Confrontación

197 28 14
                                    

Una semana y media parecía el tiempo perfecto para que Yoongi perdiera la cabeza por completo. Todos los días se convertían en otro muro que lo alejaba cada vez más de su venganza y todo porque su víctima lo trataba tan indiferente, casi como al inicio de su "relación". Sentía que retrocedia en cámara lenta lo cual le hacía hervir la sangre.

-. La biblioteca está por cerrar - una chica de coleta y gafas redondas, una imagen cómica, lo sacó de su mundo bruscamente - lo sentimos, pero son los únicos que faltan por irse - se fue no sin antes analizarlos con la mirada.

Taehyung sacó su celular para saber la hora con exactitud, agrando los ojos con sorpresa y empezó a guardar sus cosas de prisa. Hace varias horas habían llegado a la biblioteca para empezar el entrenamiento de Taehyung, debía estar listo en dos semanas para su primer competencia de matemáticas.

Yoongi persiguió al menor cuando se percató de su ausencia. En todo el día no pudo evitar perderse en su mente mientras pensaba en su relación con el pelirrojo y como llegaron al punto en el que tocarse estaba prohibido.

-. Él tiempo vuela cuando te diviertes - el mayor de ambos sonrió encantador con la intención de hacer sonreír a su amigo.

Taehyung miró fugazmente a su costado y por unos milisegundos dejo a la vista una pequeña sonrisa, típicamente, con una forma rectangular. Yoongi estaba fascinado con esa sonrisa.

-. Quisiera hacer esto todos los días, estaré más preparado si práctico diariamente -

Caminaron por la cera de la calle. Pasaban de las 8 de la noche por lo que en el cielo ya se veía la luna y algunas estrellas. El clima era frío por la lluvia que hace unas horas cayó lo que ayudó a formar algunos charcos de agua que reflejaban el cielo nocturno.

Taehyung temblaba un poco, necesitaba más que un suéter para protegerse del frío y esto lo podía notar la persona a su lado. Ah Yoongi se le ocurrió una idea para pasar un tiempo para ellos sólos y sin interrupciones porque él momento era perfectamente romántico, tal vez tendría suerte para avanzar con su plan.

-. Si no puedes... No te preocupes, lo haré so- la voz del menor se le fue y sus piernas le temblaron al instante que sintió que el contrario lo rodeaba para dejar su propia chaqueta en sus hombros.

-. Si puedo todos los días, pero ahora, - dijo parándose delante de él - tengo hambre. Vamos por un café - al esperar por su respuesta, acomodó la chaqueta hasta cubrir bien su espalda y parte de su pecho. Intentó no parecer emocionado por estar muy cerca de su víctima y que esta no tratara de alejarse.

Taehyung parecía estar en un trance mental. Estaba tan quieto que, si no fuera por su respiración, Yoongi casi pensaría que murió. El mayor paso su mano frente al rostro de Taehyung y fue hasta entonces que este reaccionó, parpadeó rápidamente y caminó lejos de Yoongi.

-. Si, vamos - dijo cuando aún estaba cerca del pelinegro.

Ambos se adentraron a una cafetería estilo francés. Había pocas personas lo cual, considerando que acababa de llover, era normal y la mayoría de las personas que ocupaban la cafetería no paraban de ser empalagosas con su pareja. El pelinegro sintió náuseas al ver tal escena, había desarrollado cierta aversión por el romance desde su última relación fallida y le molestaba ver tantas parejas felices o, como él lo llamaría, parejas idiotizadas.

Un chico muy sonriente se acercó a ambos presentándose como Choi Seungcheol. Los llevo a una mesa aislada de personas y pegada a una esquina, perfecto para tener privacidad. Después presentó el menú y les dió tiempo de elegir entre todos los platillos o bebidas.

-. Quiero un café jamaicano - dijo el pelirrojo al mesero Choi - y podrían agregarle un poco de vainilla? - el jovén asintió mientras anotaba el pedido de su cliente en una tablet.

La venganza de Min Yoongi [Yoontae] 🌹Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang