129

74 9 0
                                    

 Fang Yun no se atrevió a respirar hoy, sintiendo que su jefe estaba de mal humor hoy.

Pero ella vagamente sabía lo que estaba pasando.Escuché que "When You Are Old" va a ser una escena de pasión a gran escala hoy.

Shen Jintai y Bai Qingquan estaban filmando esta escena, ella estaba muy emocionada de todos modos.

La buena apariencia es justicia. Estos dos son tan guapos y de primera categoría. Se puede decir que tal configuración no tiene precedentes en la historia del cine y la televisión, pero no sé qué tan grande será y cuánto costará. estará expuesto.

Es una pena que la figura de Touhua no se revele. ¡La pasión de Touhua por filmar es el sueño de muchos fanáticos transeúntes!

Llamó a la puerta con cuidado, escuchó la voz de Yan Qiuchi, luego empujó la puerta y dijo: "Sr. Yan, su madre llamó y le dijo que se fuera a casa temprano hoy". preguntó Yan Qiuchi.

"Dije que estaba llamando a su teléfono móvil, pero no pude comunicarme", Yan Qiuchi tomó el teléfono y lo miró, solo para darse cuenta de que su teléfono no tenía energía y estaba apagado.

"Entendido", Yan Qiuchi se fue a casa después de terminar su trabajo. Cuando llegó a casa, descubrió que Yan Yaoxuan en realidad había regresado del extranjero.

La Sra. Yan lo estaba entrenando en la sala de estar, y cuando vio que Yan Qiuchi regresaba, dijo: "Ven y cuídalo, es ilegal". 

"¿Qué pasa?" Yan Qiuchi se quitó el abrigo y preguntó: " ¿Por qué estás de regreso en este momento, no? ¿La escuela ya comenzó?"

"¿Qué más hay? Reprobó varios cursos el semestre pasado y no lo han vuelto a tomar. La escuela ya sugirió que debería transferirse". Sra. Yan estaba tan enojado: "Mira a tu hermano cuando fue a la universidad en el extranjero, su escuela es mucho más estricta que la tuya y es muy bueno, ¿y tú? No puedes pasar los exámenes de recuperación, pero no puedes incluso pasar las repeticiones". "¿Vas a compararme con mi hermano ahora?" Yan Yaoxuan dijo: "¿Cuándo podrás vencerlo?"

"Di menos. La última vez que volviste, te pregunté cómo era tu las calificaciones fueron, ¿no dijiste que estaba bien?", Preguntó Yan Qiuchi.

Yan Yaoxuan dijo: "No quiero ir al extranjero, quiero volver a China".

"Han pasado dos años, ¿así que no puedo decirlo?" Yan Qiuchi era muy digno y se puso el abrigo. brazo: "Sígueme a la habitación. Ven"

Yan Yaoxuan se puso de pie, mirando hacia abajo.

Yan Qiuchi le dijo a la Sra. Yan nuevamente: "No le digas a mi papá sobre eso de antemano", dijo la Sra. Yan, "dile que tiene que tener control de tráfico aéreo".

Yan Yaoxuan resopló con frialdad.

La Sra. Yan frunció el ceño: "¿Qué estás haciendo, dándote tanto dinero y pidiéndole a tu tía que te cuide específicamente, si no estudias bien, deberías culparnos por no preocuparnos lo suficiente por ti?"

Yan Yaoxuan no habló y subió las escaleras con Yan Qiuchi.

Cuando llegó a la habitación de Yan Qiuchi, se sentó en la mesa de té frente a la ventana, tan pronto como se sentó, vio varias revistas sobre la mesa, todas cubiertas por Shen Jintai.

Tan pronto como vio a Shen Jintai, se sintió aún más deprimido y se apoyó en la silla: "Hermano, quiero volver a China, ya no puedo llevarme bien en el extranjero".

Yan Qiuchi le sirvió un vaso de agua y puso las revistas sobre la mesa de té. Todo fue aceptado, Yan Yaoxuan se burló y dijo: "No puedo verlo, hermano, estás bastante enamorado".

Los rivales amorosos se vuelven hermososDove le storie prendono vita. Scoprilo ora