, te llevaré allí".

"Espera primero", dijo Yan Yaoxuan, "te daré el regalo de cumpleaños que te di primero".

Yan Yaoxuan le entregó un manojo de llaves del auto mientras hablaba. Shen Jintai se quedó atónito por un momento y luego escuchó a Yan Yaoxuan decir: "Cuando me fui la última vez, ¿no dije que quería darte un RV, lo compré, has trabajado duro para filmar y sería ser más conveniente tener un RV", una oportunidad es un gran problema.

Shen Jintai rápidamente le devolvió la llave y dijo: "Es demasiado valiosa, no puedo tomarla". 

"¿Es porque me gustas?", Preguntó directamente Yan Yaoxuan.

Shen Jintai se quedó atónito por un momento.

Yan Yaoxuan dijo: "Realmente no importa si me gustas o no. Somos hermanos y amigos. Si regresas, también te daré esto. Tómalo, ya lo compré"

. ... , la compañía lo dio, aún no lo sabes, firmé una nueva compañía ". Shen Jintai sonrió, se guardó las llaves del auto en el bolsillo y le dio unas palmaditas en el hombro:" Gracias, Yaoxuan. Tengo mi corazón. Esto El regalo es demasiado caro, no puedo aceptarlo. Escuché de mi tía que no planeabas volver a China.

 Ya estoy muy emocionado de que puedas volver a celebrar mi cumpleaños esta vez. Vamos, Te llevaré a conocerme a la tía y a los demás, tu hermano también está aquí". Yan Yaoxuan fue un poco torpe frente a Shen Jintai, sin saber qué decir, metió la mano en el bolsillo de la torre exterior para sacar la llave, pero vio a su hermano Yan Qiuchi y la Sra. Yan caminar juntos. La Sra. Yan lo vio de un vistazo. 

Los rivales amorosos se vuelven hermososWhere stories live. Discover now