90

155 18 0
                                    

"¡Prepárense para disparar, todos los departamentos están en su lugar, tres, dos, uno, acción! La

cámara giratoria se elevó lentamente y se fusionó con el sol. Un grupo de hombres jóvenes en trajes de vuelo estaban en fila, el primero en el medio. El anciano con uniforme militar se pellizcó la cintura y dijo: "Hoy es el día en que vas al campo de batalla, todos los ojos de China te están mirando, vuela bien, vence al pequeño Japón y vuela de regreso a mí". , Líder de escuadrón. .."

El líder del escuadrón Liu Gang salió del equipo: "¡Llegó!"

"Te daré este grupo de las mejores personas, recuerda, tu vida es mucho más importante que el avión, debes usarlos todos con asiento cinturones. ¡Regresa!"

"¡Sí!"

Todos fueron a sus aviones de combate, Chen Zheng dio unos pasos rápidos y alcanzó a un joven en el frente: "¡Marven Ye!"

Marven Ye se dio la vuelta y sonrió: "Finalmente estamos va a pelear ".

"¿Has escuchado lo que dijo el instructor hace un momento?" Marven Ye y él tenían aproximadamente la misma edad, ambos tenían veinte años. Los dos generalmente tenían la mejor relación. Chen Zheng estaba tranquilo, pero Marven Ye estaba un poco impaciente.

"No te preocupes, incluso si muero, ¡contendré mi último aliento y moriré con el pequeño demonio!", Dijo Chen Zheng: "El instructor dijo que nuestras vidas son más importantes que el avión. Si el avión es golpeado, tú ¡Debes tratar de protegerte, no seas duro, mientras puedas sobrevivir, me temo que no podrás luchar contra más pequeños demonios en el futuro!" Marven

Ye asintió con una sonrisa: "No preocúpate, sé lo que sé." Dijo casualmente con un saludo militar: "¡Nos vemos en el cielo más tarde!"

Después de decir eso, se subió a su caza, moviéndose rápida e impacientemente.

Chen Zheng lo miró y también se subió a otro avión de combate.

El instructor le dio unas palmaditas en el hombro a Liu Gang: "El estilo 96 del enemigo es 60 kilómetros más rápido que nuestro Hawker 3. Si no puedes morder, debes prestar atención a tu propia seguridad. Ayer fui a casa a ver a tu esposa e hijos". ¿Lo es?"

Liu Gang sonrió y dijo: "No, pero durante el entrenamiento de ayer volé sobre mi casa. Mi esposa y mi hija deben haberlo visto".

Liu Gang se subió a su luchador y miró a sus compañeros de equipo a su lado. , gritó: " ¡Fuerza Aérea China, Cuarta Brigada, despegue!"

Uno tras otro aviones despegaron del suelo, Liu Gang lideró a sus tres grupos de Hawker, volando hacia la distancia con un sonido retumbante. Su misión esta vez era asaltar una base aérea japonesa en algún lugar.

Después de que terminó este párrafo, se mudaron oficialmente a la Ciudad de Cine y Televisión de la República de China, filmando tres batallas aéreas consecutivas, cada una más trágica.

Marven Ye, murió en la primera escena. Cuando aterrizó y repostó en cierta base, el avión aún no había aterrizado, y recibió un grito del jefe de estación, el avión enemigo ya estaba sitiando la base, y despegó antes de aterrizar, después de luchar con el enemigo por unos minutos, el avión fue golpeado, y Chen Zheng lo cubrió para lanzarse en paracaídas y se desvió hacia la posición del enemigo, recordando la frase de Chen Zheng sobre Ye Wen, que debe estar vivo, después de gritar "China no tiene fuerza aérea capturada", la última pelea. Cuando le dispararon una bala, se pegó un tiro en la cabeza.

Li Meilan lloró mientras leía el guión en el auto. Este tipo de historia basada en la historia real es demasiado fácil para emocionar a la gente.

Los rivales amorosos se vuelven hermososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora