125

75 11 0
                                    

  Shen Jintai extendió la mano y le acarició el cabello, revelando su suave frente, y dijo: "Vamos, tengo sueño".

Yan Qiuchi dijo: "¿Estoy demasiado cansado recientemente?"

Shen Jintai dio un "um", miró a Yan Qiuchi, no dijo nada, se levantó, pero Yan Qiuchi no se movió, se sentó y dijo: "Hablemos de eso". Hablemos", el corazón de Shen Jintai se apretó.

Si se hubiera sentado a hablar, los métodos de Yan Qiuchi lo habrían besado como lo hizo varias veces antes, y no sabía cómo lidiar con eso, ¿verdad?

Volvió la cabeza para mirar a Yan Qiuchi y preguntó sin una sonrisa: "¿Estás seguro de que quieres hablar?"

El cabello que estaba desordenado fue arrastrado por el viento y parecía una parte media, pero Era así, la apariencia de Shen Jintai también es MANTENER, las cejas largas y oscuras están completamente expuestas, pero hay una sensación más clara y brillante, sus ojos son claros y lo está mirando directamente.

Yan Qiuchi movió los labios, lo miró y se puso de pie.

Shen Jintai estaba satisfecho. "Puede tomar un tiempo", dijo Yan Qiuchi, "No esperaba que te fueras tan rápido. Le envié un mensaje a Xiao Li. Es posible que todavía esté en camino y llegará más tarde". Todos han estado bebiendo y no pueden conducir. Debido a Shen Jintai, no es fácil encontrar un conductor directamente. Es más seguro encontrar un conocido.

Shen Jintai asintió, se sentó y se acostó en la barandilla, y dijo: "Entonces entrecerraré los ojos por un rato".

La escena filmada hoy fue agotadora y triste. Me sentía un poco cansado. Acababa de probar la dulzura, y ahora está listo para ser más indiferente.

Lo encontró, cuanto más indiferente era, más Yan Qiuchi no podía entender su mente, más cauteloso era y no se atrevía a ser presuntuoso.

Cerró los ojos y entrecerró los ojos por un momento, pero tenía mucho sueño, y cuando escuchó a Yan Qiuchi llamar, abrió los ojos.

Cuando abrió los ojos, descubrió que estaba cubierto con el abrigo de Yan Qiuchi.

Probablemente durmió por un tiempo, toda la persona estaba envuelta por una frialdad y tristeza inexplicables, extendió la mano y se secó los ojos, y luego escuchó a Yan Qiuchi decir: "Está bien, justo a tiempo, Xiao Li también está aquí, vámonos". Shen Jintai se puso de pie, le devolvió la chaqueta, miró el cielo con algunas nubes oscuras y dijo: "Parece estar nublado". "

Mañana lloverá y todo el país se enfriará". Yan Qiuchi se puso la chaqueta

Shen Jintai hizo un "hmm" y se fue.

En el camino de regreso, nunca le dijo una palabra a Yan Qiuchi, y Yan Qiuchi no dijo nada más. Se sentó a su lado y estuvo muy silencioso todo el camino. Probablemente había una distancia de una persona entre los dos.

Shen Jintai no sabía si Yan Qiuchi se sintió excluido y abrumado y seguido en silencio, o porque había un conductor adelante.

Ese lado de Yan Qiuchi parece revelarse solo cuando está solo frente a él.

A los ojos de los demás, Yan Qiuchi siempre es limpio, abstinente e incluso un poco indiferente.

Solo él conocía el secreto de Yan Qiuchi, y este sentimiento era inexplicablemente genial.

Cuanto más indiferente, más dulce siento en mi corazón, es realmente un fantasma.

Shen Jintai llamó a Xiaotang y, después de la llamada, le dijo a Yan Qiuchi: "Dejaré que Xiaotang me espere en Qiaonan y me baje allí".

Los rivales amorosos se vuelven hermososWhere stories live. Discover now