28

294 40 1
                                    

  El viento soplaba afuera, y las cortinas del pasillo estaban abiertas, y las criadas salieron y corrieron a cerrar las ventanas y puertas.

Li Xu se paró en el salón con las manos hacia abajo y dijo: "La gente que rodeaba al príncipe heredero envió un mensaje y le pidió al sirviente que fuera al Palacio del Este para servirlo".

Zhou Jing dijo "um", se acercó, y se quedó sin palabras durante mucho tiempo, y finalmente extendió la mano y levantó la cara.

"Li Xu, depende de ti ver dónde podemos escalar en el futuro". Un rostro hermoso, sin mencionar entre los eunucos, también se destaca entre las concubinas que compiten por la belleza.

Sus manos eran cálidas y suaves, Zhou Jing lo soltó, pero Li Xu lo agarró del brazo.

Zhou Jing miró hacia atrás y vio los ojos brillantes de Li Xu. Bajó los ojos ligeramente y Li Xu lo soltó.

La postura del cuerpo es temerosa, pero los ojos parpadean, como si hubiera una palabra en su pecho, quiere hablar.

Zhou Jing le dio la espalda y dijo: "Vamos".

Li Xu bajó la cabeza y no dijo una palabra al final, solo se arrodilló y le dio un gran regalo a Zhou Jing.

Ha sido el sirviente del príncipe a partir de ahora.

Se levantó del suelo y dio un paso atrás.

Después de irse, Zhou Jing se dio la vuelta y gritó en voz alta: "¡Nunca olvides quién eres!"

"¡Crack!", Gritó el director Guo y se puso de pie detrás del monitor: "Qingquan, tú El estado de ánimo es un poco malo".

Bai Qingquan se apresuró y Guo Rui dijo: "Li Xu ha sido un compañero de juegos a tu lado cuando tenía unos años, y ya no es un mero esclavo para ti. Va al Palacio del Este. Depende de él para derribar al príncipe, por un lado, está muy preocupado por su renegado. Al mismo tiempo, como amigo, te sentirás avergonzado y resentido cuando lo envíes al príncipe para hacer esto, así que cuando digas tus líneas más tarde, debes dar La majestad de su amo, pero también el cariño de sus amigos, este tipo de gracia es a la vez una estrategia y un sentimiento, entiendes lo que dije ".

Un maquillador a su lado se acercó para retocar su maquillaje, Bai Qingquan miró el monitor y asintió con seriedad.

Principalmente porque solo tocó la cara de Shen Jintai y perdió la cabeza.

Shen Jintai, que llevaba mucho maquillaje, vuelve a tener el sabor del pasado, la forma en que se veía cuando lo intimidaba en ese entonces.

Para tal Shen Jintai, no hay amor en sus ojos, ¡solo sombra y odio!

Él cree que en la etapa posterior de Zhou Jing y Li Xu, ¡definitivamente puede actuar muy bien!

"Vamos, todos los departamentos están listos, hagámoslo todo de nuevo".

Shen Jintai regresó a la puerta del templo y se puso de pie. Li Meilan aprovechó la oportunidad para soplarle un abanico y le dio unas palmaditas en el hombro: "Es un buen tiro , sigue adelante."

Ella estaban un poco sorprendidos por la actitud de trabajo de Shen Jintai.

Muy serio, serio y sin sonrisas.

La segunda vez, Shen Jintai se desempeñó mejor. Como actor veterano, Song Wei descubrió de inmediato su sentido del ritmo.

El sentido del ritmo de un actor es muy importante, pero esto no se puede aprender. Depende del talento y la comprensión. Este sentido del ritmo no es solo el sentido del ritmo de las líneas, sino también la coordinación de líneas y acciones, una línea, o una mirada hacia atrás La pausa en el medio comienza desde unas décimas de segundo hasta unos segundos o incluso decenas de segundos, debe verse en conjunto con la actuación, con un buen sentido del ritmo, suavidad y tensión.

Los rivales amorosos se vuelven hermososOù les histoires vivent. Découvrez maintenant