Explosión

654 75 4
                                    

El grupo de cuatro estaba de nuevo en acción. Yoongi, Namjoon, Hoseok y Taehyung se reían, jugaban y bromeaban entre si en la cafetería. Hace una semana que empezaron a juntarse los cuatro, ahora el ambiente era muy cálido.

Ninguno de ellos estaban acostumbrados a estar en un gran círculo social pero no iban a negar que se sentía bien estar todos juntos.

El plan de Yoongi aún avanzaba lento pero Taehyung ya no lo llamaba "el amigo de Hoseok", ahora podían hablarse por sus nombres y eso era un gran logro. Sabían más cosas sobre el otro, aunque el pelinegro ya se sabía la mayoría de las cosas que el contrario le decía.

Estaban felices, todos estaban felices y eso no duraría mucho.

-. Bien nos vemos en la salida - Namjoon se paró después de decir eso seguido de los otros tres.

-. Yo tal vez ya no los vea. Tengo mis benditas tutorías - el pelinegro dijo exasperado.

-. Por cierto. Nunca supe mucho de tus tutorías. Quién es tu tutor? En donde te da tus clases? En que materia te va tan mal como para tener que quedarte después de clases? - las palabras del pelinaranja apenas y se entendieron.

-. Respondiendo a tus preguntas. Park Jimin. En la biblioteca. En matemáticas, soy un asco. Si eso es todo, tengo clase - dijo el pelinegro.

Las tutorías con su enemigo eran la peor parte de su día

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las tutorías con su enemigo eran la peor parte de su día. Tener que ver su estúpida cara, escuchar su espantosa voz, tener su despreciable presidencia cerca era una tortura para el.

La mayoría del tiempo que pasaban en la biblioteca solo veía como sus labios se movían pero no le prestaba atención porque sabía perfectamente que eso desesperaba a Jimin.

-. Entendiste Yoongi? - pregunto el rubio.

-. Ajá - respondió con desinterés.

Park suspiro pesadamente por la falta de atención de su ex-amigo. Es cierto que sabía que la razón por la que odiaba estar ahí era por el. Eso le dolía aunque no lo demostrará. Le dolía todas sus miradas cargadas de odio puro que le dirigía. Le dolía sus palabras groseras y ofensivas que decía cada vez que intentaba acercarse a el. Lo más importante era que le dolía que su mejor amigo lo rechazara de esa forma en vez de hablar con él para resolver el problema que ocasionó todo esa guerra entre ellos porque, diablos! No tenía una sola idea de las razones por las que lo trataba como basura. Solo sabe que un día sus amigo lo acorraló en un callejón mientras le gritaba y reclamaba el abandono de Lisa, el era comprensible así que estaba bien si quería desquitarse con el, gritarle, ofenderlo y después abrazarse para consolarlo, pero, eso nunca paso. Yoongi lo golpeó y esa fue la gota que derramó el vaso. Se molestó con el y le dijo cosas que no quería, obviamente no le devolvió el golpe porque no se sentía capaz de hacerlo pero si dejo que el pelinegro le siguiera pegando hasta que llegó su novio, que por supuesto, tuvieron una pelea por ese incidente con su "amigo".

La venganza de Min Yoongi [Yoontae] 🌹Where stories live. Discover now