Querida madre... (Parte tres)

396 65 2
                                    

7/8

El pelinegro llegó cansado a casa por tener que soportar todo el camino la animada charla que sostenía su "madre" y Hoseok. Él le contaba de cosas estúpidas como la vez que hicieron el proyecto de la canción, luego, de la nada le contó sobre el partido que tendrían el fin de semana lo cual le molestó demasiado porque esa sería una razón para que se quedará y el no estaba ni cerca de querer eso, jamás.

Cuando llegaron a casa, su "madre" cerró con fuerza la puerta y lo miró con los ojos en llamas.

-. Min Yoongi! No puedo creer que olvidaras mencionar que te quedabas a limpiar la escuela! Sabes cuán preocupada estaba?! Tuve que llamar a Namjoon, que me dio el número de Hoseok porque el estaba ocupado! Se que le caigo mal pero si quiera podría disimular! Y a todo esto, por qué te quedas a limpiar! Jamás te gustó limpiar! - su gritona voz se calmó y se sentó en el sillón para tranquilizar sus pulsaciones.

Me está regañando?...

Con todas sus fuerzas, Yoongi trató de no reírse por esta situación. Cómo tenía el descaro de regañarlo? Apenas y sabía su nombre. Tenía tantas cosas que decirle y reclamarle pero se las guardó porque no quería tener una conversación profunda con ella o porque temía perder el control y pegarle. No importaba la opción que fuera, sólo importaba que se fuera ahora.

-. Vas a ir? - la mirada de confusion de su "madre" lo impulso a seguir hablando - al partido de fin de semana. No tienes que volver a tu trabajo? -

Que diga que no irá. Que diga que no irá. Que diga que no irá...

-. Por supuesto que iré. Hace mucho que no te veo jugar -

Hecho una furia, el palido se fue a su habitación sin intenciones de salir. Sin importar el hambre que tuviera, no la quería ver.

-- O --

Al día siguiente, su día fue terriblemente largo. Primero: se despertó y su "madre" le dio dinero para que comiera en la escuela, mientras caminaba a esta, tiró el dinero en plena calle. No recibiría nada de ella. Segundo: le dijo que iría por el en la salida y que lo esperaría hasta que acabara de limpia. Tercero: aún faltaban varios días para que se fuero pero, el sentía que cada segundo que pasaba con ella, una bomba en su interior daba un conteo y, aunque nunca llegara al cero, el sentía que explotaria en cualquier momento.

En el día estuvo muy enojado, le contestaba mal a todo el mundo, sus amigos no fueron la excepción. En el entrenamiento estuvo muy serio y Jungkook tuvo miedo de acercarse a hablarle como se acostumbró a hacer. El entrenador agradeció que no estuviera distraído pero si regañaba a los jugadores que se equivocaran aunque sea un poco.

-. Eso es todo, nos vemos mañana en la escuela de los presumidos a las dos de la tarde. Envié la dirección al grupo de Whatsapp, como no es muy lejos no necesitaremos el autobús como la otra vez - explicó el entrenador - Yoongi estará tomando asistencia así que notaremos si no van - su voz sonó un poco amenazante.

Todos se fueron y el pelinegro empezo a recoger todo, aún enojado. Acabó rápido ya que en el entrenamiento no ocuparon mucho material, hablaron más de la estrategia.

Hora de limpiar con el mocoso...

[ . . . ]

La venganza de Min Yoongi [Yoontae] 🌹Where stories live. Discover now