Vida perfecta

101 18 0
                                    

Hoseok observaba como sus amigos fingían ignorarse mientras comían, pero por debajo de la mesa estaban agarrados de la mano. Se mordió el labio varias veces para no soltar un quejido por lo obvios que eran y lo tiernos que le enojaba que fueran.

Durante el fin de semana pensó en todas las opciones que se le presentaban para proseguir con el asunto de su mejor amigo. Se mensajeó con él por horas en busca de respuestas sólo para acabar confirmando que Jimin y Taehyung ya habían terminado y que este último estaba ocupado "trabajando" lo que era la peor mentira porque Hoseok sabía que su amigo no trabajaba los domingos.

Una parte de él le exigía que le dijera la verdad a su mejor amigo que era la principal víctima de todo el embrollo en el que estaban y en cuanto pensaba en eso su pecho se contraía, descontrolandolo como paso en la carretera en presencia de Namjoon. En su mundo ideal en el que se hallaba hasta hace un par de días, Yoongi ya había superado a Lisa y el único afectado había sido su amigo Jimin, en ese mundo incluso estaba reconciliado con el pelinegro y eran buenos amigos. Un mundo perfecto que se encargó de tapar sus ojos y oídos evitando lo que era la realidad. Ahora que ya no era ajeno a la relación entre Taehyung y Yoongi, sentía la responsabilidad de resolver lo que su egoísmo había iniciado.

Taehyung soltó la mano de Yoongi para poner el popote de plástico a su leche de vainilla, bebió de ella lentamente y al terminar se lamió los labios, Yoongi se le quedó viendo y Taehyung en respuesta le sonrió tímidamente. Hoseok repitió la escena en su mente para entender que era lo que había pasado, se habían comunicado sin necesidad de pronunciar palabras, como si tuvieran un propio lenguaje que fuera exclusivamente para ellos. Casi se atraganta con el arroz de su comida cuando cayó en cuenta de su comportamiento tan inusual.

Su inocente amigo ya no era tan inocente.

-. Hoseok! - Taehyung le arrojó una servilleta arrugada al pecho y dio en el blanco.

-. Yo no se nada! - respondió en cuánto salió de su transe.

Los cuatro amigos en la mesa se miraron confundidos. Cada uno interpretando de manera muy diferente las palabras que Hoseok había dicho.

-. Te decíamos que iremos a comer pollo frito después de clases - está vez fue Yoongi quien habló - para celebrar la victoria de Taehyung -

Yoongi le sonrió orgulloso a Taehyung y el mencionado le devolvió el gesto. Por un momento, Hoseok vió a sus padres en ellos dos, cuando cocinaban juntos o cuando festejaban su aniversario en casa y se daban regalos, se miraban exactamente así como si tuvieran un cofre lleno de dinero y joyas frente a ellos incapaces de tocarlo limitados solo a admirar su esplendor. Agitó la cabeza para perder esa imagen de su cabeza. Taehyung y Yoongi no eran una pareja como lo eran sus padres, estaban a mil años luz de serlo. Taehyung y Yoongi estaban juntos por una sola razón: venganza.

-. Tengo que llegar temprano a casa. Vayan ustedes - sin decir nada más, recogió su charola con prisa y salió corriendo a su siguiente clase.

★†★

Crucé corriendo a toda prisa la calle en la que transitaban algunos carros sin cerciorarme que el semáforo ya estuviera en rojo, que tonto fuí. Varios carros sonaron su claxon y otros tantos me gritaron algunas majaderías, pero claro, me lo merecía. Sin voltear a disculparme seguí corriendo, evitar llegar aún más tarde era algo más importante que evitar morir atropellado.

Me había distraído escribiendo algunas ideas para mi jefe en el proyecto " baile callejero" y perdí la noción del tiempo, no fue hasta que mi chica me llamó que deje el trabajo y me arreglé para ir a nuestra cita, de ahí que corriera tan rápido como podía sin mirar los carros antes de atravesar una calle. Por suerte llegué rapido con mi novia en un puente peatonal.

La venganza de Min Yoongi [Yoontae] 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora