El camino correcto

116 19 4
                                    

4/6

Taehyung no había visto a Yoongi desde hace dos días y estaba tan agradecido por eso ya que significaba que tenía más tiempo para pensar en todo lo que hizo y lo que tendría que hacer. Aún no podía creer que lo había besado, lo peor es que no tenía ninguna excusa en la cuál esconderse porque él estaba consciente cuando paso y él fue quien inicio el beso que se convirtieron en muchos hasta que se quedaron dormidos, al otro día Taehyung amaneció solo. Yoongi había desaparecido lo que no le preocupaba debido a Hoseok quien le contó que estaba enfermo.

Taehyung lo contagió y no podía con la vergüenza.

Ahora estaba en los jardines traseros de la escuela estudiando para la siguiente competencia que sería al día siguiente, una de las más importantes esto porque se definiría los dos últimos estudiantes que irían a Seúl para la última competencia. Taehyung no sabía de dónde iba a sacar el dinero para viajar hasta Seúl, en realidad ni siquiera estaba seguro de que llegaría tan lejos pero si fuera así lo más probable es que no iría por falta de dinero y desde Daegu eran tres horas de viaje, muchos transportes por tomar.

Sus miedos e inseguridades se apoderaron de su mente así que dejo de prestar atención al libro entre sus manos. Pasó aproximadamente 20 minutos así de perdido en sus pensamientos cuando sintió un pequeño empujón en su brazo derecho, miró a su lado y se sintió la persona más asquerosa del mundo.

Jimin le acercó una lata de cafe con leche, su favorito. Espero a que la tomara y recostó su cabeza en el hombro de Taehyung, suspiro hondo para relajarse mientras que el pelirrojo se tensó por el pánico. No tenía idea de cómo reaccionar sin ponerse a llorar por lo mal que se sentía. En su cabeza la palabra "infiel" estaba remarcada en rojo y se agradaba con cada segundo que Jimin estaba a su lado.

-. Cómo vas con tus estudios, amor? - aquel apodo que antes le encantaba oir se había vuelto una flecha directo en sus oídos, filoso y doloroso de recibir.

-. Solo faltan dos rondas - hojeo el libro de matemáticas que estaba leyendo, un patético intento por evitar la conversación con su novio. No soportaba oír a Jimin siendo tan lindo y el devolviéndole el favor con una infidelidad, se odiaba tanto que la ansiedad comenzó a llegar y eso significaba que tenía que salir huyendo antes de lastimarse frente al rubio.

-. Se que tu puedes. Eres mi chico perfecto e inteligente - Jimin frotó su cabeza contra el hombro ajeno desesperado por sentir cariño. Últimamente estaba muy solo ya que sin Taehyung no tenía más amistades ni gente con la cual hablar. Necesitaba a Taehyung.

El menor estaba abrumado a más no poder así que se levantó con prisa y casi tira a Jimin lo que empeoró todo en él - Jimin... - Taehyung volteó a mirarlo de una vez por todas y enfrentó la culpa que lo mataba por dentro. Pero no hizo nada más, no le dijo la verdad y ni siquiera intentó consolar a su novio por la ausencia que siempre tenían, en especial ahora, en cambio dejo que Jimin hiciera sus propias conclusiones, un terrible error - tengo que irme - recogió sus cosas con prisa por irse como había dicho, escapando del chico que hace unos meses era el amor de su vida y no es que ya no lo fuera pero las emociones negativas y los secretos que se tenían empezaban a pudrir su relación.

Jimin agarró con fuerza la pantorrilla de su novio antes de que diera otro paso lejos de él - Kim Taehyung - su voz tembló pero parecía que era por el enojo - no te atrevas a dejarme. No nos hemos visto y yo hago todo lo posible para estar contigo. Y tú? ¿Acaso te importa siquiera? - su voz se volvió más inestable y fue entonces que Taehyung lo entendió. Lloraba de frustración por la falta de interés del pelirrojo pero lo que alejaba a Taehyung no era desinterés, más bien era miedo de herir a Jimin aunque fue eso exactamente lo que acabo haciendo. Se sentía como una mierda.

La venganza de Min Yoongi [Yoontae] 🌹Where stories live. Discover now