Mala suerte

761 106 8
                                    

1/3

Empezamos mal.

Este día iva de mal en peor. Primero: Yoongi desperto con un dolor de cabeza que creyo lo mataría. Después: llegó tarde a la escuela y lo castigaron por eso y, para colmo, tenía un dolor de garganta que hacía qué su voz sonará... Dejémoslo en mal.

Un peli naranja se le acercó como zombie. Su cabello estaba desordenado, el hermoso paisaje de sus ojos arruinado por unas horrendas ojeras, su nariz roja y marcada con una linea por presionarla contra el dosor de su mano o un pañuelo cada cinco minutos para evitar que los mocos escurrieran, tenía una bufanda que cubría gran de sus mejillas y su ropa era normal.

-. Yoongi! - el pelinegro abrió los ojos por la sorpresa que tenía. Su voz se oía peor que la de Yoongi, como si hubiera consumida una cajetilla de cigarros cada día por un mes - la maestra de literatura nos esta buscando... - Hoseok se veía muy preocupado y eso asusto al más bajo.

-. Por qué? - el peli naranja nego con la cabeza y fruncio su ceño para responder que estaba igual de confundido.

~~~|🌹|~~~

-. Repitalo - el peli negro aún no lo procesaba.

-. Ustedes ganaron el concurso. A todos les encanto la canción y queremos que la canten para todo el salón incluidos algunos maestros - la maestra estaba cansada y desesperada de repetir esas mismas palabras por quinta vez.

-. Justo ahora?! - la maestra asintio.

Los chicos se miraron pero no sabian que debían sentir. Alegría? Por ganar el concurso, preocupación? Por no poder cantar, o temor? De perder su premio por esa falta. Se quedaron ahí parados como estatuas. Como si acabaran de enterarse que de algo muy malo pero bueno a la vez e intentaran procesar todo para dejar de sentirse como imbeciles porque cometieron un error muy grave al ir a ese bar, al beber como si fueran unos expertos e inmunes al alcohol, al no pedir un taxi porque su confuso cerebro no pudo pensar con tanto alcohol impidiendo tener una sola idea clara, basicamente, por ser unos idiotas.

La maestra golpeo el piso una y otra vez con su zapato provocando un sonido alto y desagradable que resonaba por todo el lugar mientras esperaba una respuesta por parte de sus alumnos o si quiera una reacción que le avisará que aún estaban con los pies sobre la tierra. Hoseok al notarlo fue más rapido que su amigo y sonrio en modo de agradecimiento. Un "claro maestra" fue lo que alcanzó a decir intentando con todas sus fuerzas no delatar su espantosa voz ronca.

-. Bien! La presentación será en el salón de música después de clases. Preparamos un escenario y también rentamos un equipo de sonido mejor que el que tenemos solo por ustedes - los chicos se sintieron aún peor y el peli negro estaba casi seguro de que vomitaría por la presión.

Luego de unas largas indicaciones la maestra se fué irradiando felicidad. Parecía una pequeña niña que estaba ansiosa por su fiesta de cumpleaños o, en este caso, por el show que darían sus dos mejores estudiantes de ultimo año. Cuando estaba lo suficientemente lejos como para no escucharlos, Yoongi sacó todo el aire que estaba reteniendo sin darse cuenta.

-. Que te pasa?! Por qué hiciste eso?! - el peli negro estaba muy enojado con su compañero por estar afirmando cosas en nombre de los dos aunque en relidad estaba más enojado con el mismo y se quería desquitar con el más alto.

-. Lo siento yo solo quería ayudar... ademas, no debes preocuparte porque lo resolveremos - Hoseok quería poner su mejor cara y actuar de manera positiva como siempre lo hacia cuando todo se venía abajo, eso hizo enojar más a su amigo.

La venganza de Min Yoongi [Yoontae] 🌹Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang