53

204 37 3
                                    

 "Axu, Axu"

Li Xu se levantó del sofá y, en la oscuridad, agarró la daga debajo de la almohada: "¿Quién?"

"Soy yo", dijo suavemente He Lanbi.

Li Xu encendió la lámpara y corrió a abrir la puerta, He Lanbi entró y se quedó atónito cuando vio la daga sobre la mesa.

El príncipe fue abolido, y Li Xu también vivió en la punta del cuchillo, parece que tampoco tuvo una buena noche de sueño.

"¿Has oído hablar de eso?" He Lanbi se quitó el sombrero y parecía feliz, y dijo: "El hermano Príncipe fue nombrado Rey del Mar del Este, y su feudo es el más rico entre los príncipes", momento, luego sus ojos se abrieron. Liang preguntó: "¿El sabio quiere dejar salir al príncipe del palacio?"

Lanbi asintió al ver a Li Xu tan feliz, pero las lágrimas brotaron de sus ojos y preguntó: "Hermano, el príncipe irá al feudo mañana, y estarás a miles de kilómetros de distancia. Nunca podré volver a verlo, y estoy muy feliz".

"El palacio es demasiado peligroso. Cuando él llegue a su feudo, nadie podrá hacerle daño Mientras viva, creo que algún día nos volveremos a encontrar ". Li Xu Aparentemente incrédulo, dijo:" Hace unos días, ¿hubo rumores de que quería morir? ." He Lanbi dijo: "La vida es mejor que un adiós, ven conmigo y aprovéchala. Con el hermano del príncipe todavía en el palacio, vuelve a verlo".

"¿Puedo verlo?"

He Lanbi asintió y dijo: "Tenemos que ir en silencio, ven conmigo"

Li Xu recogió un pedazo Poniéndose la túnica, siguió a Helan Bi al exterior.

Era un invierno profundo, la noche era oscura y fría, y no había luz de luna en absoluto. Siguió de cerca a He Lanbi. Caminaron por los pasillos y el largo camino del palacio, y finalmente llegaron a la puerta del Palacio del Este.

Las manos de Li Xu temblaban, no había visto a Zhou Ying durante casi un año.

El Palacio del Este siempre ha estado fuertemente custodiado, y hoy solo quedan unos pocos guardias afuera. He Lanbi sacó su tarjeta de cintura de su pecho, y los guardias en la puerta los dejaron entrar.

Fue hace mucho tiempo en el Palacio del Este, el patio estaba desolado, las malas hierbas en las esquinas habían crecido y el viento del norte silbaba. En el enorme palacio, solo una ventana estaba iluminada con luz tenue.

Ese rayo de luz pareció golpear el corazón de Li Xu de una vez, y tan pronto como sus ojos se iluminaron, corrió hacia la luz.

El viento del norte soplaba su túnica y su figura era extraordinariamente delgada. Li Xu subió los escalones y caminó hacia el punto brillante.

Abrió la ventana y vio a Zhou Ying sentada adentro.

El Zhou Ying de hoy ha cambiado del demacrado y abatido en el pasado, con túnicas brillantes, y bajo la luz de las velas, todavía se ve noble y heroico, pero sus ojos son mucho más suaves y saluda suavemente: "Axu, ven aquí"

. Xu se inclinó y entró por la ventana, Zi se arrojó a los brazos de Zhou Ying.

Tiró a Zhou Ying al suelo, Zhou Ying se rió y lo abrazó.

"Aying, Aying", gritó Li Xu.

"Bueno", Zhou Ying presionó su cabeza, sus ojos se humedecieron y besó su cuello.

Los dos se abrazaron con fuerza durante un rato, Li Xu se levantó de repente, miró a Zhou Ying y preguntó: "El sabio te dejará salir del palacio, ya sabes, serás nombrado Rey del Mar del Este". y vivirás en tu propio territorio en el futuro. Levántate ".

Los rivales amorosos se vuelven hermososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora