Favor de amor

528 58 5
                                    

1/8

Yoongi recorrió los pasillos, arrastrando los pies y sin tener un rumbo en específico. El día anterior los había pasado con su amigo viene películas y jugando videojuegos hasta muy altas horas de la noche, de ahí los pasos arrastrados.

A lo lejos vio a su amigo arrodillado mientras veía a través de una ventana. Se acercó e intentó burlarse por estar en esa posición pero este se le adelantó y lo jaló de la manga de su suéter para evitar que alguien del salón lo viera. El pelinegro se golpeó el trasero con el frío suelo y fulminó con la mirada al menor por eso.

-. Te verá y sabrá que estoy aquí! - de pronto, el moreno tomó un tono de vos enojado lo cual confundió al mayor porque el que sufría de un dolor en el trasero era él.

El pálido estaba por seguir una discusión pero el ruido de la puerta abriéndose los interrumpió.

-. Qué hacen aquí? - en ese mismo instante, Yoongi supo la razón por la que su amigo se comportaba tan raro.

Namjoon sintió que su corazón se detenía, no podía moverse y por lo tanto, hablar. Min reaccionó más rápido, dijo la mejor excusa que se le vino a la mente.

-. Esperamos a alguien, bueno en realidad, Namjoon espera a alguien. Yo sólo lo acompañó y mientras viene nos sentamos - el pelinegro era bueno para no tener expresiones, por eso algunas personas creían que era frío. Por esa habilidad no fue difícil que, exactamente "el gran Kim Seokjin", se creyera sus mentiras.

Antes de adentrarse al salón de nuevo le dio una mirada a ambos chicos como si intentará descubrir sus intenciones. Yoongi se aseguró de que el chico estuviero lo suficientemente lejos para hablar sin temor a ser oídos.

-. Que rayos haces? No, mejor dime en la clase - tomo del brazo al contrario para irse pero este se negó y señaló el salón. Si se iban, Jin dudaría sobre la razón por la que estaban ahí - entonces gatea pero no nos quedaremos - lo amenazó con la mirada.

Con mucha vergüenza, gatearon hasta estar fuera de la vista de la ventana de aquel salón. Se levantaron y fue cuando por fin pudo tomar el brazo del menor para arrastrarlo al salón.

-. Eres fuerte - Namjoon sobo su brazo con resentimiento en cuanto el contrario lo soltó.

-. Ahora eres un acosador?! - Yoongi cerró la puerta del salón, aún faltaban 10 minutos para que llegarán los alumnos así que no se preocupó mucho.

-. No! Sólo... - el más alto no encontró una buena explicación para su muy perceptivo amigo.

-. Que te sucede? Tú no eres tan idiota - remarcó lo último dicho.

-. Yoongi! No harás eso! - su amigo lo miró como si hubiera hablado en otro idioma - me refiero a que no harás ver mi bonita etapa de enamoramiento como algo malo o tonto. Que tu te sientas enojado con el amor no me convierte en un vacía como tú - los ojos del mayor se abrieron como platos.

En cuanto el castaño se percató de sus palabras se sintió mal pero no lo demostró. Se quedaron mirando sin saber que decir hasta que sus compañeros comenzaron a llegar para iniciar la clase: Ciencias.

[ . . . ]

El día de Yoongi no mejoró. No podía sacarse de la cabeza las palabras de su amigo, la forma en que defendía su cariño por Seokjin le hizo recordarse a sí mismo cuando estaba con Lisa. Se reprendió mentalmente por no apoyarlo más. Estaba tan ocupado vengandoze de Jimin que olvidó por un momento los sentimientos de su amigo, después de todo, el rubio también era su amigo.

La venganza de Min Yoongi [Yoontae] 🌹Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ