Palabras hirientes

802 105 1
                                    

2/3

Después de unos minutos del peli negro junto al castaño parados como idiotas por la presencia de ambos chicos que ya estaban sintiendose incomodos por ser tan observados. Hoseok rompio el silencio incomodo para comenzar a practicar porque tenía poco tiempo. En un momento en el que el peli gris y el peli rojo se distrajeron, Yoongi aprovecho y agarro del brazo a Hoseok para hablar con él.

-. No me dijiste que el que cantaría tu parte sería... - volteo la mirada al de cabellera roja - Kim Taehyung - dijo entre dientes.

-. Es mi mejor amigo. Aparte de ti y Namu, Taehyung es el que esta casi todo el tiempo conmigo - en realidad no es que el peli negro quisiera pasar tiempo con el, era más obligación por la canción sin embargo ahora le agradaba más y no tendría que estar con el por obligación - Namjoon y el son los únicos que se saben la letra -

-. No. Yo cantaré tu parte - una parte de Yoongi no soportaba la idea de que ese chico cantará su canción, esa misma canción que le dedico a su ex amor.

-. Que? Apenas y puedes hablar tonto... - el peli naranja no comprendia la razon por el que su amigo se comportará así - por qué no quieres que canté? Es el único que salvará nuestro trasero. Dime una razon para no dejarlo cantar -

El peli negro abrio la boca pero las palabras se quedaron atrapadas en su garganta. El hecho de que el peli rojo lo rechazará y lastimará su orgullo no era una buena razón para impedirle cantar.

-. Desde cuándo es tu amigo? - una tercera se les unió - si un chico me golpeara yo no le volvería a hablar -

-. Se diculpo, hablamos un rato, estamos bien y somos amigos - dijo rapidamente para arreglar el "problema".

-. Creo que es mejor sacarlo y dejar que Yoongi toque el piano - Hoseok suspiro con furia.

-. No tenemos tiempo para esto! No seguire escuchando sus estupidas quejas. La canción queda mejor con la güitarra y punto. Taehyung canta bien así que tampoco lo sacaremos. Namjoon ve a ensayar con los otros, Yoongi y yo los escucharemos - termino de hablar casi sin aire.

-. Yo no escucharé nada hasta que ese chiquillo este fuera de aquí - se fue dando pasos pesados.

~~~|🌹|~~~

Faltaban cinco minutos y los tres chicos estaban muy nerviosos. Yoongi llegó de mal humor pero lo disimuló.

-. Tomen asiento todos. Escuchen con atención la canción - la maestra de literatura entro junto con todos sus compañeros.

Namjoon y Taehyung entraron pánico al ver cuántas personas los verían hacer el ridículo. El castaño era muy bueno cuando se trataba del rap todos los que lo escucharán lo reconocían e incluso decían que su talento era ese. Namjoon tenía buena autoestima sin embargo tenía miedo escénico y eso Yoongi no lo sabía.

-. Respira - Nam se sobresalto al oír la voz detrás de él - inhala y exhala - el peligris lo sentó en una silla cercana y le ordenó que pusiera su cabeza entre sus piernas - imagina que todos los alumnos son perros o algún otro animal o... Simplemente puedes imaginar que no existen - Jin le regaló una cálida sonrisa.

-. Gracias... - se miraron fijamente por unos segundos en los que el corazón del peligris se acelero demasiado. Aparto la mirada totalmente asustado de aún sentir amor por el castaño después de todo el daño que le hizo esa vez...

Flashback

Estaba escondido en un salón y veía por una ventana la animada conversación entre el castaño y el palinegro (en ese tiempo no le gustaba pintarse el cabello). Era tan frustante que él hiciera de todo para llamar su atención y, con suerte, obtener una mirada vacía que le decía que se alejara, no obstante, Hoseok llegaba como si nada y de la nada podía reirse con él, abrazarlo y susurrarle secretos. Jin quería eso. Quería que Namjoon lo notará, quería que riera con él, quería abrazarlo hasta que sus brazos se cansarán y quería susurrarle cosas tiernas como un "te quiero". El hecho de que sus fantasías no pudieran cumplirse por mucho que lo intentara lo molesto y nubló su juicio.

Salió a toda prisa del escondite en el que estaba para saltar sobre Hoseok y golpearlo. Pensó en golpear a Namjoom por ser un tarado y no ver sus frágiles sentimientos. Pero era muy debil como para si quiera hacerle un rasguño a su enamorado.

-. SEOKJIN! - grito asustado y anojando tratando de sacarselo de encima a su compañero que se quejaba por el dolor en su mandibula causado por el sorpresivo golpe - sueltalo! -

Jin reaccionó por los gritos de Namjoon que aún trataba de alejarlo. Se quitó por voluntad propia. Hoseok se levantó mirando con temor a Jin.

-. Estas bien? - el castaño revisó con la mirada el rostro del pelinegro - necesitas ir a la enfermeria - Hoseok asintio. Namjoon volteo a mirar al Jin - luego te busco - dijo entre dientes.

El pelinegro lo dudo pero acabó aceptando su orden. En cuanto estaba lo suficientemente lejos como para no poder escucharlos el castaño hablo y en todo ese tiempo, no quitó su mirada enojada de los ojos de Jin.

-. Qué pasa contigo?! - el contrario bajo la cabeza - por qué hiciste eso?! Perdiste la razón?! No te basta con molestarme a mi?! Tenias qué pegarle a Hoseok?! -Jin sintió que se ahogaba.

-. Yo- Namjoom lo interrumpio.

-. Eres un maldito demente! Ya no quiero tenerte cerca. Nunca lo quise! Ni siquiera quiero verte! - los ojos de Jin se cristalizaron - solo vete y te suplico que ya no me sigas! - después de todos sus gritos, se fue corriendo a la enfermería dejando a Jin completamente solo y herido. Nunca se había sentido tan roto como en ese momento.

Fin del flashback

Jin aparto la mirada totalmente asustado de aún sentir amor por el castaño despues de todo el daño que le hizo con esas palabras.

-. Ya debo ir a prepararme - dijo con una voz muy temblorosa.

~~~|🌹|~~~

Lo prometido es deuda
Namjin 😉

Listo. Ya solo falta
un capitulo para termiran
mi primer maraton :)

Att: A.M.S

La venganza de Min Yoongi [Yoontae] 🌹जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें