116

85 13 3
                                    

  En el segundo juego, ganó Yan Qiuchi.

"Un empate", dijo Yan Qiuchi.

Shen Jintai emitió un "um" y dijo: "¿Por qué la hermana pequeña no ha regresado todavía? Iré a echar un vistazo".

Se puso de pie mientras hablaba, pero Yan Qiuchi todavía estaba sentado en el suelo, y solo extendió su mano para recoger el ajedrez.

Después de que Shen Jintai salió, cerró los ojos e hizo todo lo posible por desviar su atención.

La mayor diferencia entre los jóvenes y los viejos es que, una vez excitados, tardan mucho en calmarse, y la voluntad del cuerpo es mucho más fuerte que la voluntad del espíritu.

Shen Jintai salió de la habitación, se paró en el pasillo y dejó escapar un largo suspiro.

La pantalla de bloqueo del teléfono de Yan Qiuchi era en realidad una foto de él mismo. Si no lo hubiera visto de repente, casi se habría olvidado de esta foto.

Shen Jintai estaba a punto de ir a la habitación de la Sra. Yan para encontrar a Shen Xiaomei, cuando de repente escuchó la voz de Liu Qi desde abajo, bajó corriendo las escaleras, vio a Liu Qi cargando una bolsa, estaba hablando con la tía de la familia de Yan en el pasillo, y Lo vio, luego sonrió y agitó su mano.

"Estoy aquí para darle un cambio de ropa a mi hermana pequeña", dijo Liu Qi. "Esta bolsa es para pijamas, y esta bolsa es para que ella la use mañana. La ropa que se quita hoy no necesita ser lavada". "La tía Fang la llevó a bañarse", preguntó Shen Jintai, "¿quieres subir y echar un vistazo?" no subas, el chofer me espera afuera, así que voy primero, esta noche estaré trabajando duro, cuídala tú, duerme un poco deshonesta y le gusta levantar la colcha, entonces cuánto te molestas Ella, ella quiere verte todos los días, y se resiste a dejarte tan pronto como lo ve ", dijo Liu Qi con una sonrisa.

Shen Jintai le dio la ropa a su tía y le pidió a la tía que se la enviara a la Sra. Yan, mientras él fue a enviar a Liu Qi.

La noche afuera es un poco fría, pero la luz de la luna es muy buena, pero el viento es un poco fuerte. Liu Qi dijo: "No lo regales", "Ten cuidado en el camino".

Liu Qi asintió, y de repente se dio la vuelta y dijo: "Jintai, si tienes tiempo, puedes irte a casa y vivir por dos días. Si no regresas, todos lo sentimos por ti. Sentimos que te hemos ocupado". tu casa, dejándote sin un lugar donde vivir ".

La próxima vez que tenga tiempo, volveré y viviré durante dos días", dijo Shen Jintai.

Liu Qi dijo: "Si estás dispuesto a regresar y vivir, la hermana pequeña y tu padre deben estar felices".

Después de enviar a Liu Qi de regreso, fue directamente a la habitación de la Sra. Yan. Shen Xiaomei ya se había duchado y La Sra. Yan estaba dando Se sopló el cabello, Shen Jintai entró, y Shen Xiaomei inmediatamente se volvió y gritó: "¡Hermano!"

"¿Por qué no?", Preguntó la Sra. Yan con una sonrisa, "¿Quién ganó?"

"Qiuchi ganó. ", Dijo Shen Jintai y tomó la secadora de cabello de la Sra. Yan, soplando el cabello de Shen Xiaomei. La Sra. Yan dijo: "Quiero una hija cuando la vea".

Luego le preguntó a Shen Xiaomei: "¿Quieres dormir con mi tía esta noche?"

"Quiero dormir con mi hermano". Shen Xiaomei abrazó el brazo de Shen Jin. del escritorio

La Sra. Yan sonrió y dijo: "Está bien, duerme con tu hermano". 

"¿Dónde está el tío Yan?", Preguntó Shen Jintai.

Los rivales amorosos se vuelven hermososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora