Secretos revelados

604 79 3
                                    

Un distraído castaño miraba por la ventana sin prestar atención a la clase. Su maestro de historia ya le había llamado mucho la atención, tanto que incluso, había mantenido despierto a su pálido amigo que se encontraba molesto por eso.

-. Kim Namjoon! - susurro lo suficientemente alto para ser escuchado por el distraído menor - que tanto miras afuera?! - dijo molesto a más no poder.

-. N-nada... Los chicos de fútbol son muy buenos, apuesto le ganarán al equipo presumido de la escuela del sur - sonrió nervioso.

Su amigo lo miro tratando de descifrar el extraño comportamiento del más alto. La mirada profunda del pelinegro puso aún más nervioso al castaño.

-. Desdé cuándo te importa? Además, que acaso tu no odiabas el fútbol por que el gran Kim Seokjin estaba en el equipo? Deberías poner atención a la clase y dejarme dormir - roto su cabeza al lado contrario para apoyarla en sus brazos y usarlos como almohada.

Namjoon aún no le decía a su amigo la revelación que tuvo hace semanas sobre su enamoramiento en Seokjin, creyó que su amigo ya tenía demasiadas preocupaciones y no quería causar problemas. En realidad solo se ponía excusas por el miedo a la reacción del chico dormido a su lado.

Sacudió su cabeza y, por lo tanto, sus ideas. Posó su vista en su cuaderno y respondió el cuestionario que el maestro les dejo minutos antes, de una vez por todas.

 Posó su vista en su cuaderno y respondió el cuestionario que el maestro les dejo minutos antes, de una vez por todas

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Le puerta se cerró en su cara sin mucha violencia. La maestra de matemáticas no tenía buenas noticias para el pelinegro sobre sus tutores. Intento convencer a algunos con largas conversaciones y discurso acerca del compañerismo pero toda la "sociedad" de tutores se oponía firmemente a darle clases a alguien que golpeo a uno de los suyos.

Yoongi siguió su camino a la cafetería para informar su inexistente avance de encontrar un tutor a su mejor amigo. Antes de entrar, se topo con Hoseok que aún lo ignoraba. Esta vez, demasiada molesto para aguantar su actitud, detuvo al pelinaranja.

-. Al parecer aún sigues con tu berrinche - Hoseok se volteo hacia el indignado.

-. Y tu aún sigues siendo un imbécil - la irá de ambos estaba por explotar.

-. Define "imbécil" - hizo comillas con sus dedos al decir lo último.

-. Tu eres la definición en persona, que más quieres que te diga - las voces de ambos aumentaron de volumen y causó que varios estudiantes los rodearán esperando por la pelea que, conociendo a Yoongi, no tardaría en llegar.

Hoseok y Yoongi se acercaron casi chocando frentes.

-. Hey! - Namjoon los separó.

La venganza de Min Yoongi [Yoontae] 🌹Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon