150

61 8 0
                                    

  Todavía estaba nevando mucho afuera, porque el restaurante donde comieron estaba al lado del hotel, y Shen Jintai y Yan Qiuchi no tomaron el auto.

El viento y la nieve se convirtieron en una buena cobertura, y todos los transeúntes tenían prisa. Shen Jintai, con una máscara, salió del hotel con Yan Qiuchi.

Tan pronto como salieron, soplaba un viento frío en la cara, mezclado con copos de nieve, el aire era particularmente frío y el viento y la nieve eran tan fuertes que Shen Jintai siempre estaba preocupado por la seguridad de la familia Yan.

Después de llegar al restaurante, llamó de inmediato a la Sra. Yan, y la llamada se conectó rápidamente. La Sra. Yan dijo: "¿Ya llegó? Estimamos que tomará más de diez minutos. Es hora pico y el tráfico es La congestión es bastante grave ". 

"Pídele al conductor que reduzca la velocidad, no te preocupes", dijo Shen Jintai.

Después de colgar el teléfono, Shen Jintai caminó hacia las ventanas del piso al techo. Este restaurante tiene una muy buena vista. El restaurante de 30 pisos tiene ventanas de vidrio del piso al techo en ambos lados. Envuelto por este viento y nieve. , hay una belleza muy desolada.

Desde que Yan Qiuchi llegó al restaurante, respondió dos llamadas seguidas y entró después de un rato afuera. Shen Jintai dijo: "Estoy tan ocupado".

"El Año Nuevo es el momento más ocupado", dijo Yan Qiuchi.

"¿Es hora de que Yaoxuan regrese a China?" Falta menos de un mes para el Año Nuevo chino.

"Todavía faltan unos días, supongo que es antes del Festival de Primavera".

La voz de Yan Qiuchi simplemente cayó, y llamaron a la puerta. Yan Qiuchi se dio la vuelta y dijo: "Adelante" . 

Cuando vio las rosas, Shen Jintai pensó que eran para él, pero cuando vio los claveles, se dio cuenta de que deberían ser para la Sra. Yan.

"Hoy es el 27 aniversario del matrimonio de mis padres", dijo Yan Qiuchi.

Shen Jintai dio un "ah" y dijo: "¿Por qué no me dijiste antes? No sé qué hacer, no preparé ningún regalo".

"Ya te entregué el regalo, y fue entregado en tu casa esta mañana, a nombre de ambos", dijo Yan Qiuchi, "ambos sintieron que no era un décimo aniversario completo, por lo que no No se lo diré a nadie, así que planearon tener una comida con nosotros como una celebración".

Después de sentarse, Shen Jintai dijo: "Veintisiete años es realmente envidiable".

"Tendremos este día en el futuro, no solo veintisiete años, treinta y siete, cuarenta y siete, cincuenta y siete, tal vez sesenta. siete estarán bien ".

Shen Jintai se rió:" probablemente sean dos ancianos de cabello blanco ".

Shen Jintai registró el día de hoy en su teléfono móvil, y luego llamó a la Sra. Yan nuevamente, y la Sra. Yan dijo:" Estamos aquí Estoy en el ascensor, estaré allí pronto ".

Shen Jintai se puso de pie de inmediato, sostuvo un ramo de flores solo y luego se lo empujó a Yan Qiuchi. El comandante dijo:" Estás de pie en el otro lado con el flores en tus brazos ".

Yan Qiuchi no estaba avergonzado frente a él. Shao, las palabras de amor se apilan una tras otra, pero frente a la familia Yan, siempre ha sido muy serio, y no cooperaba un poco cuando él escuchó esto. Shen Jintai dijo: "Tómalo y ponte de pie".

Se quedó quieto y sonrió.

Hubo pasos afuera, y Yan Tiefeng y la Sra. Yan empujaron la puerta bajo la dirección del camarero. Tan pronto como entraron por la puerta, vieron a Yan Qiuchi y Shen Jintai, cada uno con un ramo de flores, de pie a ambos lados. de la puerta

Los rivales amorosos se vuelven hermososOù les histoires vivent. Découvrez maintenant