133

64 9 0
                                    

    No puedo soportarlo, no puedo soportarlo.

Los ojos de Yan Qiuchi eran demasiado entusiastas, su tono era un poco lamentable y humilde, pero su lenguaje corporal parecía un poco fuerte.

Shen Jintai sintió que no podía soportar negarse.

O tampoco quiso negarse.

"Solo... solo abrázalo"

¿Por qué se siente tan increíble como el hombre que dice que no puede entrar solo frotándolo? !

¡Ahhh, en qué está pensando!

Yan Qiuchi ya había entrado por la puerta, la cerró, se acercó a él y extendió los brazos hacia él.

Shen Jintai sintió que estaba infectado por el deseo de Yan Qiuchi, apenas estabilizó su mente y luego estiró la mano con la intención de darle un abrazo simbólico a Yan Qiuchi.

Yan Qiuchi no actuó muy ansioso, solo lo abrazó lentamente y, en el momento en que lo abrazó, pareció escuchar algo.

Yan Qiuchi pareció dejar escapar un suspiro muy satisfecho, muy leve, no sabía si lo escuchó mal.

La espalda de Shen Jintai estaba muy recta, aunque estaba muy avergonzado, fingió estar tranquilo y cortésmente le dio unas palmaditas en la espalda a Yan Qiuchi como señal de consuelo, luego sonrió y se preparó para soltarlo.

Eh, no puedo moverme.

Volvió a palmear a Yan Qiuchi en el hombro y le indicó que lo soltara. Yan Qiuchi no solo no escuchó, sino que lo abrazó aún más fuerte, su respiración parecía un poco más espesa y presionó su rostro contra su cuello.

La cara de Yan Qiuchi estaba caliente y su aliento salpicó su cuello.

¡Maldita sea, es tan increíble como dijo el hombre que no puede entrar!

"¿Está bien?", Dijo Shen Jintai.

"No", dijo Yan Qiuchi.

¿decir ah?

Shen Jintai no podía moverse, por un lado, se sentía un poco conmovido, Yan Qiuchi parecía estar realmente conteniéndose.

Le pidió que lo abrazara una vez más, y Yan Qiuchi volvió a preguntar: "Si dices abrazo, solo abrazo, estaré en la noche ..."

Probablemente el propio Yan Qiuchi sintió que esta solicitud era un poco difícil de decir. así que hizo una pausa y preguntó sin darse por vencido: "¿Puedo quedarme, solo ... abrazarte?"

"¿Qué piensas?"

"Es posible que no pueda dormir cuando regrese esta noche". Yan Qiuchi soltó lo miró un poco y lo miró cara a cara: "Mírame a los ojos".

La cara de Shen Jintai estaba un poco roja, miró los ojos de Yan Qiuchi y descubrió que los ojos de Yan Qiuchi estaban realmente un poco cansados, con sangre roja y oscuro. círculos, pero no era grave.

Ha determinado que las palabras de los hombres a este respecto no son creíbles, y ahora no es lo suficientemente firme. Después de todo, él también es un hombre, y es fácil pensar en la parte inferior del cuerpo, por lo que dijo: "Regresa rápido". , no intentes hacer una pulgada ".

Yan Qiuchi todavía cumple su palabra. Finalmente lo soltó, su boca se movió y finalmente no dijo nada, solo se quedó allí, un poco significando que no lo hizo. quiero ir.

Después de que un hombre tenga esa idea, realmente se esforzará y fingirá ser lamentable.

Después de que Yan Qiuchi se fue, Shen Jintai cerró la puerta y respiró hondo.

Los rivales amorosos se vuelven hermososOnde as histórias ganham vida. Descobre agora