44

216 43 2
                                    

 "¿Por qué no le pido permiso a la tripulación?", Li Meilan, que se acercó, miró a Shen Jintai y dijo.

"Está bien, puedo aguantar", dijo Shen Jintai: "Ya me tomé dos días libres, lo que retrasó el cronograma de rodaje. Si necesito tomar otro permiso, me temo que el equipo no podrá seguir el ritmo con el horario". Una serie de televisión que se transmite en paralelo puede retrasar muchas cosas después de unos días de retraso.

"Entonces, ¿puedes aguantar?", Preguntó Li Meilan con preocupación.

"Está bien, tomaré algún medicamento. Después de filmar esta mañana, no habrá muchas escenas en la tarde. Me tomaré tiempo para ir al hospital nuevamente", tomó algunos antipiréticos y se fue al estudio.

Hoy todavía está nublado y frío. Revisé el pronóstico del tiempo en el camino, estaba lloviendo estos días.

Bai Qingquan se sentó en el camerino y le preguntó a su asistente: "¿Ha vuelto Shen Jintai?"

"Todavía no, pero le pidió al equipo dos días libres".

 "Escuché que pidió un permiso para filmar un anuncio". Yang Li Zhi dijo: "Simplemente no sé qué marca es".

 "Escuché que es ropa interior, se llama Aishang", dijo un maquillador al lado.

Al escuchar esto, Yang Lizhi sonrió y dijo: "No es fácil, solía ser un patrocinador de lujo superior, y ahora es bueno no aceptar microempresas".

Shen Jintai es tan popular, Yang Lizhi no está muy feliz, pero hay nada que decir sobre los celos, Shen Jintai no es suficiente para estar celoso de ella.

Ella también se tomó el tiempo para pararse en un escenario ayer. La multitud estaba llena, lo que significa que ella, la heroína, también comió muchos dividendos. El aumento de fanáticos no fue tan exagerado como Shen Jintai. Eso es porque ella ya estaba muy popular y tenía margen limitado para la mejora.

Lo mismo ocurre con Bai Qingquan.

Ya es de primera categoría, y "Here Comes from the East Palace" es muy popular, lo cual es solo la guinda del pastel para él.

Para Shen Jintai fue un alivio.

Caliente la espalda de Shen Jintai.

Bai Qingquan pensó en lo que dijo Yang Lizhi y pensó que era muy razonable.

Shen Jintao se hizo popular, y era inevitable que su némesis se perdiera un poco, pero si lo piensas seriamente, Shen Jintai cayó desde la cima. En el pasado, podía respaldar las principales marcas de lujo, pero ahora solo puede respaldar la ropa interior.

Aishang, nunca ha oído hablar de él, y probablemente no sea una marca famosa.

Shen Jintai llegó al set a tiempo. Al maquillarse, le explicó especialmente al maquillador: "Hoy puedes ponerte un poco más de maquillaje".

"¿Estás demasiado cansada? No creo que te veas muy bien ". hoy", dijo la maquilladora.

Shen Jintai levantó un poco la cabeza, le pidió al maquillador que lo ayudara con el sombreado de la nariz y dijo: "Tengo fiebre".

"¿Fuiste al hospital?" "Iré después de la filmación".

"Mis familiares y todos los amigos están persiguiendo "" "East Palace", dijo el maquillador en voz baja: "Las calificaciones en la segunda semana alcanzaron un nuevo récord nuevamente, y las calificaciones más altas rompieron 1.5, ¿sabes?"

Esta frase le dio un impulso a Shen Jintai . .

A veces, la oportunidad de volverse popular es solo una vez en la vida, ¡tiene que aprovecharla!

Los rivales amorosos se vuelven hermososWhere stories live. Discover now