Rendirse

834 116 29
                                    

Yoongi se acerco a Taehyung con una flor que corto del jardín de la escuela.

-. Hola, vi esta flor y- interrumpido.

-. Estas loco? O eres muy idiota. No lo entiendo ya te dije mas de mil insultos, incluso te pegué, te acusé con la maestra y estoy a nada de poner una orden de restricción para ti, por qué sigues insistiendo?! - tomó la flor y la tiro a la basura.

-. Eso fue cruel incluso para ti Taehyung - el chico lo penso un segundo y sacó la flor de la basura.

Era muy sentimental como para tirar esa bella flor por eso se arrepintio y la saco no por otra razon.

-. Mi bello Taehyung, se que jamas maltratarias a nadie ni a nada - Taehyung respiro profundo para controlarse.

-. Es cierto, yo no acostumbro a ser violento por eso te dire lo siguiente de la manera más cordial que pueda: Se lo que haces, pero lamento decirte que tengo novio. No se si fui muy amable esa vez que hablamos en la sala de música, fue un error. Solo queria alagarte un poco pero debes entender que no significó nada, te aconsejo que dejes de intentar conquistarme porque te seguiré rechazando - paso a su lado y se fue.

El pelinegro se sentia estupido, nada de lo que dijo Taehung era verdad. Primero, es cierto que se sintío muy feliz por el alago que recibío esa vez sin embargo, solo se sentia así porque nunca antes lo habian hecho. El sabe perfectamente que no significo nada, ni para el ni para Taehyung. Segundo, gustarle? No, a el ni siquiera le gustaban los chicos. La unica razon por la que se humillaba tanto era porque queria ver sufrir al chico que arruino su relación con Lisa. Tercero, dejar de intentar conquistarlo... si queria hacerlo, se sentía muy incomodo hablando de forma dulce, dando regalos y sonriendo mucho, el no era así, se sentía incomodo por fingir algo que no es. Quería que todos dejarán de pensar que gustaba de un chico, el es HETERO. Quería... volver con Lisa, sin embargo, tanto era su enojo que no le importaba nada más que romper a Jimin justo como el lo rompio.

Sin importar lo que Yoongi quisiera era imposible hacer que el terco de Taehyung se enamore de el.

~~~|♡|~~~

Se sento en una silla mientras veía a sus compañeros correr entre los conos, saltando con la cuerda, haciendo sentadillas, abdominales, botando el balón mientras intentaban varios movimientos para cambiarlo de mano.

-. Jackson y Jungkook han mejorado mucho entrenador - el hombre a su lado asintio.

Ambos chicos se esforzaron mucho para estar a la altura de los demás, practicaban horas extra y aparte en su casa practicaban más. Es una suerte que siguieran vivos ya que de por si los entrenamientos eran pesados.

-. Estan listos para jugar el viernes con los demás? - Yoongi era se encargaba de ambos chicos por eso le preguntaba a él.

-. Sí, estan listos - el entrenador sonrio satisfecho - por cierto, entrenador... los uniformes ya estan listos? -

-. Hoy se los daré - sonó el silbato y todos pararon sus ejercicios.

-. Los seis chicos que aún no tienen uniforme, formen una fila para que el entrenador les de su uniforme ya que el viernes jugaremos, si aún no pagan el uniforme, pueden dar el dinero ahora - todos obedecieron, uno por uno tomaron su uniforme correspondiente.

-. Vayan a probarselo para ver si les queda o lo cambian - todos se fueron a los vestidores - tu también Yoongi - el pelinegro lo miro confundido.

-. Entrenador yo ya tengo el mio - el entrenador sacó una bolsa donde tenía otra uniforme pero, a diferencia de los otros, tenía unos detalles más y tenía la palabra "lider" estampada en la espalda.

-. Lo madé a hacer especialmente para ti, lo mereces. Te preocupas mucho por este equipo, puede que más que yo - todos se rieron por el comentario.

-. No se que decir señor -

-. Pruebatelo -

Asintio y fue corriendo a los vestidores seguido de Namjoon.

Todos los chicos en los vestidores, terminaron de quitarse en nuevo uniforme que les quedaba justo a la medida, el maestro que los hacia era muy bueno. Se fueron dejando a Yoongi y Namjoon solos no sin antes mirar a Tehyung que estaba muy feliz de ser parte del equipo.

-. No puedo creer que el entrenador te dierá un uniforme especial - tal vez el castaño estaba celoso pero solo un poco. Se sentía feliz por su amigo.

-. Yo tampoco -

Se quito la casaca que llevaba y la intercambio por la del uniforme.

-. Te queda bien - alago su amigo.

-. Obvio, soy Min Yoongi - Namjoon rodo los ojos.

El pelinegro se quito el uniforme y se puso de nuevo su casaca de entrenamiento.

-. No me has contado que ha pasado con Taehyung - Yoongi suspiro.

-. Sobre eso... -

-. Que? -

-. Creo que lo dejaré en paz -

-. Tu... te estas rindiendo? - Namjoon estaba totalmente sorprendido de que su amigo se rindiera, el era muy necio cuando queria algo.

-. Lo unico que obtengo de el por hablarle bonito es una bofetada. No quiero eso, es humillante y ya me canse así que si... me rindo -

Dobló el uniforme y lo metió de a la bolsa donde estaba.

~~~|♡|~~~

Me cansé de escribir "Taehyung"
Necesito un color de cabello
para nuestro segundo protagonista
Sugerencias? :V
Att: A.M

La venganza de Min Yoongi [Yoontae] 🌹Onde histórias criam vida. Descubra agora