Última resistencia

130 23 3
                                    

1/6

-. Prometimos que esto no afectaría nuestra amistad - dijo desanimado.

La hora de historia estaba predispuesta para el sueño reparador del pelinegro y ese plan se llevaría acabo de no ser porque el profesor tuvo una junta en su academia. Dejó a su grupo haciendo una actividad que todos excepto Yoongi hacían. De no ser por Namjoon ya habría reprobado la materia.

Mientras Namjoon escribía, Yoongi le narró todo lo que pasó con Taehyung la noche anterior. Desde su romántica escena al ponerle su chaqueta, como todo un caballero, hasta el vergonzoso momento en el que fue descubierto por aquel beso y tuvo que decir algo de lo que se arrepentía escasamente. Con el remolino de emociones en su estómago, espero a que su amigo lo reconfortara pero el castaño estaba lejos de hacer eso.

-. Son tontos? - el menor acabo de escuchar y empezó a dar su "opinión" - es obvio que esto afectará más que su amistad -

Él sabía que la gran confesión que hizo por puro impulso, los pondría en una situación incomoda e incluso podría perder todo avance que consiguió con Taehyung si este no sentía lo mismo, pero aun así decidió arriesgarse y perdió rotundamente. Ahora lo que lo aquejaba demasiado era la incertidumbre de lo que su relación con Taehyung sufriría en adelante.

-. Creo que llego el momento de que te alejes de él - su amigo volvió a hablar y está vez le puso más atención - está claro que no hay nada que los separe. Ya sabía que estaban muy enamorados pero esto - hizo una pequeña pausa y se miraron a los ojos - es amor, no puedes contra eso - dijo seriamente.

Yoongi apretó los puños hasta que los nudillos se tornaron blancos, tensó la mandíbula y la vena de su sien se remarcó un poco. Estaba furioso de escuchar a su amigo decir eso aunque tuviera razón, pero el hecho de no poder despegar a Taehyung de Jimin lo enfureció más que antes. No podía permitir que se quedaran juntos y menos pensar que lo que tenían era "amor". Se volvía loco.

Taehyung debe enamorarse de Yoongi.

-. Ya veremos - dijo con una voz gutural.

El mayor de ambos estaba cegado por el deseo de tener a Taehyung y de arruinar a su enemigo, supuestamente, así que ya no había nada que lo detuviera en su despiadado plan.

Namjoon ya no le contestó y Yoongi lo interpretó como el fin de su conversación.

[ . . . ]

-. Crees que álgebra estará en el examen? - dijo el pelinegro, asustando a Taehyung.

Terminaron todas las clases del día lo que indicaba que Yoongi debía encontrarse con Taehyung en la biblioteca como habían acordado. En cuanto lo vió se acercó sigilosamente para asustarlo un poco con su llegada, cosa que si pasó.

-. Hace cuánto estás ahí? - lo miró sorprendido. Yoongi lo miró encantado con su mirada, había veces en que su menor estaba bastante distraído y le gustaba deleitarse con sus acciones y expresiones del momento.

-. Unos minutos... estás tan concentrado que no notas nada - le sonrió levemente y espero alguna reacción similar pero Taehyung solo se alejó hasta ocultarse entre los altos estantes de libros.

Curioso, Yoongi lo siguió hasta el fondo de los estantes donde los libros más aburridos estaban organizados cuidadosamente. Casi nadie frecuentaba esa área a menos que fuera epoca de exámenes, por ello estaban completamente solos.

-. Te ayudo? - preguntó por fin después de burlarse un rato por lo confundido que se veía Taehyung al buscar los libros que tenía en mente.

-. Busco... Álgebra y trigonometría básica... - en ningún momento despegó la mirada de los libros a su alrededor en los que buscaba y buscaba con la mirada pero parecía desesperarse cada vez más- juró que lo ví aquí ayer. Se lo llevaron seguramente, ahora tendré que estudiar más mañana que lo regresen. Y si no lo regresan? - el pequeño ataqué de pánico que tuvo se vió interrumpido por el pelinegro que le mostro el libro que buscaba con desesperación y que él encontró con facilidad.

La venganza de Min Yoongi [Yoontae] 🌹Where stories live. Discover now