19

298 37 1
                                    

  Shen Jintai inmediatamente sonrió y acercó la lonchera un poco más: "¿Por qué no te vi comiendo ahora mismo, ven aquí?"

Bai Qingquan rara vez ha comido hasta saciarse desde que se convirtió en una estrella. Ahora que el nuevo drama está a punto de comenzar. comenzar a filmar, él Para lucir bien en el espejo y mantener una buena figura y líneas musculares, ya he estado a dieta.

La comida proporcionada por la tripulación es particularmente buena: cabeza de león estofada, costillas de cerdo agridulces, sopa agria y su vegetal de loto favorito en salsa de soja.

Bai Qingquan tragó saliva y dijo con una sonrisa: "No tengo mucha hambre, puedes comerlo, no te preocupes por mí".

Cómelo, come duro y finalmente enfréntate a un gran círculo. ¡Él es hermoso!

hoo hoo hoo!

Shen Jintai tomó los palillos y dijo: "Tengo mucha hambre".

Bai Qingquan lo vio comer y luego dijo tentativamente: "¿Escuché que tu agente llamó hace un momento, como si estuviera pidiendo ropa prestada? Si es necesario, puedo ayudarte". ."

La voz de Bai Qingquan era como un manantial claro, húmedo y en movimiento, y con esa cara que todos amaban, ¿cómo podría ser una pequeña hada?

Shen Jintai estaba desconcertado.

En el texto original de "Todos aman a Bai Yueguang", no decía cuánto lo odiaba Bai Qingquan. Aunque Shen Jintai ha puesto las cosas difíciles, el protagonista masculino Bai Qingquan aún paga sus agravios con virtud. Nunca ha dicho malas palabras sobre Shen Jintai. Son todos los fanáticos de Bai Qingquan, como "Black Moonlight", quienes están provocando cosas.

Estos no tienen nada que ver con Bai Yueguang, él no sabe nada, ¡es amable y puro como la heroína del drama de Qiong Yao!

Pero no hace mucho, Xiao Ai le dijo que el disgusto de Bai Qingquan por él era extremadamente alto y que su favorabilidad era casi 0. ?

Mirando la cara sonriente frente a él, sospechó que había un error en el sistema.

Pero habiendo dicho eso, incluso si Bai Qingquan realmente lo odia, con su buen carácter, todavía mantiene una buena etiqueta social, lo que demuestra que esta persona tiene autodisciplina.

¡Una pequeña hada bien educada!

Shen Jintai sonrió y dijo: "Gracias, todavía no lo necesito. ¿Está lista su ropa?

Bai Qingquan estaba inevitablemente un poco orgulloso cuando mencionó esto. Hizo todo lo posible para suprimir la sensación de presumir y dijo: "Burberry, está listo para mí".

Este respaldo recibido de Shen Jintai hizo que Bai Qingquan se sintiera mucho más aliviado. Tomó un sorbo de limonada en el vaso termo y dijo: "Si quieres, puedo decirle a la marca. Tengo una buena relación con ellos. Definitivamente la tomarán prestada cuando esté en mis primeros días". Escuchando a Wei Ge gritando afuera: "Qingquan, ven aquí"

Bai Qingquan miró hacia atrás, Wei Ge lo estaba enganchando.

"Tú comes a continuación, yo iré primero" Bai Qingquan se levantó con una sonrisa y salió.

"¿Qué pasa?", Wei Ge lo llevó a un lugar donde no había nadie y susurró: "Shen Jintai y los demás recogieron a un gran admirador de Shen Jintai, nuestra luz de luna negra". Hong, fingiendo ser ignorante, abrió los ojos: "¿En serio?"

Wei Ge no sospechaba de él en absoluto y dijo: "El asistente de Shen Jintai, ese pequeño azúcar, puso este asunto en su grupo. Estalló y luego fue apuñalado en la cuenta de marketing de nuevo, casi en la búsqueda en caliente, y pagué por ello".

Los rivales amorosos se vuelven hermososTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon