145

60 9 0
                                    

    Los dos conversaron hasta la madrugada. Shen Jintai estaba extremadamente cansado hoy, y gradualmente se volvió soñoliento, y sus pies estaban casi calientes. Yan Qiuchi lo soltó y dijo: "Ve a dormir".

Shen Jintai inmediatamente después de acostarse, Yan Qiuchi también se recostó y dijo: "¿Qué tal mi calentador de cuerpo humano? ¿Te calentaré todos los días en el futuro?"

Shen Jintai sonrió un poco cansado y dijo: "Me temo que te enojarás". Yan Qiuchi sin saber dónde, Yan Qiuchi de repente contuvo su sonrisa, sus ojos sonreían, pero su expresión era extremadamente tensa, sus delgados labios estaban fruncidos y lo miraba con ansias de moverse. .

"Tú también lo sabes", dijo Yan Qiuchi.

Estaba a punto de abrazarlo cuando terminó, como si explotara de repente.

Shen Jintai fue repentinamente sostenido en sus brazos, Yan Qiuchi también emitió un gemido similar a la coquetería y hundió la cara en su cuello.

Shen Jintai dijo: "¡Qué dije!"

"Tú eres mi objeto", dijo Yan Qiuchi: "El objeto de la conversación es acostarse en la misma cama y no hacer nada. ¿Se ajusta a las leyes de la naturaleza?"

Las leyes de Mao de la naturaleza!

Shen Jintai dijo: "Ah, sí, así que no aceptes fácilmente acostarte en una cama si estás hablando de alguien, sí, todo es mi culpa".

Sonrió y usó sus manos y pies contra el cuerpo de Yan Qiuchi. Qiu Chi agarró su tobillo, y cuando le dio una patada, toda la cama grande se movió, golpeando la mesita de noche del otro lado.

La mitad del cuerpo de Yan Qiuchi estaba a punto de caerse de la cama, mirando sus pies imprudentemente.

Pero Yan Qiuchi es un novato al final, por lo que no puede dejarlo ir por completo, porque teme ser demasiado presuntuoso y Shen Jintai no puede aceptarlo. Levantará la colcha y se sumergirá en ella.

Solo estaba tratando de asustar a Shen Jintai, pero después de un tiempo, se calmó. Ambos estaban sudando. Abrazó a Shen Jintai, lo besó en la mejilla y dijo: "Duerme, si vuelves a causar problemas, realmente se incendiará". 

Pero definitivamente no lo abrazaría solo por una noche y lo besaría mientras estaba acostado, pero el estilo de engullir fue diferente la última vez.

"Es posible que no pueda conciliar el sueño si no te abrazo en el futuro", le dijo a Shen Jintai: "No sé por qué, estoy durmiendo solo ahora. Si no te abrazo, Me siento incómodo. He querido sostener algo desde que era un niño". Tampoco está satisfecho ahora, debido al hambre de piel, lo más satisfactorio es piel con piel, y ambos todavía están en pijama.

Un día, estos pijamas se quitarán uno por uno.

Shen Jintai y Yan Qiuchi establecieron una relación, y Yan Tiefeng sintió que todos deberían comer juntos.

No hay necesidad de explicar nada, solo coma una comida ligera y exprese el apoyo de los dos para los dos.

Por supuesto, la Sra. Yan está dispuesta: "Cené con la Sra. Zhao la última vez, y el restaurante elegido por su segundo hijo es muy bueno. El famoso chef también está cerca del hotel donde viven".

Yan Tiefeng preguntó: " Qiuchi ha estado en el hotel recientemente. ¿En vivo?"

"Son solo unos días. La luna es la primera en acercar la luna a la torre de agua. Mira, ¿no lo entiende?"

Yan Tiefeng sonrió y dijo: "¿Cómo es el segundo hijo, no lo he visto llamarme recientemente. Teléfono ".

La Sra. Yan le contó sobre su transferencia, y Yan Tiefeng se sorprendió mucho y dijo: "No sé nada sobre esto no te quedes en casa todo el día, ¿qué sabrás?"

Los rivales amorosos se vuelven hermososWhere stories live. Discover now