Rechazado

878 109 17
                                    

Por fin.

Yoongi por fin se animó a hablar con Taehyung. La verdad es que ni siquiera lo penso, en cuanto acabo la clase sigió a Taehyung hasta la cafeteria.

-. Hola! Taehyung... cierto? - el chico lo miró extrañado.

-. Qué quieres? - no se molesto en si quiera devolver el saludo.

-. Yo solo, estaba pensando que no hablamos mucho - el contrario rodo los ojos y lo ignoró, eso ofendio a Yoongi - escucha... yo quiero ser tu amigo - Taehyung se alejo de el - que amable - susurro pero fue lo suficientemente fuerte para que Taehyung lograra escucharlo, detuvo su caminar gracias a ello.

-. Bien, ya te escuche, ahora tu escuchame. No tengo ningun interes en ser tu amigo y no voy a ser ni un poco amable contigo. Tal vez el equipo de baloncesto te ve como un dios pero yo no te veo con ningun tipo de admiración, para mi tu no eres más que un imbecil. No me vuelvas a hablar - tomo su charola de comida y camino rapido para alejarse del pelinegro.

Con todas las fuerzas que tenía, se contuvo para no detener a Taehyung y golpearlo fuertemente en la cara.

Se sento con su amigo e ignoro todas las preguntas que Nam le hacia sobre sus avances con el novio de su enemigo. Quería dejar de hablar sobre el, se sentia humillado, jamas le habian hablado así en su vida.

~~~|♡|~~~

Camino hasta su casillero arrastrando su mochila por todo el suelo, tendría que lavarla. Estaba totalmente agotado y no sabia si prodría soportar la clase de deportes. En todo el día no pudo tomar si quiera una siesta como acostumbraba y eso lo frustraba.

Giró el círculo con los numeros de su contraseña y abrío lentamente su casillero, revolvio aún más sus desorganizadas cosas y escogió especificos libros y libretas para las siguientes aburridas clases.

-. Toma - vío como un chico estaba frente a el desde quien sabe cuanto mientras le extendía un libro.

-. Qué es esto? -

-. Un libro, dha - hizó un ruido de obviedad que enfurecio al pelinegro.

-. Por qué me lo das? - el contrarío en un momento de desesperación, golpeó el libro contra el pecho de Yoongi.

-. Es tuyo, lo olvidaste en la clase -

-. No fue un accidente, llevatelo o tiralo, regalalo... has lo que quieras - el pelinaranja fruncio el ceño.

-. No lo quieres... pero, siempres lo llevas contigo - el pelinegro gruño por la insistensia de Hoseok.

-. No te incumbe solo llevatelo! - Hoseok dio unos pasos atras austado por el grito.

-. Yoongi! Ya calmate - Namjoon llegó corriendo com ellos.

Yoongi miro las caras de sus amigos, la de Hoseok expresaba temor y la de Namjoon expresaba confusión y un poco de desepción. El pelinegro se fue corriendo de ahí sin importar que su casillero siguiera abierto. Taehyung vío todo desde lejos, ahora odiaba más al pelinegro.

Mientras tanto Hoseok se quedó con aquel libro en brazos, lo observo. Era un libro con cuentos para niños, hace unos meses se habría burlado de él pero ahora lo consideraba su amigo. Abrio el libro en la primera pagina y lo que vío lo sorprendío.

~~~|♡|~~~

Un grupo de cansados jovenes se tiraron al suelo rendidos, su entrenador y Yoongi se encargaban de hacerlos sufrir. El suelo de la cancha estaba resbaloso por las gotas de sudor que caían de sus rostros y cuerpos en general.

-. Es todo por hoy -

Poco a poco se fueron levantando para irse a cambiar. El entrenador también se fue y dejó a Yoongi recogiendo todo sin embargo el no estab solo, Taehyung se habia quedado para practicar los tiros de 3 puntos ya que no era bueno en ellos.

Yoongi vío una oportunidad para volver a intentar coquetearle.

-. Quieres que te ayude? - el pelinegro le sonrio.

-. No entendiste? Necesitas que lo diga más despacio? Eres un retrasado mental? Bueno te lo aclaro ahora, ALEJATE DE MI! - Taehyung estaba por irse pero Yoongi lo tomo del brazo. El pelinegro se volvio más fuerte.

-. Niño, ni siquiera me conoces, dime, como eres capaz de rechazarme? -

-. Min Yoongi, te conozco lo suficiente como para saber que no te quiero en mi vida - se safó de su agarre y se fue.

Yoongi tomo un balon y lo aventó con todas sus ferzas para anotar una canasta de 3 puntos, esa misma canasta que Taehyung estaba practicando.

-. Maldito -

En ese momento entro un chico con cabellera color naranja.

-. Hola Yoongi - el pelinegro solto una risita pero no era porque le causara gracia. Estaba muy enojado y queria llorar así que para disimularlo, que era lo que acostumbraba a hacer, se reía.

-. Qué quieres Hoseok? - timidamente se acerco con un libro en manos, el mismo que anteriormente le dijo que tirara.

-. Y-yo... queria disculparme... - Yoongi se puso serio al ver el libro.

-. Lo leíste?! Dime que no... - el pelinegro apreto sus puños.

-. Lo-lo siento, no sabia que tu- se interrumpio a si mismo cuando Yoongi se arrodillo en en suelo y cubrio su cara para que no viera sus lagrimas y por lo tanto, mostrarle su debilidad.

-. Yo debería disculparme - su voz se oía demasiado distorsionada - es que... es tan doloroso recordar y me enfade y como siempre, actué sin pensar - gimio de una manera tan dolorosa que el pelinaranja creyó se habría desgarrado la garganta.

Se acerco y se puso de cunclillas, posó su mano en su espalda para masajearlo y calmarlo.

-. Hablemos si? - Yoongi asintio y sorbío su nariz como niño pequeño.

Que hipocrita eres Hoseok... mira lo que le haces a Yoongi...

~~~|♡|~~~

Ustedes por qué creen
que Yoongi reaccionó así por
un libro?
Ayyy ya me cansó el Taehyung
Si o no raza?
Att: A.M

La venganza de Min Yoongi [Yoontae] 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora