Morir por amor

156 24 12
                                    

6/6

La paciencia no era una cualidad del pálido chico que esperaba en el auto porque no lo habían dejado pasar.

"Si no eres un concursante o parte del jurado, espera en las gradas"

Lo único malo en las instrucciones del guardia es que eran una basura de instruciones. Se notaba que no había visto la mierda de gradas que tenían. Cabían aproximadamente 20 personas, 25 a la fuerza, y todas las demás personas se quedaban paradas, Yoongi maldijo su estatura y después al guardia. Tendría que esperar afuera hasta que Taehyung saliera con la victoria. No había otro campeón para Yoongi.

Se durmió y despertó muchas veces para perder el tiempo y no empezar a arrancarse la piel por la desesperación. Funcionó, sin embargo, no apareció mágicamente a Taehyung con un trofeo en la mano cómo el tanto quería.

Pasaron las horas y por fin visualizó a Taehyung caminar hasta el auto. No tenía nada ni en el cuello ni en las manos, estaba exactamente igual que cuando entró a las instalaciones. Yoongi se talló los ojos, como si la mala visión que tenía fuera la razón por la que no veía ningún premio, pero Yoongi tenía la vista cansada, no era ciego. El premio no estaba ahí y ya.

Cuándo Taehyung llegó al auto se subió sin esperar a que Yoongi le diera permiso. Ya tenían suficiente confianza como para tomar las cosas del otro, usarlas y romperlas sin esperar un regaño porque sabían que él otro no podría enojarse.

-. Que pasó? Y nuestro premio? - Taehyung sonrió por su comentario y mantuvo sus ojos aún en el edificio.

Yoongi estaba listo para consolar a Taehyung si su respuesta fuera que perdió pero lo dudaba, sabía que su menor no perdió - habia otras competencias de ajedrez, lectura y no sé que más. Se iban a tardar horas en dar los premios y yo... - suspiró antes de continuar - no quería esperar para decirte que gané - lo miró con sus grandes y brillantes ojos que delataban las emociones que sentía: felicidad, orgullo, satisfacción y amor. Yoongi estaba muy confundido, parecía que el pelirrojo intentaba decirle algo pero no comprendía - jamás lo dudaste, cierto? -

-. No lo hice - sonrió ligeramente sin darse cuenta que sus ojos también brillaban, dándole esa seguridad que Taehyung adoraba ya que no la tenía.

No importaba que Taehyung fuera inseguro, tímido, sensible e ingenuo. Él podía ser todo eso y estaría bien porque Yoongi estaba ahí para darle todo lo que le faltaba, seguridad, valentía, fuerza y protección. Taehyung estaba protegido. Aunque dependiera de Yoongi para todo eso, no les importaba a ninguno de los dos, de hecho, les agradaba depender del otro. Amaban depender de algo que los mataría en algún momento.

-. Vámonos - pidió Taehyung y Yoongi concedió.

[ . . . ]

Estaban a una hora de Seúl y a dos de Daegu, en una carretera demasiado solitaria. Un campo abierto los rodeaba y lo más cercano a la civilización eran las gasolineras y los establecimientos que había en estas. El auto hizo ruidos extraños lo que asustó a ambos chicos. Yoongi se orilló en el lugar más pésimo de la carretera debido a que no había nada ni nadie que los ayudara, igualmente solo revisaría.

Se bajó para abrir el cofre del auto, no era un experto en mecánica pero aprendió un par de cosas de las veces que ayudo a su padre a reparar la vieja camioneta del trabajo de su padre. Revisó el motor, la batería y el sistema de inyecciones pero no encontró nada. No se le ocurrió nada más que pudiera ser la causa así que movió algunas cosas y bajo la tapa del cofre. Volvió a su asiento e intentó prender el auto, el auto no prendió. Giro la llave otras diez veces y se empezó a asustar en serio.

La venganza de Min Yoongi [Yoontae] 🌹Where stories live. Discover now