43

249 38 1
                                    

   La Sra. Yan, que siempre prestaba atención a Shen Jintai, también vio el video del vuelo por primera vez.

Al ver la escena que estaba casi fuera de control, el corazón de la Sra. Yan se le subió a la garganta.

¿Esta compañía es demasiado poco confiable, tan irreflexiva, tan subestimada la popularidad de su Xiaojin?

Pensándolo detenidamente, Shen Jintai parece haber estado siempre solo y nunca firmó con una empresa de corretaje.

Aunque ella no está en la industria del entretenimiento, tiene un hijo que está en la industria del entretenimiento y sabe un poco. Decir que las empresas de corretaje nacionales son realmente las más populares en Sunshine Media.

Los dramas de cine y televisión producidos en los últimos años son aún más gratificantes.

Ahora que la popularidad de Shen Jintai ha crecido, ella también quiere que él gane el premio.

Ella le envió la noticia a Yan Qiuchi y dijo: "Él no puede hacer esto y necesita una compañía que lo ayude".

Yan Qiuchi solo respondió "um" y no dijo nada más.

Cuando regresó del trabajo por la noche, la Sra. Yan preguntó: "¿Qué quieres decir con que eres tan superficial con tu madre?"

"No me importa todo. La firma de artistas está a cargo de personas del departamento de la agencia. Si creen que es apropiado, lo contactarán ". 

"¿Cómo se atreven a no escuchar lo que dices?", Dijo la Sra. Yan, "¿o todavía piensas que el corazón de Xiao Jin todavía está contigo? Si es así, Puedo decirte que ya no le gustas."

"Ya no le gustas" Esta frase es muy sutil, especialmente cuando la Sra. Yan la dijo.

"Sé cómo es una empresa de corretaje. Si firma con otra casa, no me siento cómodo. Me temo que lo intimidarán. Si esos grandes jefes usan contratos para obligarlo a acompañar bebidas o algo, ¡ups! solo piénsalo y lo haré Mi corazón duele hasta la muerte ".

Yan Qiuchi dijo sin comprender:" Mamá, realmente piensas demasiado. ¿Cómo podría pasarle tal cosa?

"Antes era imposible, pero ahora no. La familia Shen está en bancarrota y toda la familia depende de él para mantenerlo. Cuánto le gustabas en el pasado, cuánto no le gustaba actuar, pero ahora, tiene cambió a esto, y él todavía Nada es imposible ".

Yan Qiuchi no sabía si lo había escuchado, o si no quería escuchar su regañina, dijo:" Ya veo, déjame ponerme en contacto ."

Quiere firmar a Shen Jintai ahora, y Shen Jintai probablemente tampoco esté dispuesto.

La Sra. Yan sacó su teléfono móvil y le mostró: "Mira lo peligroso que es". El video es un video del aeropuerto. La multitud se agitaba y gritaba. La seguridad del aeropuerto agarró a Shen Jintai y salió corriendo. y una de las muñecas en sus brazos se cayó. 

Parece bastante peligroso.

Li Meilan todavía no es buena como agente.

Yan Qiuchi subió las escaleras y llamó a Gao Qiao: "Comuníquese con Li Meilan y vea si quieren firmar una empresa de corretaje".

Gao Qiao se quedó atónito por un momento y rápidamente preguntó: "Sr. Yan, no lo hará. ¿Quiere para firmar a Shen Jintai?"

Yan Qiuchi dijo: "Deje que Zhang Yuan decida si lo firma o no. Dígale, no firme a nadie por mi culpa, y no firme a nadie por mi culpa, tanto los asuntos oficiales como los privados necesitan para ser firmado. Despedida."

Los rivales amorosos se vuelven hermososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora