109

89 12 1
                                    

   El cumpleaños de la Sra. Yan llegará pronto y Shen Jintai también está muy preocupado.

Cuanto más tiempo, más profundo es su afecto por la Sra. Yan. Este año es el cumpleaños número 50 de la Sra. Yan, pero la Sra. Yan no planea hacer gran cosa, por lo que planea invitar a familiares y amigos a cenar.

No es gran cosa, pero hay que tomarlo en serio.

"Si necesita ayuda de mí, solo menciónelo", dijo Shen Jintai.

Yan Qiuchi dijo: "Vamos a celebrar una fiesta de cumpleaños para ella en casa. ¿No sabes cantar? Quiero que le cantes una canción de cumpleaños", Shen Jintai se quedó atónito por un momento.

¿Dónde puede cantar?

Sin embargo, el propietario original bailaba bien y cantaba muy bien, había visto videos de actuaciones relevantes y cantaba así.

Si solo canta la canción de cumpleaños, no es demasiado difícil, puede aprenderla.

Entonces Shen Jintai asintió: "Está bien". El camarero vino a servir la comida, pero no se fue después de servir la comida. Solo miró a Shen Jintai con cautela y luego levantó la cabeza, notó los ojos severos de Yan Qiuchi y rápidamente hizo una reverencia, inclinó, empujó la puerta y salió.

"¿Es él, es él?", Preguntó en voz baja el colega que esperaba afuera.

"¡Realmente es él, es Shen Jintai!"

Su restaurante es de muy alta gama y ocasionalmente vienen celebridades, pero no están tan emocionados como Shen Jintai.

La popularidad del tráfico, las habilidades de actuación de los actores, Shen Jintai de hoy, pero la existencia de la industria del entretenimiento está floreciendo. Debido al éxito nacional de Donggong, tiene más nacionalidad que cualquier tráfico en la historia, cuando se trata de Li Xu, que no lo conoce.

Sin embargo, en los restaurantes de alta gama, los requisitos para los camareros también son mucho más estrictos. Van en secreto a Shen Jintai para pedir autógrafos o tomarse fotos, y perturbar las comidas de los invitados. Esto está estrictamente prohibido en su tienda. Todos solo pueden hurgar en secreto afuera y emocionarse.

"¿Quién es la persona que está cenando con él? Es guapo, ¿es una estrella? "

"Leí la información reservada, el apellido es Yan".

"No puede ser su objeto, a Shen Jintai siempre le han gustado los hombres".

 "¿Es así?" Todos son muy chismosos, solo son transeúntes comunes, no conocen a Shen Jintai, pero se topan con un gran estrella en privado ¡Cómo no pueden estar emocionados de enamorarse a continuación!

"Los dos son una buena pareja. ¡Ese hombre es realmente guapo! "

" Shen Jintai se ve mejor de lo que se ve en la pantalla. Su cara es así de grande. Realmente adoro esa piel ".

Shen Jintai y los demás no comieron Después de aproximadamente media hora, salió del restaurante, cuando volvió a salir, se había puesto una máscara y bajó la cabeza ligeramente detrás de Yan Qiuchi.

Los empleados parecían nerviosos y emocionados en secreto. Shen Jintai era realmente guapo, brillante, grueso y negro, con las cejas expuestas. A primera vista, parecía un chico guapo. Era alto y delgado. Todo el cuerpo está lleno de la aura de una gran estrella!

El hombre frente a él era alto y guapo, y parecía un hombre rico.

¡Finalmente ha salido!

Las manos de Xiao Qi tiemblan de emoción. ¡Dios, por favor, déjalos tener una interacción más íntima, por favor!

Los rivales amorosos se vuelven hermososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora