El verdadero culpable

139 16 1
                                    

Hoseok esperaba nervioso la llamada de Taehyung. Su amigo le había mandado muchos mensajes, enojado por su supuesta traición, después de que se calmó le agradeció por no rendirse a pesar de que él si lo había hecho. El pelinaranja era una persona constante, siempre intentando estar ahí para las personas que quería, la razón era que no quería que se sintieran abandonados. Una vez cometió el error de hacerlo y se prometió que no volvería a suceder.

Siguió mirando su celular, pero, su preocupación creció cuando dieron las 7 de la mañana y Taehyung no daba señales de vida, casi siempre se levantaba a esa hora el domingo. Intentó llamarlo varias veces, sin embargo siempre era enviado a buzón. Cansado de esperar, tomó una chaqueta y salió de su casa.

No estaba seguro de cuál era su plan. Iba a ir a la casa de Taehyung y después a la de Yoongi y, si nada de eso funcionaba, a la de Namjoon.

[ . . . ]

Su plan fracasó en cuánto nadie salio de la casa de Yoongi, estaba muerto del miedo, millones de escenarios pasaron por su mente: podían haber muerto al ir a Seúl, era probable si Yoongi no supiera conducir pero Hoseok ya se había subido a su auto así que no podía ser eso. Podrían haber sido asaltados aunque tuviera menos sentido ya que iban en auto y no había paradas más que la del lugar del concurso que estaría monitoreado por oficiales. Podrían...

Sus ideas cambiaron en cuanto vió cierto chico alto acercarse a la misma casa en la que estaba parado inútilmente, sin saber que más hacer. Lo reconoció rápidamente y se acercó.

-. No está en casa y Taehyung no me responde las llamadas - sin siquiera saludar, respondió una pregunta que ambos tenían: sus amigos estaban desaparecidos.

-. Llamaré a Yoongi - Namjoon sacó su celular, tecleo algunos números y se alejó para seguir con la llamada.

Hoseok miró con detalle cada gesto que hacía y todos sus movimientos corporales. Al inicio estaba tenso pero después se relajo, lo que indicaba que Yoongi y Taehyung estaban a salvo. Luego de un poco de charla, Namjoon se quedó muy quieto, como si hubiera visto un fantasma o algo peor y el pelinaranja se asustó también. Algo malo pasó.

Namjoon cortó la llamada y se acercó de nuevo a su amigo.

-. Se dónde están... Llevaremos la camioneta de mi papá para traerlos - Namjoon tenía la mirada perdida y estaba algo pálido.

Hubiera dicho algo si estaban en peligro pero no lo hizo. Tal vez Yoongi le había contado que Taehyung fracaso en la competencia pero eso sería imposible. Hoseok sabía mejor que nadie lo mucho que su mejor amigo se esforzó por ese premio y no había manera de que no lo haya conseguido, pero entonces, ¿por qué Namjoon estaba así?.

Últimamente si lo había notado de mal humor aunque lo primero que pensó fue que se había peleado con Jin. Se equivocó, había algo más que lo incómoda o enoja o... Asusta. También notó que siempre está detrás de Yoongi, como si lo cuidará lo que es extraño porque Yoongi es el único que ya tenía 18 años y Yoongi sabía cuidarse. El pelinegro también estaba actuando diferente porque ahora era más impaciente de lo normal. Ya casi no lo veía ni a Taehyung, la mayoría del tiempo estaba con Namjoon y su mal genio.

-. Hey! - Hoseok agitó su mano frente al rostro de Namjoon para sacarlo de su transe. Él contrario sólo se talló la cara con sus manos y suspiro fuertemente, para ese momento Hoseok ya estaba desesperado por tener respuestas - Namjoon - nombró con un tono mucho más serio del que jamás se había oído del chico alegré - que sucede -

La venganza de Min Yoongi [Yoontae] 🌹Where stories live. Discover now