Grandes consecuencias

605 74 5
                                    

Namjoon y Hoseok trataban de que su mejor amigo no explotara y los golpeara por hacerlo sufrir.

-. Ah! - Yoongi apretó los puños formados con sus manos - no puedes ser más delicado? - gruñó por milésima vez desde que sus amigos comenzaron a curarlo.

-. Jimin casi te desfigura la cara. Me parecía bastante inofensivo pero tiene talento como luchador -

-. Así es el. Finge ser bueno y demás para al final apuñalarte en la espalda - soltó con resentimiento.

-. Pero si ustedes son como hermanos para todos los que los miran - Namjoon intercambio una mirada rápida para Yoongi.

-. Así era... - su voz se volvió más apagada y triste. Recordar los buenos momentos con su mejor amigo le provocaban nostalgia.

-. Que paso?... - aunque el pelinaranja ya sabía la respuesta tenía la esperanza de que le dijeran otra razón de su separación.

-. Él... Me traicionó y no diré más - lo señaló con el dedo índice. Sabía lo metiche que solía ser Hoseok.

-. En serio?... No creo que sea capaz... Tal vez solo lo malinterpretaste - el pálido se sorprendió por su respuesta. Él esperaba que estuviera más... sorprendido?

Un silencio incómodo se formó entre ellos hasta que Yoongi grito de dolor por la pomada que siguió poniéndole su amigo castaño. A veces, el pelinegro llegaba a ser un tanto exagerado porque apenas lo estaba tocando, además de eso, los golpes que le dio Jimin le dejaron la piel abierta en ciertas zonas de su rostro.

-. Ya es tarde - Hoseok fingió bostezar para librarse de esa momento vergonzoso en el que estaba - mañana tenemos clases así que me iré a casa - sus dos amigos asintieron.

 Ya es tarde - Hoseok fingió bostezar para librarse de esa momento vergonzoso en el que estaba - mañana tenemos clases así que me iré a casa - sus dos amigos asintieron

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin y Taehyung se hallaban en el baño de la casa del rubio. Él pelirrojo se ofreció a limpiar y curar sus heridas.

-. Planeas quedarte callado todo el tiempo? - el rubio no hizo ninguna expresión de dolor o incomodidad mientras su novio deslizaba un algodón con alcohol sobre las partes dañadas de su cara. Se sentía tan mal que le costaba incluso sentir dolor.

-. No - Taehyung bajo el algodón y lo miro mal - ya dije algo -

En el poco tiempo que llevaban juntos, Taehyung jamás había visto a sus novio así, tan vacío, distante y... Triste. Casi siempre era muy tranquilo cuando estaban juntos, era cariñoso, tenía las características exactas de un novio modelo.

-. Quieres hablar de lo que pasó? - el pelirrojo retomó su trabajo de limpiar las heridas sin saber que las heridas que más le dolían a Jimin se encontraban en su corazón.

-. No... - Jimin dudaba si debía decirle lo que en verdad pasó en la biblioteca hace unas horas, las cosas horribles que le dijo su ex-amigo y como lastimó más que su piel.

La venganza de Min Yoongi [Yoontae] 🌹Where stories live. Discover now