Exámenes

336 47 4
                                    

Yoongi no podía dejar se pensar en la terrible noticia que le había dado la mayoría de sus maestras.

Exámenes.

Malditos exámenes que no sirven para otra cosa más que para ponerte nervioso hasta el punto de morderte las uñas, cómo el pelinegro lo hacía justo ahora.

-. Deja de morderte las uñas - Taehyung lo regaño.

A pesar de sus grandes esfuerzos por intentar aprender después de clases y comprender todos los temas. Yoongi no iba a negar que en los exámenes siempre le iba mal.

-. Esto es algo que está fuera de nuestro control, ni el mejor maestro del mundo puede prepararme para un examen de matemáticas - estaba exagerando un poco pero el pelinegro con el tiempo había aprendido que los exámenes no eran su fuerte.

-. Bien, me convertiré en el mejor maestro del mundo si es necesario pero tú vas a pasar ese examen, cómo mínimo con un ocho -

La seguridad de sus palabras dejo al mayor sin comentarios. También habia aprendido que cuando el pelirrojo prometía algo lo cumplía.

-. Aún nos faltan cinco temas, cómo lo lograremos en 5 días?! - Yoongi dejó caer su rostro entre sus manos y lo restregó.

Taehyung se quedó en silencio antes de decir lo que había pensado porque no le parecía tan buena idea pero no tenía de otra o si no su "amigo" reprobaría porque la calificación depende mucho del exámen.

-. No hay de otra - suspiro cansado - nada de distracciones, no vas a hacer otra cosa más que estudiar en estos cinco días - siguió limpiando aquel salón.

-. Te recuerdo que no soy bueno estudiando por mi cuenta - Yoongi volvió a morderse las uñas y Taehyung le dio un golpecito en la palma.

-. No, no es necesario. Yo... Te llevaré a mi trabajo después de clases para estudiar más - soltó por fin.

-. Tu trabajo? Tu trabajas? - Yoongi estaba sorprendido por la información dada.

-. Si. Ese no es el punto. Necesito que pongas toda tu atención en este examen - Taehyung se puso más serio de lo normal para que el pelinegro supiera.

-. Pero, Taehyung no es buena idea que me lleves a tu trabajo solo seré un problema - Yoongi en verdad le daba miedo la idea de pasar más tiempo con Taehyung y fuera de la escuela aunque no sabía la razón.

-. Yoongi tu no sacarás un siete como siempre lo haces, además, mi trabajo no requiere mucho de mi atención - el menor no sabía si era lo mejor hacer este tipo de sacrificio por un chico que apenas y era su amigo pero lo que si sabía era que la actitud pesimista de este lo ayuda a ser más positivo.

-. A si? En que trabajas? - aún quería poner resistencia respecto a ir a su trabaj sin embargo, tenía mucha curiosidad por saber más sobre el.

-. En una florería. No te preocupes está cerca, es todo lo que sabrás. Recoge todo y te veo en la entrada de la escuela -

Al parecer el pelinegro había estado tan ocupado en sus pensamientos que no notó que el salón ya estaba limpio y solo quedaba el y los utensilios de limpieza.

Odio mi vida...

[ . . . ]

-. Tardas mucho en recoger, con razón trabajas conmigo - el pelirrojo estaba sentado en el suelo cerca de la entrada de la escuela como habían acordado (en realidad ni siquiera había aceptado el pálido pero no quiso dejarlo esperando) jugando un juego que en opinión del mayor era para niños pero le pareció tierno.

-. Eso que significa? - Taehyung guardó su celular y empezó a caminar esperando que Yoongi lo siguiera.

-. Nada, ya vamos a mi trabajo que llego tarde - empezaron a caminar manteniendo el silencio ya que ninguno sentía que debía decir algo.

Yoongi miró al suelo con esperanza de que encontraría algo interesante para distraerse a parte de las líneas pintadas que indicaban la división de los carriles. En ese momento se dió cuenta que caminaban en medio de la calle y que en cualquier momento podrían morir por un auto que condujera a toda velocidad pero no quiso decir nada, después de todo, ¿Sería tan malo morir con Kim Taehyung?

-. Pinto mi cuarto -

El pelinegro lo miró extrañado, temía que todo este tiempo el menor estuviera hablando y el por estar distraído no le hubiera puesto atención.

-. De... Que color? - dijo torpemente en un intento de fingir que no estaba distraído.

-. Azul - el pelirrojo señalo sus zapatos y entonces Yoongi entendió - me gusta mucho ese color, transmite paz sin ser aburrido a comparación del blanco - sonrió ligeramente -

Al parecer el menor había notado que estaba mirando hacia abajo y creyó que se había dado cuenta de lo manchados que estaban sus zapatos que debían ser negros.

-. El azul también me gusta, aunque es muy alegre. Sigo amando el negro - Yoongi miró con detalle sus zapatos y se dió cuenta de una pequeña flor pintada a propósito a diferencia de las demás manchas - ¿te gustan mucho las flores? -

Taehyung se quedó en silencio, parecía perdido, tal vez hasta triste pero rápidamente aclaró su garganta y cambió su expresión.

-. Ya llegamos - sacó unas llaves de su mochila y corrió directo a un puesto, como había dicho, de flores.

°•.•°.•°.•°.•°.

No digan nada y
gocen :3

Att: A.M.S

La venganza de Min Yoongi [Yoontae] 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora