45

252 47 0
                                    

La tripulación también se reunió a la vez, Shen Jintai estuvo mareado por un tiempo, abrió los ojos y vio la cara de Bai Qingquan.

En trance, apenas podía distinguir entre la realidad y el drama, como si se hubiera convertido en Li Xu, de lo contrario, el segundo príncipe Zhou Jing estaba frente a él.

Agarró la mano del oponente y tiró de ella con firmeza, y luego escuchó a Bai Qingquan llamándolo: "Shen Jintai".

Shen Jintai hizo una pausa por un momento, luego volvió en sí, rápidamente agitó su mano y dijo: "Está bien, está bien..."

Se puso de pie sosteniendo el brazo de Bai Qingquan, y todos a su alrededor lo miraron con nerviosismo.

"Tiene fiebre", dijo Bai Qingquan al director Guo.

"¿Estás bien?", Dijo el director Guo: "Acabo de decir por qué tu rostro está tan rojo".

Su rostro estaba rojo, pero sus ojos estaban un poco dispersos. Debes saber que los ojos de Shen Jintai son los más enérgicos, especialmente brillantes, le gusta mucho disparar a los ojos de Shen Jintai, piensa que es muy dramático.

No es algo por lo que estar feliz en público, Shen Jintai se sintió avergonzado.

Mejoró después de un tiempo, Xiaotang y Li Meilan vinieron y lo llevaron al hospital.

"Realmente me asustó hasta la muerte", dijo Li Meilan: "Queremos ser famosos y ganar dinero, pero nuestra salud siempre es lo primero. Cuando luchamos solos, ¿no solo queríamos trabajar libremente? Xiaotang también es cierto, dime ".

Shen Jintai se acostó en el auto y dijo: "Es solo fiebre, no es nada serio. Ya he tomado medicamentos, quién sabe si no funcionará". Cuando llegué

al hospital, me di cuenta que la fiebre era de casi cuarenta grados.

El médico dijo que era necesaria una infusión.

Li Meilan salió a llamar a la tripulación y, justo después de decir algunas palabras, vio a una persona familiar caminando con una canasta de frutas, seguida de un hombre de mediana edad con gafas de sol, muy elegante.

Resultó ser Ji Fengxing, el jefe de Monsoon Entertainment.

Ji Fengxing enganchó su mano y Tian Wenwen rápidamente le entregó la canasta de frutas en su mano. Ji Fengxing lo sostuvo en su mano y saludó a Li Meilan.

Cuando Shen Jintai escuchó las voces afuera, miró hacia arriba y vio a Li Meilan guiando a Ji Feng.

Inmediatamente se sentó, y Ji Fengxing rápidamente agitó su mano y dijo: "Recuéstate, escuché que estás enfermo, echaré un vistazo".

Aunque sabía que Ji Fengxing siempre quiso firmar él mismo, Ji Fengxing entró. persona, y vino tan rápido, Shen Jintai se conmovió por esta sinceridad.

Todavía es muy emocional.

A veces la sinceridad es más importante que la fuerza.

Efectivamente, después de algunas charlas, Ji Fengxing extendió la mano, Tian Wenwen inmediatamente sacó una pila de documentos de su bolso y Ji Fengxing se los entregó: "Tal vez todavía no esté satisfecho con las condiciones que abrimos la última vez, Te dejaré Esta es la condición más alta que podemos ofrecer ".

"Esta es la primera vez que nuestra compañía hace tal excepción". Tian Wenwen estaba a su lado Say.

"Gracias, Sr. Ji", Shen Jintai lo tomó en su mano y dijo: "Definitivamente lo consideraré seriamente". 

Los rivales amorosos se vuelven hermososNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ