80

167 24 0
                                    

  "Tú también estás aquí", Shen Jintai se detuvo frente a él y bromeó: "Si estás sucio, no te abrazaré", pensó Yan Qiuchi en silencio, no sucio ...

"Cuánto tiempo sin verte". miró a Shen Jin Taiwan, dijo.

Cuando se acercó, descubrió que Shen Jintai tenía cicatrices en la frente.

"Cuánto tiempo sin verte", Shen Jintai extendió su mano, la estrechó y la soltó de inmediato, sus ojos ya se habían vuelto hacia la Sra. Yan: "¡Tía Fang!"

Esa voz realmente mostraba alegría.

Yan Qiuchi sintió que el entusiasmo de Shen Jintai por él era como un regalo de un supermercado con descuento.

A la Sra. Yan no le importaba si estaba sucio o no, y lo abrazó directamente: "Escuché que estás herido, ¿estás bien?"

"¿Cómo lo supiste?", Shen Jintai se sorprendió.

"La tía me preguntó y le dije", explicó Xiaotang con honestidad.

"También tengo un encubierto a tu lado", la Sra. Yan lo soltó con una sonrisa y vio la herida en su frente: "¿Está aquí?"

"Me golpeó una piedra, pero está bien, eres un actor, confías en esta cara para comer", Shen Jintai asintió.

Xiaotang trajo algunas botellas de agua mineral, Shen Jintai se inclinó y se lavó la cara con agua mineral, después de que se lavó la suciedad de la cara, su cara clara se volvió clara.

Aún muy blanca y tierna, nada bronceada, aún con labios rojos y dientes blancos.

"Tu uniforme se ve bien", dijo la Sra. Yan con una sonrisa.

Shen Jintai dijo: "Todavía tengo un traje más atractivo con una insignia". Tal vez actuar como un soldado afectará su temperamento personal. Shen Jintai se ve más erguido. También neutralizó el temperamento del soldado, y toda la persona se siente muy ...

Yan Qiuchi no sabía qué decir, pero se sentía muy especial.

Hay tantos que juegan a los soldados, y Shen Jintai es diferente a ellos.

Yan Qiuchi también es un gran hombre en la industria. El equipo escuchó que vendría. El productor y el director también vinieron a verlo especialmente e hicieron una cita para cenar juntos por la noche.

Cuando Yan Qiuchi estaba conversando con el director y los demás, la Sra. Yan siguió a Shen Jintai y le dio la vuelta al escenario. Hay varios aviones de combate estacionados aquí, y se han construido muchas casas de barro amarillo, todas imitadas por la tripulación. Bajo el sol abrasador de loess, realmente volví a esa época en trance. Hubo un sonido de explosión en el distancia, lo que asustó a la Sra. Yan. Un salto.

El equipo también arregló un hotel en el condado local. Por lo general, volvían después del trabajo por la noche. Ajustó el horario con anticipación y volvía al hotel cuando no jugaba por la tarde.

El hotel aquí es incomparable con lo que arregló el equipo del East Palace. La habitación no es grande y es muy simple. La Sra. Yan miró a su alrededor y sus cejas no se aflojaron.

"Las condiciones aquí son un poco peores, pero este ya es el mejor hotel del condado", dijo Shen Jintai.

Este hotel también tiene un balcón, pero en el balcón está toda la ropa interior de Shen Jintai.

Las condiciones de filmación aquí son difíciles, el clima es cálido y es fácil sudar. Shen Jintai usó ropa interior desechable al principio, pero luego volvió a usar pantalones cortos de algodón ordinarios. Lo lavó solo, porque era el único que vivía de él mismo, y lo puso en el balcón después de lavarse.

Los rivales amorosos se vuelven hermososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora