Extra

182 27 8
                                    

"Él más sexy"♥️

-. A un lado zorras - una chica tomó su lugar sentándose a la fuerza entre otras cuatro chicas con quien acostumbraba a pasar los ratos en esas escaleras de concreto que señalaban la salida de la escuela.

-. Unni! - la chica que estaba a la orilla de la hilera, que las alumnas estaban formando en las escaleras, tuvo que sostenerse con la palma de su mano para no irse de lado por el repentino empujón que causó su mayor en cuanto se sentó. Se quejó por ello.

-. Maldición, Eun-ha! Ya estás tan gorda? - preguntó en modo de burla otra de las chicas.

-. Cállate - la mencionada hizo un pequeño berrinche por la enorme ofensa que era para ellas el decirle gorda y es que el peso es algo sumamente importante para las chicas de su edad. Cuando se desquitó pudo abrir los empaques de golosinas que había llevado para compartir con todas - de qué hablaban? - dijo al mismo tiempo que abría una lata de jugo de uva.

-. Hombres - casi grita su amiga que estaba a su izquierda, después, escogió unas frituras de entre todos los snacks que había.

-. Es que Seo-hee terminó con su novio - el comentario de la mas joven de ahí provocó que todas le empezaron a acariciar el cabello a Seo-hee como si de un perrito abandonado se tratara y eso hizo enfadar a la chica un poco.

-. Que mal, linda - Eun-ha acarició el torso de la mano de su amigo para compadecerla - te engañó? Lo supongo porque la mayoría de los hombres terminaban sus noviazgos por eso - sonrió comprensiva.

-. Da igual - hizo un mohin con sus labios y recargó su cabeza en el hombro de una de las chicas a su lado - lo prefiero así... Además, ya era hora de cambiar de carro - sus expresiones cambiaron drásticamente a unas perversas.

-. Se enteraron que Beom-gyu terminó con la perra de Yoo-ri - sonrió de lado con satisfacción ya que casi todas babeaban por tal chico y odiaban no poder cortejarlo.

-. Ya era hora. Pero a mi lo único que me interesa es que Woo-bin termine con su novia. El líder del equipo de fútbol está como quiere - dijo con picardía y eso cambió el rumbo de la conversación.

-. Todo el equipo de fútbol está como quiere - todas suspiraron enamoradas al pensar en un determinado chico de dicho equipo.

-. Pero - una chica interrumpió los sucios pensamientos de sus amigas - Seokjin... Es gay - comentó y todas comenzaron a murmurar cosas malas de él.

-. Salé con el sexy moreno, no? Namjoon - todas asintieron decepcionadas - parece que todos los buenos hombres pierden el camino - lloriqueo infantilmente aquella chica.

-. Aunque su amigo Yoongi no está mal y se salva de ser gay, su único defecto es su actitud sombría pero incluso eso lo hace caliente - todas rieron risueñas - recuerdan cuando salía con Lisa? Eran mi pareja favorita -

-. Eran la pareja perfecta - corrigió Seo-hee - yo apostaba a que iban a durar hasta la universidad - empezaron a murmurar de nuevo con la excepción de que está vez formulaban teorías sobre la ruptura.

-. Y ahora ni siquiera se hablan. Menos mal que no comparten ninguna clase, sería incómodo - remarcó las últimas palabras con risas.

Siguieron platicando acerca de Yoongi y Lisa junto con la competencia de que chico era más sexy y resaltaron las desventajas de cada chico hasta que la sombra de una persona las distrajo. Todas miraron hacía arriba para ver quien las estaba espiando y se quedaron calladas rápidamente cuando identificaron a la persona dueña de la molesta sombra.

-. Hablar mal de otras personas es de mala educación - Taehyung interfirió en la desagradable conversación que estaba escuchando hasta que ya no pudo más - y Yoongi no engañó a esa chica así que dejen de fastidiar - las amigas aún sentadas delante de él se rieron nerviosas y con cabezas agachadas - me sentaré aquí, váyanse si no quieren "perder el camino" como yo - sentenció por último haciendo referencia a la frase ofensiva que habían dicho anteriormente.

Las cinco chicas corrieron despavoridas al no aguantar la vergüenza que sintieron por ser descubiertas. Taehyung las observó alejarse y suspiró estando un poco triste.

-. No existe la pareja perfecta - recogió un paquete de galletas que habían dejado las chicas y las comió con enojo reflejado en su cara.

°•°•.°.•°..°•••°.

Es triste que
(especialmente en
Corea) haya mucha
homofobia. :(

Aquí entre
nosotrxs...
¿Quién hubiera
ganado esa
competencia de ser
el más sexy?
Entre los
personajes, claro.

Atte: A.M.S

La venganza de Min Yoongi [Yoontae] 🌹Where stories live. Discover now