"Íntimo"

259 33 8
                                    

1/2

Las hojas de aquel árbol caían sobre su cuerpo de una manera tan perfecta que creyó que cada una de ellas estaban organizadas para caer así, su vista hacia arriba que admiraba el árbol y la poca luz que pasaba entre las ramas y tocaba el suelo, con suerte formando figuras extrañas con ayuda de las sombras de hojas y ramas. Estaba acostado boca arriba escuchando música para pasar los minutos libres que le quedaban, ese día salió temprano y esperaba la hora en que abrieran el gimnasio a los del equipo de baloncesto y continuar con su rutina que se había vuelto costumbre: entrenar o limpiar la escuela, ir al trabajo de cierto chico alto a estudiar, volver a casa y hacer tarea, cenar y dormir.

Su ambiente tranquilo se vió interrumpido por un rostro que tapaba su visión al árbol, lo bueno fue que ese rostro enloquecía a su corazón, aunque claro, sin querer aceptarlo.

-. Yoongi... - sonrió de forma cuadrada y el pálido no perdió más tiempo acostado escuchando música así que se levantó después de quitarse los audífonos.

-. Saliste temprano? - se hizo a un lado para que el menor se sentará en su suéter que había puesto para acostarse sin temor a que los insectos lo picaran.

-. Si - se sentó y se miraron por un rato.

-. Quiero mostrarte algo - dijo aún perdido en su mirada.

No hizo falta una afirmación del contrario para que el mayor se encontrara buscando entre sus cosas lo que le quería mostrar. Taehyung lo miro curioso pero se quedó en silencio esperando.

-. Casi no dormí... - empezo a sacar su laptop y unos cuántos cables - solo podía pensar en está melodía que no salía de mi cabeza - abrió una aplicación y un teclado apareció en la pantalla.

Taehyung seguía callado pero sabía lo que su mayor haría y cuando sus delgados dedos empezaron el baile se quedó embelesado con lo que escuchaba. Solo fueron pedazos de una canción recién comenzada pero parecía una obra maestra a los oidos del pelirrojo.

Sin previo aviso dejo de ver la pantalla y levantó la vista. Sus ojos ya se hallaban atrapados en el semblante concentrado de su "amigo",  lo observó con cuidado y se dió cuenta de la belleza que irradiaba de el, quiso acercar sus dedos para tocar su piel que parecía de porcelana y delinear cada detalle de su fisionomía pero no se atrevió.

No era correcto.

En cuanto giro su cabeza a cualquier otro objetivo dejo de escuchar la música que llenaba aquel momento y eso lo hizo sentir un poco intranquilo.

-. Aún no se como irá la letra pero pensaba en... - guardó sus cosas y cerró su mochila - Mi corazón se siente triste... - declaro con un tono profundo y suave que erizó la piel del contrario - Debe haberse perdido en el panorama de este bello momento... - continúo pensando en lo que se le había ocurrido esa mañana - Me arrepiento y espero... a que ese momento vuelva otra vez - terminó mirando directamente a los ojos del pelirrojo y, sin saberlo, directamente a su alma.

-. Eso se oye... - intentó buscar una palabra para describir lo que sentía sin dejar expuestas sus emociones - íntimo - acabo diciendo y con ello se percató de que las intenciones de la canción eran amorosas - es de amor...? -

-. No estoy seguro - su mirada pronto se volvió confusa siendo una mezcla de inseguridad y asombro debido a que sus canciones se dedicaban únicamente a la reflexión de la existencia o cosas así, salvo por su última canción compuesta.

-. La chica de tu clase - corto los pensamientos de Yoongi - debe gustarte mucho... - dijo para levantarse sin darle tiempo para responder - ya es hora de ir al entrenamiento - se dió la vuelta y con paso apresurado se alejo del pelinegro.

Yoongi se quedó un momento en shock procesando cada palabra de su menor. Una chica? Gustarle? El no estaba ni cerca del amor, desde lo que había pasado con Lisa, y el hecho de que Taehyung pensara eso lo asusto porque significaba que lo estaba alejando y eso arruinaba su plan de venganza o al menos ese fue el pretexto perfecto para justificar su miedo.

Se levantó rápidamente y siguió al pelirrojo.

[ . . .]

Después del entrenamiento todos salieron como alma que se lleva el diablo ya que era el día en el que salía las eliminatorias de fútbol internacional nacional por la televisión abierta y Corea tenía un equipo que prometía enorgullecer al país con el puesto de primer lugar.

-. Yoongi vienes? - dijo Namjoon junto a Hoseok cuando vió que ya había terminado de arreglar todo en su lugar.

-. Tengo mis asesorías -

-. Pero - Namjoon quedó atónito por su respuesta, era una ley entre ellos no perderse juegos internacional de Corea - dile a Taehyung que estudiaras con nosotros o que se yo pero es indispensable que asistas a mi casa hoy, incluso nosotros te ayudamos a inventarle algo -

-. Si Yoongi, no puedes negarte a una tarde de fútbol~ - el pelinaranja se quejó como niño pequeño.

Yoongi estuvo a punto de aceptar pero toda idea de evitar sus asesorías con su menor se fueron cuando vió a este mismo salir de los vestidores con su cabello ligeramente húmedo y desordenado, una expresión de cansancio pero sin perder su entusiasmo y ropa que lo hacía ver peligrosamente sensual.

-. No puedo - sentenció y sus amigos quedaron boquiabiertos - solo logro entender matemáticas con el y mi examen se acerca - dijo fingiendo preocupación para que Namjoon y Hoseok cedieran.

Ambos suavizaron sus miradas de reproche y asintieron para salir del lugar.

-. Listo? - Taehyung se detuvo en frente de el.

-. Solo me cambiaré, dame 5 - corrió a los vestidores y sonrió con discreción al conseguir la tarde que quería.

•°.°•.•°..•°.°•

Taehyung estaba
vestido así.

Taehyung estabavestido así

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tengo miedo -///-

Atte: A.M.S

La venganza de Min Yoongi [Yoontae] 🌹Where stories live. Discover now