Culpa

211 28 1
                                    

-. Eres heterosexual - se inclino hacia delante y poniendo la expresión más seria que pudo - tu eres h-e-t-e-r-o-s-e-x-u-a-l - deletreo con la mirada clavada en la mochila cuyo dueño lo había hecho sufrir la noche anterior.

Hablarle a una mochila parecía infantil y lo era, pero en ese momento Taehyung no le podía importa menos, sentía la necesidad de desquitarse por todos los dilemas mentales que se desataron al instante de sentir los suaves.... Bueno eso no importa, el punto era desahogarse con esa mochila recargada en la pared frente a el. En la mañana tenía la intención de devolverla, no obstante, ver a su mayor con lentes oscuros y su ropa totalmente de negro le hizo sentir un remolino de emociones que lo empujaron a alejarse y salir corriendo. Tuvo más oportunidades en todo el día para regresar la mochila pero por alguna extraña razón, lo evito todo ese día. Tal vez aún no estaba listo para encararlo, sin duda estaba aterrorizado porque no lo pensó dos veces cuando la hora de matemáticas llego y el se escondió en el salón de música donde se sentó recargado al piano que alguna vez vio ser tocado por Yoongi, después dejó la mochila descansando contra la pared más cercana y comenzó su pequeña pelea con aquel objeto.

-. No tiene cerebro acaso? - dijo, comenzando a dudar de esta hipótesis - tu... - señalo a la mochila con tono acusador - crees que soy un gay con el que puedes experimentar? - suspiró desesperado.

Pensaba que tal vez era una confusión por lo noche que era. Aunque ponía una y mil explicaciones más para lo sucedido, una parte de él creía que el pelinegro empezaba a sentir algo que no era necesariamente amistoso, esa parte de él era la misma que sonreía al verlo, que lo hacía comportarse como un niño y, lo más importante, que se dejó deshacer en espasmos cuando su mayor lo beso. Aún con la ignorada existencia de esa parte dentro de el, seguía con la teoría de que el pálido solo estaba jugando.

La puerta del salón se abrió con un rechinido que hizo que el pelirrojo se levantara en menos de un segundo. Pensó que podría ser el dueño de la mochila que había descubierto su refugio de el, pero no, quien se asomó por esa puerta fue una persona que lo hacía sentir aún peor.

-. Amor... - sonrió en grande y gracias a esto sus ojos se cerraron - no tienes clases? - se adentro por completo al salón de música y se aseguro que no hubiera nadie más para cerrar la puerta.

Taehyung se quedó petrificado en su sitió, intentando conectar ideas para responder algo que no fuera "Yoongi me besó y ahora no se cómo mirarlo a la cara así que me escondo mientras el toma la clase que compartimos". Era una labor difícil el decir en una mentira creíble para su novio.

Su novio... El que tanto queria y que siempre soñó tener, no podía permitir que se enterará de lo que había pasado o todo se destruiría y lo perdería. Sabía que aún eran la némesis del otro, pero para él, ahora ambos eran importantes por lo cuál siempre procuraba no hablar de Yoongi con su novio y viceversa, esto también lo llevo a ocultarle a Jimin que le daba asesorías al pelinegro.

-. Es que... la maestra me dejó ir antes porque acabé rápido - dijo mordiendo su lengua al terminar la mentira, odiaba mentirle a Jimin.

-. Aigo~ - el rubio se acercó con una sonrisa perversa - eres perfecto: haces deporte, trabajas, limpias la escuela y eres un genio en matemáticas - posó sus manos al rededor de la cintura de Taehyung y lo atrajo con ansias por sentir su cercania.

-. Lo dice el tutor número uno y con más alumnos a su cargo - trato de disimular el nudo en su garganta.

-. Mmmm - dijo aflojando su agarre y bajando la mirada.

-. Que pasa? - interrogó preocupado porque creyó que había dicho algo mal - te estresa tener tantos alumnos? - intentó buscar su mirada pero el más bajo la evitaba.

-. Es vergonzoso... - hizo un esfuerzo por no demostrar su triste porque no quería que su amado lo viera con decepción y lastima, así que fingiria indiferencia - cuando fuí suspendido perdí varios alumnos y con eso mi título de "número uno" - encogió sus hombros y sonrió levemente.

-. Qué? - Taehyung sabía las dos cosas que amaba más su pequeño novio y eso era: enseñar y ser el número uno - por qué no me lo dijiste antes? - tomo su rostro y lo obligo a mirarlo.

-. Casi no te veo -

Todo estaba mal. Era inaceptable que viera más a Yoongi que a su novio, de hecho eso originó que el pálido lo besara y eso le recordó la primera vez que besaron a Jimin a sus espaldas a consecuencia de esto casi terminan así que era injusto no decirle, sin embargo, si le decía ya no solo ocasionaría una discusión de pareja, también llevaría a otra pelea que podría dejar expulsado a su novio por su historial resiente. Llegó a la conclusión de que era mejor no hablar de eso, además, el seguiría con el engaño de que estaba dormido al momento del beso.

-.  Este fin de semana iré a tu casa, veremos esa película que tanto querías ver, comeremos pizza y tal vez podamos hacer algo divertido - lo miro con una sonrisa ladeada.

-. Eso me encantaría - juntó sus frentes - el sábado tienes partido cierto? - Taehyung asintió - quiero ir a verte jugar y ya después, si tu quieres claro, podemos ir directamente a mi casa -

-. Si quiero - cerró los ojos sintiendo como su respiración chocaba en su cara y suspiro. De pronto se le ocurrió algo para disolver sus preocupaciones - Jimin - el nombrado lo miro fijamente y espero su siguiente movimiento, el pelirrojo alcanzó su mejilla con su mano derecha mientras la otra se concentró en sus caderas. Lentamente rozó sus labios para después pegarlos por completo, cerró los ojos para profundizar la sensación. Cuando se separaron no pudo evitar hacer una mueca.

-. No te gusto? - el rubio se alejó asustado.

-. No! No es eso. Si me gustó - le sonrió y se acercó de nuevo para proporcionarle otro beso más corto - es que recordé que debo hacer algo... - Taehyung abrazó a Jimin como si este fuera un bote salvavidas en medio de una tormenta.

[ . . . ]

En la última hora de clases, Taehyung cargó con ambas mochilas ya cansado. Se arrepentía de no haberla entregado antes, pero había llegado el momento de enfrentarlo. Estaba dirijiendose al armario donde estaban todas sus herramientas para limpiar cuando una voz lo interrumpió.

-. Ya llevé todo al club de cine -

Esa voz hizo que el menor temblara de pies a cabeza y aún así tuvo que obligarse a no quedarse congelado. Todo lo que había ensayado para decirle se hizo añicos debido a que ni siquiera podía mirarlo. Estaba asustado de que el ardor que sentía en su cara no estuviera en su imaginación.

-. Y por cierto - con pasos cautelosos se acerco al pelirrojo - no te preocupes, no llamaré a la policía - finalizo, cerrando la puerta del armario que aún tenía abierta el más alto.

•°.°•.•.°•..•°•

Mis amores 😻

Disculpen la tardanza.
Mis vacaciones terminaron
el lunes 🥺 de hecho
escribí esto en la school.
:b

Ya no podré actualizar tan
seguido pero lo
intentaré.

Atte: A.M.S

La venganza de Min Yoongi [Yoontae] 🌹Where stories live. Discover now