"Abrir el corazón"

534 67 20
                                    

8/8

La máquina hizo algunos ruidos y luego se oyó como las latas de café cayeron, fue ahí cuando Taehyung se inclinó para meter su mano y sacarlas.

-. Toma - le entregó una de las dos latas.

El menor había escuchado la mayoría de la discusión que Yoongi tuvo con su "madre" y pudo descubrir algo que hizo que quisiera ayudarlo. Cuando se enoja, es cierto que es el momento en el que se pone más violento e irracional, pero, también es el momento en que se pone más sensible y vulnerable. De cierta manera, esto hizo que el "enojo" que Taehyung sentía se esfumara en su mayoría.

Otra cosa que hizo que el pelirrojo dejará de estar a la defensiva es lo que descubrió por medio de esa discusión. Se sentía estúpido por haber dicho eso de "debería querer a su madre", ahora sabía que tenía todo el derecho a odiarla.

Se quedaron callados en todo el tiempo que estuvieron sentados mientras tomaban el café en lata. No es que no tuvieran nada que decir, era más bien que, no tenían la valentía para hablar después de lo que pasó, tanto lo que paso con la "madre" de Yoongi como lo que se dijeron mientras limpiaban.

Por el lado del pelinegro. Estaba muy enojado de que, entre tantas personas, Taehyung se enterara de su patético pasado, sin embargo y aunque odiara admitir, notó que lo que Namjoom le había dicho era cierto porque, desde que Taehyung descubrió su patético pasado, lo primero que hizo fue ayudarlo a calmarlo y, por alguna extraña razón, lo logró con rapidez, luego le compro una bebida y ahora lo acompañaba aún cuando era tarde y probablemente tenía cosas que hacer.

Aún en silencio, terminaron el contenido de ambas latas y siguieron ahí sentados viendo el cielo estrellado.

El pelirrojo miró su celular, se le estaba haciendo tarde para ir a trabajar, pero, se sorprendió así mismo cuando su cuerpo desobedecio la orden de levantarse e irse. Aún sentía que debía quedarse, tal vez temía que Yoongi se pusiera triste si se iba...

Se sorprendió aún más de sus pensamientos. Desde cuando se preocupaba por Min Yoongi? El chico que hizo que su Jiminie fuera suspendido. Con ese sentimiento en mente, tomó fuerza para levantarse.

-. Ya me voy - se alegro de que su voz no fuera dulce y tierna como lo había sido mientras lo alejaba de su "madre". Poco a poco perdía el deseo de irse así que se alejó del mayor para no retractarse.

Yoongi no sabía que hacer. No quería que el menor se fuera, le daba una sensación de seguridad y tranquilidad que nunca había experimentado. Siempre había sido de esa forma, aún cuando se odiaban. Yoongi sentía seguridad y tranquilidad a su lado. Pero, no tenía ningún motivo para que se quedara.

Desesperado, tomó una decisión de la cual estaba seguro, se arrepentiria despues.

-. Taehyung... - susurró con la esperanza de no ser oído y tomar eso como excusa para no hablar pero, para su mala (o buena) suerte, el menor se detuvo y volteó a verlo.

Ahora sólo debía encontrar las palabras para empezar a abrir su corazón, porque, antes de decir su nombre no pensó en nada más para decirle, como siempre, actuando antes de pensar.

-. Mi madre, mi padre y yo éramos una familia perfecta. No recuerdo mucho pero se que siempre que podíamos íbamos al cine y me dejaban escoger la película - el pelinegro creyó que sería incapaz de hablar de su pasado ya que siempre lo había evitado, no obstante, ahí estaba de nuevo esa sensación de seguridad que lo hacía sentirse invencible - creí que todo iba bien hasta que un día mi madre se divorció de mi padre y se fue para nunca volver - se detuvo un momento para respirar y Taehyung se acercó un poco más con intención de darle fuerza aunque eso fuera imposible, en opinión del menor.

La venganza de Min Yoongi [Yoontae] 🌹Where stories live. Discover now