87

128 19 0
                                    

 Rodeado de gente cenando, parece que además de Yan Qiuchi, también hay un hombre borracho, sosteniendo una botella de vino y volviéndose loco allí, y algunos amigos a su alrededor lo están arrastrando.

Afortunadamente, Yan Qiuchi no hizo nada más.

Shen Jintai saludó a Xiaotang, Xiaotang extendió su mano y tiró del brazo de Yan Qiuchi: "Sr. Yan"

Yan Qiuchi abrazó a Shen Jintai, sintiendo que sus brazos que habían estado vacíos durante muchos años estaban repentinamente satisfechos.

Una de las manifestaciones de la sed de piel es que te gustan mucho los abrazos, si no tienes nada entre los brazos te sientes vacío. Solía ​​estar acostumbrado a estar vacío, pero está bien, pero ahora de repente abrazo a la persona que me gusta, y ese tipo de satisfacción incluso desencadena un deseo más profundo.

"Sr. Yan..." Xiaotang extendió su mano tímidamente.

Alguien ya los estaba mirando. Afortunadamente, Yan Qiuchi era lo suficientemente alto como para bloquearlo casi por completo. Shen Jintai apenas se liberó y rápidamente ayudó a Yan Qiuchi a subir al auto.

Yan Qiuchi realmente bebió demasiado, pero su razón aún permaneció un poco, pero perdió el control bajo la influencia del alcohol y siguió su propio corazón.

En el momento de besarme, estaba casi inconsciente y confundido, pero todo esto desapareció cuando abracé a Shen Jintai.

Es tan jodidamente cómodo, después de probar esta dulzura, la gente pierde el control.

¡Quién quiere comer huesos después de probar la carne!

De todos modos, hace mucho tiempo que no es como él mismo.

Así que cayó sobre Shen Jintai, medio borracho y medio sobrio, y lo abrazó por el hombro. Esta era su oportunidad y no podía dejarla pasar.

Shen Jintai sintió que no podía pedir demasiado de una persona borracha, y a Yan Qiuchi simplemente le gustaba frotarse contra la gente cuando estaba borracho. No había señales de embriaguez. Era honesto y comedido. Mientras le decía a Xiaotang: "Date prisa levántate y conduce."

Xiaotang arrancó apresuradamente el auto.

En la mente de Xiaotang, Yan Qiuchi es el gran jefe, incluso más inalcanzable que las estrellas. Este gran jefe siempre ha sido frío y abstinente entre semana, y se pondrá nervioso si le habla dos palabras.

Ahora el gran jefe está paralizado en Shen Jintai, abrazando su cuello, y está muy tranquilo, pero es solo la intimidad lo que lo hace... horrorizado.

Resulta que el gran jefe también es una persona, y es muy pegajoso cuando está borracho.

Casi lo olvido, este gran jefe es solo joven y prometedor, y en realidad no es unos años mayor que ellos.

Todo lo que Shen Jintai olía era el olor a alcohol en el cuerpo de Yan Qiuchi, y la cerveza se mezclaba con el sabor del licor. Sintió que la cara de Yan Qiuchi estaba muy caliente y, de vez en cuando, frotarse contra su cuello lo hacía sentir caliente.

No esperaba que Yan Qiuchi se viera así cuando estaba borracho.

Pensó que era un poco divertido, pero también pensó que Yan Qiuchi estaba borracho y pegajoso, como el gran golden retriever que había criado antes.

Debe ser la causa del hambre de piel, es tan pegajoso.

Shen Jintai de repente se dio cuenta de que en este mundo, él era la única persona además del mismo Yan Qiuchi que sabía que tenía hambre de piel.

Los rivales amorosos se vuelven hermososWhere stories live. Discover now