26

317 39 0
                                    

 "¿Quién me cambió la ropa?", preguntó de nuevo.

¿No es Yan Qiuchi?

"Piensa en cosas buenas, piensa en cosas buenas", dijo Li Meilan: "Vomitaste, ¿no sabes? Le pedí a Xiaotang que te cambiara la ropa".

Xiaotang dijo: "Solo me quité la ropa exterior, yo no te quitaste la ropa interior. !"

¡Tenía que decir que cuando cambió la ropa de Shen Jintai, se sorprendió con su pedo!

Shen Jintai dijo: "Nunca volveré a beber en el futuro".

"Es imposible no beber alcohol si quieres mezclarte en el círculo. Puedes beber menos en el futuro. Dices por qué tu consumo de alcohol es tan pobre. No has mejorado en tantos años. Li Meilan le arrojó la ropa: "

Date prisa Nunca ha visto muchos edificios palaciegos.

Ayer, tenía resaca y ni siquiera probó algunos bocados del desayuno que compró Xiaotang. Se estaba vistiendo y estaba a punto de salir cuando llamaron a la puerta. Xiaotang se acercó para abrir la puerta y vio el rostro helado de Takahashi.

Un joven lo siguió detrás.

Tan pronto como Shen Jintai vio a la persona detrás de él, su rostro se oscureció.

"Esta es la persona de anoche. El presidente Yan me pidió que lo trajera aquí y me disculpara contigo", dijo Takahashi.

Qian Jiashu entró en la habitación con el rostro sonrojado: "Realmente no hice nada, vi que estabas borracho y quería ayudarte".

"No hice nada, ¿quieres que te muestre el video de vigilancia? otra vez?" Takahashi se burló. Qian

Jiashu miró a Shen Jintai: "Lo siento, yo ... realmente no quería hacerte nada".

Shen Jintai parecía un poco demacrado, pero sus ojos estaban firmes y dijo: "¿Estás mi abanico?"

El árbol asintió.

Él es realmente un fanático acérrimo de Shen Jintai.

"Entonces me avergüenzo de tener un fanático como tú", dijo Shen Jintai. "Crees que viviré afuera el primer día. ¿Qué estás tratando de hacer? Crees que no puedo verlo".

Qian Jiashu parecía estar bien durante la noche Dormir, dejó de discutir un poco, bajó la cabeza, se sonrojó y dijo: "Lo siento ..."

"Si te gusto, puedes perseguirme, es posible que no me gustes, pero al menos respétate, eres demasiado para hacer esto. Se acabó. Un hombre se convertirá en una fuerza BAJA una vez que lo haga alguien, no ensucies la palabra como ". Shen Jin Taiwan dijo:" Vete, no te detendré, y espero no volver a verte en el futuro ".

Para un fanático, nada se lastima a sí mismo -estima más que la aversión de un ídolo. El rostro de Qian Jiashu estaba sonrojado de vergüenza, miró a Gao Qiao y, al ver que Gao Qiao no hablaba, se alejó rápidamente.

como un ratón

"Gracias, Sr. Yan por mí", dijo Shen Jintai a Gaoqiao.

"El presidente Yan dijo que haría lo mismo por los demás". Takahashi todavía no tenía buena cara: "Ayer no causó ningún daño real, y usted es una figura pública, y no lo afectará bien si hace un gran alboroto. así que este asunto es solo una cuestión de hecho. Eso es todo lo que puedo hacer. Pero no se preocupe, hemos hablado con él, Sr. Yan, y no se atreverá en el futuro ".

Shen Jintai asintió.

Gao Qiao se giró para irse, pero Li Meilan y Xiao Tang todavía estaban en la niebla y no sabían qué estaba pasando. Estaban a punto de agarrar el brazo de Shen Jintai y preguntaron cuando Gao Qiao se detuvo de repente en la puerta y se dio la vuelta. sobre su cabeza: "Tengo algunas palabras que quiero decir, y quiero conversar con el Sr. Shen".

Los rivales amorosos se vuelven hermososWhere stories live. Discover now