20

312 47 0
                                    

  Después de un día ajetreado, la última sesión de lectura finalmente ha terminado. Shen Jintai estaba exhausto física y mentalmente y se durmió de inmediato mientras estaba sentado en el automóvil.

El cielo se ha oscurecido y, al final del verano, el crepúsculo es el primero en revelar una sensación de otoño. En el cielo occidental había nubes de color púrpura oscuro, y un poco de oro estaba a punto de desvanecerse. Se reclinó en su silla, soplando el viento que entraba por la ventana.

El pelo de la frente rozaba los ojos, picaba un poco, pero muy cómodo.

"Vives en la casa de Yan, ¿conocerás a Yan Qiuchi?", Preguntó Li Meilan.

"De vez en cuando", dijo débilmente Shen Jintai.

"¿No te muevas?"

"Muévete", dijo Shen Jintai, "si tu corazón no se mueve, entonces morirás", se rió Xiaotang.

Li Meilan también sonrió y dijo: "En serio, la situación económica de su familia es muy mala ahora y la mía tampoco está en buenas condiciones. Tengo dos hijos. Tengo que ganar dinero para comprar leche en polvo y tú también tienes que ganar dinero. Trabajemos duro. No pienses en Yan Qiuchi, si le pudieras gustar, le habrías gustado hace mucho tiempo ".

Probablemente demasiado cansado, cuando una persona está cansada, su corazón se vuelve muy suave. Cuando Shen Jintai la escuchó decir esas palabras, se sintió muy triste.

Dio un "hmm" y dijo: "No te preocupes, ya no funcionará. Shen Jintai, que estaba persiguiendo su trasero, ya está muerto".

Li Meilan lo miró con una expresión ligeramente sorprendida y angustiada . Dijo: "Solo tienes veinte años. Todavía eres joven. No sé cuántos buenos hombres te estarán esperando en el futuro. Si no tienes que luchar a tan buena edad, no lo harías te decepcionarás". buena edad.

Dios lo hizo el hombre de la mejor edad, solo para convertirlo en la estrella más brillante.

Li Meilan sintió que Shen Jintai era muy desconocido hoy, pero si miras de cerca, seguía siendo la misma persona.

Todo el mundo dice que el daño emocional es la cosa de crecimiento más rápido, lo que parece ser cierto.

Shen Jintai fue aún más serio, estaba emocionalmente herido y se declaró en bancarrota, y cayó directamente del cielo al infierno.

"¿Cuál crees que es la diferencia entre Yan Qiuchi y yo como hombre?", Preguntó Shen Jintai de repente.

Li Meilan: "¿Por qué quieres compararte con él?" "Puedes

progresar cuando encuentras la brecha". Shen Jintai se inclinó y dijo: "Sé que es una muy buena persona. Si lo tomo como un objetivo , ¿no sería más direccional

pelear ? Desde el punto de vista de una mujer, ¿dónde soy peor que él? peor ".

Shen Jintai: "No tengas miedo de lastimarte. Yo, digo".

Li Meilan desenroscó una botella de agua mineral, tomó dos sorbos y dijo: "Aunque la relación de Yan Qiuchi contigo está aquí, como tu agente , Debería estar de tu lado, pero tengo que decir que un hombre como Yan Qiuchi es realmente de primera categoría, y sé lo que te gusta de él".

Volvió a mirar a Shen Jintai, quien la animó: "Sigue. "

¿Qué tipo de familia es la familia Yan? No hablemos de eso, la principal familia rica del país, que no conoce a su padre Yan Tiefeng. Su madre Fang Fengmei, y mucho menos los antecedentes familiares, eso no es algo que la gente común puede hablar. Solo diga Yan Qiuchi, quien se graduó de una escuela famosa, la habilidad es sobresaliente. En solo unos años, Sunshine Media ha hecho un buen trabajo. Escuché que si el drama "East Palace Comes" es bueno, este año, Sunshine aparecerá en la lista este año. Actualmente, está solicitando a la Comisión Reguladora de Valores de China para io Mira, y mucho menos se ve, no te gusta más su rostro, su figura es suficiente, es alto y alto, él pertenece al chico famoso de primer nivel en hardware y software ".

Los rivales amorosos se vuelven hermososOù les histoires vivent. Découvrez maintenant