Dulce confesión

485 53 6
                                    

3/8

La vista de Yoongi estaba dirigida a su celular que vibraba por la llamada entrante que tenía. No quería contestar pero sabía que si no lo hacía ella seguiría insistiendo. Entró en un debate mental sobre si contestar o no. Al final no lo hizo pero le envió un mensaje.

No contestar

Necesito hablar contigo
3:00pm ✔✔

Estoy por dormir. Deja de llamarme!
9:35pm ✔✔

Suspiró al leer su respuesta, el estúpido apodo son el que se negaba a dejar de llamarlo. Estaba cansado de lidiar con ella y sólo deseaba decirle en la cara todo lo que odiaba de ella para que por fin se alejara de él.

Se acostó, apagó la luz y cerró los ojos suplicando que su enojo bajara porque quería dormir y en ese estado era casi imposible.

Ojalá se fuera...

-- O --

El chico no podía concentrarse en lo que su amigo le decia, estaba muy cansado por las pesadillas que creyó ya no tenía, sin embargo, aquel mensaje de anoche desenterro recuerdos causantes de sus primeras pesadillas. Hoseok seguía hablando aunque el contrario no le prestará atención, estaba emocionado por su próximo juego con la escuela más presumida, en opinión de los chicos, que tendrían ese fin de semana.

-. CHICOS! - Namjoon apareció como rayo en su mesa donde comían muy alterado y gritando - CHICOS! NO ME LO CREERAN PERO EL ME LO DIJO, FUE TAN DIRECTO Y YO NO SUPE QUE CONTESTAR, CREI QUE LO HABIA ARRUINADO PERO ENTONCES MI LENGUA SE ADELANTO Y SOLTO TODO, INCLUSO MIS SENTIMIENTOS POR EL! - dijo todo tan rápido que sus amigos sólo lograron escuchar el "por el", mientras el castaño intentaba recuperar el aliento.

-. De quien hablas? -

-. De Jin, Hoseok! De Jin! Me busco esta mañana y... -

Flashback

Namjoon entró a la escuela temprano para tener un momento a solas sin sus amigos o cualquier otra persona, sólo el y la música que era lo que más amaba. Se apresuró a ir a la sala de figuras metálicas que era su lugar secreto, ahí podía estar en paz sin que nadie lo distrajera ya que estaba básicamente abandonada.

Puso su celular encima de un escritorio, lo encendió y enseguida fue a su reproductor de música, pero, antes de que siquiera empezará la primera canción oyó la puerta abrirse, creyó que era un profesor que venía a regañarlo de nuevo por estar ahi así que se escondió en un armario viejo.

Observó por un pequeño agujero la persona que habría la puerta pero se quedó totalmente atónito al ver a la persona que había estado rondando en sus pensamientos en vez de a un profesor.

-. Hola... - Seokjin escaneo toda la habitación en busca del chico que había seguido hasta aquí.

Namjoon pensó en la posibilidad de haber sido seguido por este pero la descartó en cuanto recordó las cosas horribles que le dijo. "Tal vez se perdio" fue la única respuesta coherente que encontró, aún así, quería salir a saludarlo o ayudarlo pero su cobardía fue más grande y sólo dio un paso atrás.

Grave error.

Sus talones chocaron con el fondo del armario y el sonido que esta acción causó hizo que Jin lo descubriera. Se acercó y abrió el armario con lentitud. Namjoon estaba casi noventa y cinco por ciento seguro de que estaba sonrojado por la vergüenza.

La venganza de Min Yoongi [Yoontae] 🌹Where stories live. Discover now