162

57 9 0
                                    

  La noche de invierno era muy fría, pero Yan Qiuchi y Shen Jintai se abrazaron en silencio, sudando profusamente.

¿Cómo sucedió esto y cómo se desarrolló hasta este punto? La mente de Shen Jintai era vaga y un poco confusa.

Yan Qiuchi todavía estaba besando su mejilla todo el tiempo, después de besarlo, sonrió nuevamente y sonrió suavemente contra su rostro.

Shen Jintai se cubrió el vientre y no habló, sus ojos estaban estupefactos.

"¿Estúpido?", Preguntó Yan Qiuchi.

Shen Jintai se dio la vuelta y miró directamente hacia el exterior, y Yan Qiuchi lo abrazó por detrás.

Efectivamente, no puedo creer lo que dice un hombre, solo abrazo, solo beso, al igual que solo froto, ¡todo son mentiras!

Yan Qiuchi besó su hombro ligeramente húmedo.

Sintió que Shen Jintai era simplemente perfecto, casi sin defectos. ¿Cómo podría haber una persona tan perfecta en el mundo, desde los dedos de los pies hasta los mechones de cabello son perfectos, y una persona tan perfecta ha estado completamente ocupada por él? Lo ama aún más y no puede evitar empezar de nuevo.

Shen Jintai lo empujó y dijo: "Vamos a filmar mañana".

 "¿Qué estás filmando? Te pediré permiso". Yan Qiuchi medio engatusó, medio rogó, medio forzó: "Son las doce en punto". unos minutos, celebremos juntos la víspera de Año Nuevo".

Shen Jintai mordió la almohada, pensando en un año peludo.

Afuera se oyó un sonido de petardos, desde un lugar muy lejano de la ciudad, pasó el año viejo y comenzó oficialmente el nuevo.

A la mañana siguiente, cuando Fang Fengmei vio que Yan Qiuchi bajaba solo, preguntó: "¿Xiao Jin aún no se ha despertado?"

Yan Qiuchi sonrió y dijo: "Tiene un resfriado, está durmiendo, le daré algo de comer". Sube ".

Fang Fengmei escuchó esto e inmediatamente preguntó: "¿Te has resfriado? ¿Estás bien, está bien?"

"Es solo un pequeño resfriado, tal vez ha estado demasiado cansado recientemente, solo déjalo dormir un poco más ." Yan Qiuchi le sonrió a su tía. Dijo: "Subiré y comeré también, y traeré mi parte".

Fang Fengmei lo miró, Yan Qiuchi se veía guapo y duro, con un sabor ligeramente frío, pero hoy se veía un poco brillante, con labios rosados ​​y una tez perfecta, incluso un poco de la hermosura de Shen Jintai, mucho más brillante, como si fuera contaminado con el aliento de Shen Jintai. Consciente de que estaba mirando, Yan Qiuchi también la miró, sonrió, revelando dientes blancos y limpios, y toda la persona parecía más brillante, como si se hubiera cambiado un núcleo.

 La tía trajo dos desayunos y él subió corriendo las escaleras con las cosas, realmente caminando como una mosca. La tía se sorprendió y dijo: "Qiuchi está tan feliz hoy". 

 Fang Fengmei miró su espalda y dijo: "Sí". Casi se rió como una flor, y todo su cuerpo era como una brisa primaveral. No es solo una cuestión de felicidad, él siempre ha sido prudente y tranquilo, y de hecho corrió escaleras arriba, dando tres pasos en un solo paso. Yan Qiuchi cerró la puerta y llevó la comida a la cama.

 Shen Jintai todavía estaba acostado en la cama, abrió los ojos cuando escuchó el movimiento, "¿Qué hora es?", Preguntó Shen Jintai mientras estaba acostado en la cama. "Ocho en punto", dijo Yan Qiuchi, "Ya te pedí permiso de la tripulación". Shen Jintai estaba envuelto en una colcha y no hablaba, sus orejas estaban rojas. Yan Qiuchi preguntó: "¿Quieres levantarte y comer algo?" Shen Jintai dijo: "No". De repente recordó algo muy importante, por lo que llamó a Xiao Ai.

Los rivales amorosos se vuelven hermososWhere stories live. Discover now