Cicatrices compartidas

337 43 4
                                    

Estaba boquiabierto.

Nunca se imagino que este chico fuera tan conocedor de plantas raras. Las plantas y flores que tenían afuera como demostración eran muy bonitas pero algo comunes (rosas, margaritas y tulipanes), pero las que estaban adentro del local eran mucho más exóticas y el no comprendía porque esas no se vendían igual de bien.

-. No muchos notan su belleza, creen que son raras y las dejan a un lado - dijo mientras regaba algunas plantas.

Sus palabras se oían como una indirecta y de inmediato Yoongi lo notó. Taehyung se reflejaba en las plantas exóticas.

-. Es que no son conocidas y su forma es diferente, todo lo que es diferente es rechazado al inicio pero uno se acostumbra - Taehyung lo volteó a ver esperando que hablará más - es feo cuando hasta tu propia madre te rechaza -

-. No quise que recordaras eso, lo siento - se sentó en la misma mesa que el y tomo su mano - me acosaban en la escuela por ser gay - respondió para que supiera que el entendía el rechazo mejor que nadie.

-. Que te acosaran porque tú mamá se fue con otro... eso es cruel - todo se ponían más tenso y triste entre más hablaban de sus experiencias con la escuela.

-. Las personas son crueles - el pelinegro sintió un pequeño pinchazo en su corazón por esas palabras.

Todo se quedó en silencio y el mayor saco su libreta de matemáticas.

-. Entonces, esta operación me está matando - dijo sin mirarlo otra vez.

[ . . . ]

Después de horas de estudio decidieron tomar un descanso para tomar café, Taehyung se animó a presentarle todas sus amigas plantas. Aunque al pelinegro no le parecía interesante siguió escuchando todos los nombres raros hasta que vió una que lo paralizo.

-. Está es una mimo- el pelirrojo se detuvo al ver que cierto chico se había alejado así que lo siguió - no deberías estar aquí -

Yoongi siguió mirando aquella flor y fue entonces cuando el menor lo hizo también.

-. Es una flor que ya murió pero cuando floreció era la más bella de aquí - contó con tristeza - su especie se llama flor de Kadupul y es de las más caras que existen por eso el señor Yang jamás la vendió -

-. El señor Yang? - preguntó el mayor con intriga.

-. Es un señor muy amable y el y su esposa son dueños del lugar. Se fue temprano porque su esposa dió a luz y necesitan cuidados el bebé y ella -

Yoongi se sorprendió por lo mucho que sabía de los dueños del local. En eso una clienta entrá y se oye la campana de la entrada.

-. Debo atender - se fue lo más rápido que pudo a atenderlo.

El pálido se quedó en la parte de atrás mirando la flor muerta. No sabía porque sentía un cariño por ese pedazo de pétalos marchitos. Sacudió la cabeza y fue con Taehyung.

-. Su pedido estará listo para entonces - Taehyung anota algo en una libreta y la pego en una pizarra con más pedidos.

-. Gracias - la chica sonrió y se dio la vuelta para irse.

-. Vuelva pronto - hizo reverencia rápida.

Yoongi leyó los cinco pedidos en la pizarra y le causo gracia.

-. 150 hortensias y 230 lirios en 15 jarrones? Para unos quince años?! Es mucho dinero gastado en un mocosa - Taehyung se rió por lo ofendido que se veía el mayor.

-. Sigamos estudiando - camino a la mesa con todos los libros.

-. Bien, pero antes... Cuál es tu flor favorita? -

La venganza de Min Yoongi [Yoontae] 🌹Where stories live. Discover now