103

91 11 1
                                    

    Xiao Qi se sentó en el auto y mordisqueó el pan.

Hoy, Shen Jintai viene aquí para hacer una película, por lo que se puso en cuclillas temprano.

Ella fotografiaba en secreto a Shen Jintai todos los días en estos días, creía que mientras perseverara, las deficiencias de Shen Jintai serían fotografiadas por ella antes.

Por ejemplo, jugar un gran nombre, capturar su cara fea con una expresión rota, o escupir, enganchar los hombros, etc.

También tiene un colega que se turna para cuidarla todos los días. El colega lo miró con los binoculares por un momento y dijo con emoción: "Bai Qingquan y Shen Jintai son una buena pareja. Es realmente llamativo estar juntos".

El equipo de "When You Are Here" de hoy filmó una muy dulce escena.

Yu Nuo, que estaba jugando al baloncesto, accidentalmente se torció el pie y Luo Wensheng lo llevó a la escuela todos los días.

El lugar de filmación es una escuela secundaria muy antigua en la ciudad principal, y las calles también son muy antiguas. Hay pequeños anuncios en los postes telefónicos y los cables en la parte superior de la cabeza están desordenados, especialmente la sensación de eso. era. Bai Qingquan estaba sentado en el asiento trasero, Shen Jintai dijo: "No he montado en bicicleta en muchos años. Deberías ayudarme más tarde".

Bai Qingquan dijo: "El director me pidió que te abrazara por la cintura" . ¿Estás listo?" El asistente de dirección gritó con un altavoz: "Estamos listos para comenzar a filmar". , Bai Qingquan lo apoyó rápidamente hasta la cintura.

Fue abrazado por ambas manos, y cuando subió las escaleras, Bai Qingquan suspiró: "¡Oh, Dios mío, esta cintura!"

Es muy fuerte, pero es muy delgado. Es realmente una buena cintura para que Yingying la sostenga.

Presionó sus dedos un poco más fuerte, y fue bastante difícil.

Quién sabía que cuando presionó, el cuerpo de Shen Jintai tembló, e inmediatamente giró la cabeza para mirarlo con una sonrisa en su rostro, y sus ojos podrían describirse como adorando con un toque de timidez.

Bai Qingquan lo miró con una sonrisa.

Sun Sihai estaba muy satisfecho con este sentimiento inesperado y sintió que los dos realizaron el sentimiento del comienzo de su amor.

En el resplandor del sol poniente, Luo Wensheng, de dieciocho años, estaba embarazada de Yu Nuo, de diecisiete años. Este era su segundo año de relación, y su amor ya se había abierto, pero era el momento más hermoso.

"¿Tus pies están mejor?", Preguntó Luo Wensheng.

"Todavía no", dijo Yu Nuo un poco avergonzado.

De hecho, sus pies ya se habían curado. Luo Wensheng lo había estado montando durante más de un mes. Solo quería seguir viajando en el auto de Luo Wensheng y fingió no estar curado.

Luo Wensheng dijo: "Hace frío, volveré hoy y pondré una almohadilla de algodón en el asiento trasero, para que no te golpees el trasero, jajaja".

Yu Nuo no dijo nada y en secreto puso su mano . en el bolsillo de Luo Wensheng.

Hacía mucho calor en su bolsillo y podía sentir la temperatura corporal de Luo Wensheng.

Luo Wensheng se movió y dijo con una sonrisa: "No lo toques".

"Tu estómago está tan duro".

 "Estoy duro en todas partes". Luo Wensheng abrió su acento amarillo nuevamente.

Yu Nuo se sonrojó y dejó de hablar.

Los rivales amorosos se vuelven hermososWhere stories live. Discover now