"Íntimo" Pt. 2

235 37 12
                                    

2/2

Cuando llegaron al trabajo de Taehyung fueron directamente con las flores y las regaron, dividiendo las tareas para terminar rápido y comieron fideos instantáneos que compraron de camino al establecimiento.

-. Te equivocas - soltó de repente el pelinegro.

-. De que hablas? - Taehyung se dispuso a escribir algunos ejercicios para que Yoongi los resolviera sin ayuda.

-. Jisoo no me gusta - intento no sonreír con burla cuando notó la reacción casi instantánea de Taehyung.

-. Tu comportamiento no dice lo mismo - dejo un momento el lápiz para atreverse a mirarlo.

-. Ella no es mi tipo - aseguro sosteniendole la mirada - siempre está hablando de cosas aburridas, le gusta complacer a los demás y se deja manipular, toda su ropa y cosas son llamativas y coloridas, sin mencionar que tiene un flechazo por un idol - no le costó nada decir todo lo que le molestaba de ella debido a que ese tipo de personas le parecían huecas a Yoongi.

-. Como sabes tanto de ella? - dijo serio.

-. Hoseok se encarga de juntarnos y hacer que hablemos, parece mi casamentera - refunfuño enojado.

Taehyung se rió y pudo relajarse por sus palabras, se acabo de convencer de que no le gustaba cuando el pálido arremedo la voz de la femenina de forma exagerada y hablaba de como las industrias de comida los envenenan con químicos.

Su tarde se lleno de risas por parte de ambos, hicieron muchas tonterías y contaron historias que les habían causado mucha vergüenza como la vez que Yoongi intento coquetear con una chica enfrente de su papá y acabo enterándose que no era su papá si no su compañero de cama y recibió una paliza por eso o la vez que Taehyung entró a una iglesia ebrio y se sentó en las piernas de una viejita porque creyó que era su abuelita. Ambos se contaron mucho y perdieron la noción del tiempo entre risas y burlas. Dieron las 8 lo cual fue señal para que cenaran y arreglaran todo para cerrar la florería.

-. Ya son las 11! - el pelinegro no podía creer lo tarde que era así que acomodó los libro y libretas en sus respectivas mochilas.

-. Lo bueno es que... - el menor se interrumpió para bostezar y recargar su cabeza en la mesa que tenía en frente - ...vivo cerca... - se fue empezando a quedar dormido.

-. Oye - el mayor se arrodilló para quedar a su altura - no puedes dormirte, hay que irnos - lo removió un poco de su lugar.

-. Llévame... - dijo con los ojos cerrados - vivo atrásss, en los departamentos de atraass - arrastró las palabras.

-. Pero - Yoongi se sorprendió de que le diera su dirección como si nada - no podré cargar con todo y no se en que departa-

-. Dejá las mochilass aquí... Mañana yo... - poco a poco su voz dejo de tener fuerza - vengo por ellass... Bolsillo izquierdo... - dijo en un susurro antes de caer en un profundo sueño.

-. Espera - dijo sintiéndose confundido - a qué hora mañana? - sabía que sería inútil seguir hablándole pero no sabía que más hacer. Resignado a seguir peleando, metió con cuidado su mano al bolsillo izquierdo del pantalón del pelirrojo y encontró una llave con un número gravado, supuso que era el número de su departamento. Sostuvo la llave en su mano y acomodó al menor en su espalda para comenzar la caminata a su casa.

Ya en la calle miró a su alrededor para encontrarse solamente con la nada, la calle ya estaba vacía por lo que caminó más rápido.

-. Yoon... -

El pelinegro miro de reojo a su acompañante que tenía su cabeza recostada en su hombro. Pensó por un momento que había despertado, sin embargo un pequeño ronquido le llevo la contraria.

-. A casa... -

Habla dormido...

Cruzó por un callejón que estaba a lado de la florería para llegar a los apartamentos que estaban atrás de está. Entró al edificio y aunque fue un poco difícil abrir puertas, logró entrar y subir las escaleras al departamento de Taehyung, agradeció que no tuviera que subir tanto porque su apartamento era el número 13. Se felicitó a si mismo por no guardar la llave y mantenerla en su mano ya que solo así fue más fácil abrir la puerta y cerrarla.

Estando adentro observó todo el lugar, era justo como el dueño, colorido y cálido, no había muchos muebles pero era porque el lugar no era muy espacioso. Siguió con su tarea de llevar al menor a su cama para irse de una vez por todas ya que empezaba a dificultarse la labor de tener los ojos abiertos.

Abrió una puerta que lo llevaba a lo que parecía su habitación, vió su cama tendida y con mucha delicadeza, acostó al menor ahí. Lo acomodo, le quitó los zapatos y chamarra sustituyendola por una sábana que estaba cerca.

Apagó la luz pero una ventana que dejaba entrar la luz de la luna impedía que el cuarto quedara a oscuras. El pálido se quedó un minuto tratando de recuperar el aliento mientras observaba al menor. Esté estaba despierto, había despertado hace un rato pero no quería abrir los ojos porque creyó que Yoongi se enojaría por haber hecho todo eso por el cuando el menor pudo haberlo hecho solo. Se quedó quieto esperando a que el mayor se fuera pero eso no sucedió, Yoongi estaba aún admirando como la luz de luna, que daba directamente a la cama, lo iluminaba. Parecía una escultura perfectamente pulida, sus facciones estaban completamente en calma y tomaron un color frío como la noche pero aún así era precioso, tanto que atrajo al pelinegro a acercarse. Todo en su rostro parecía frío a excepción de su nariz y mejillas que estaban rojas por el frío, también sus labios... Esos labios que estaban rojos y entreabiertos, labios que le invitaban a pecar.

Yoongi debió irse hace mucho, debió dejarlo descansar, debió caminar a su casa, dormir y no pensar más en aquel chico dormido. No debió acercarse hasta que sus rostros quedarán a centímetros, no debió dejarse llevar por sus impulsos, no debió acariciar su mandíbula y dejar su mano ahí. No debió y debió hacer muchas cosas, pero en cambio, Yoongi había hecho la cosa mas estúpida y también más valiente que nunca antes había hecho que sin saberlo lo llevaría a un túnel oscuro del que ni rogando o arrastrándose podría salir, un túnel que lo encerraria y torturaria hasta su último respirar.

Yoongi había besado a Taehyung.

.°••°.°•.°•..°•°••.°

Díganme que no
la cajetie :c

Espero que les haya
gustado. A partir
de aquí todo se va a
Incendiar 7w7

Atte: A.M.S

La venganza de Min Yoongi [Yoontae] 🌹जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें