Número de la verdad

184 31 2
                                    

-. Ya publicaron las calificaciones! - se escuchó el insufrible eco de esas palabras que marcaban una sentencia de muerte para muchos mientras que para otros un alivio y resonó por los pasillos desvergonzadamente hasta llegar a oídos de varios alumnos.

Todos los alumnos que oyeron la noticia corrieron como hienas al tablero que se encontraba en el vestíbulo principal de la escuela, muchas caras de preocupación se disiparon cuando revisaban sus puestos ganados por sus notas en general, en cambio otras expresiones solo empeoraron con horror al saber que sus lugares en la lista no eran los mejores y la humillación social sería inevitable.

Cuando Namjoon buscó su nombre entre los primero lugares se asombro de que lograra haberse situado en el sexto puesto de estudiantes con mejores calificaciones. Se sentía con suerte porque, aunque estudió, admitía que también se distrajo con su vida personal y con eso se refería a su noviazgo y sus amistades que cuidaba como si fueran su responsabilidad.

-. Namjoon mira! Ya no soy el número 80! - Hoseok zarandeo a su amigo de los hombros sin poder contener su felicidad. El atacado fue redirigiendo su mirada a otras listas que continuaban la numeración para encontrar un apellidos con J, más específicamente el apellido "Jung" que pertenecía al pelinaranja a su lado.

-. Hoseok - dijo con una mirada incrédula - eres el 79 - apuntó con el dedo indice la pizarra.

-. Pero ya no soy el 80! - sonrió de oreja a oreja.

-. Muy bien Hobi - Taehyung llegó y le revolvió el pelo al mencionado para demostrar lo mucho que lo quería y lo feliz que se sentía por el.

-. Ya viste en que lugar quedaste? - comentó desinteresado, el más alto.

Namjoon no sentía ningún tipo de afecto por Taehyung, y no solo era porque no habían convivido mucho sino que, al mayor no le agradaba la actitud del contrario y más desde que vió como trataba a Yoongi por algo que no le incumbia. Ahora todo era peor porque cabía la posibilidad de que su mejor amigo estuviera enamorado de el y no había manera de alejarlo sin lastimar a Yoongi.

-. En el octavo - dijo Taehyung siendo muy cordial.

-. Ese es mi gallo - Hoseok se acercó y le dió un ligero codazo a su amigo a quien siempre había admirado por sus calificaciones.

-. Felicidades por ser el sexto, Namjoon. No es nada fácil llegar a los primeros lugares - el pelirrojo intento sincerarse con su mayor para poder ser amigos como lo eran los demás de su círculo social.

-. Igualmente - contestó rápido y por cortesía.

-. Y Yoongo? - el pelinaranja fue el primero en darse cuenta de la ausencia del último integrante de su grupo.

-. Debe estar tocando el piano en la sala de música... - Namjoon intuía que su mejor amigo seguía triste por su derrota en el juego del fin de semana, lo conocía y dedujo que probablemente ideaba algo estúpido para arreglarlo - no está de humor por lo del sábado - apretó sus labios con descontento.

-. De cualquier forma, sigue siendo el mejor del equipo y el líder así que no puede hacerle nada el entrenador. Si se meten con él, se meten conmigo - formó un puño con su mano derecha y lo estampó en la palma abierta de la otra mano queriendo parecer rudo. Taehyung y Namjoon rieron al unisono, al notar esto intercambiaron miradas y sonrieron. Podían llevarse bien y lo harían.

-. Hay que ir con él - al menor de todos aún le daba miedo estar cerca de Yoongi, sentía la aceleración de su pulso junto con su respiración y un cosquilleo en su estómago que nunca antes había experimentado, sin embargo, también le daba miedo la pequeña espinita de soledad que apreciaba cuando no estaba con el pelinegro. Se había acostumbrado por completo a él - le encantará la buena noticia - sonrió al ver el puesto que Yoongi ocupaba en el tablero.

La venganza de Min Yoongi [Yoontae] 🌹Where stories live. Discover now