Castillo de deseos

208 34 2
                                    

Era una locura.

Todo lo que dijo Yoongi le parecía una locura, no sabía cómo debía reaccionar a semejante información. Vaya!, nunca antes se había alterado tanto porque le dijeran "lindo" pero viniendo de Yoongi era bastante sorprendente ya que este jamás era tan sincero y directo con lo que pensaba. De pronto le entró una duda que jamás se había detenido a analizar, ¿Yoongi era heterosexual? Había oído hablar de su ex-novia pero nunca de otros amores y no es que realmente le importara pero no paraba de pensar en la posibilidad de...

-. Taeeeeeeeee - parpadeo varias veces antes de girar su cabeza y brindar toda su atención a su querido amigo - vaya milagro! Por fin soy digno de tu mirada - como siempre exageró y se inclino como si de un rey se tratara Taehyung.

-. Hobi! - se empezó a reír y le dió un pequeño golpe en su muslo - lo siento, es que estaba pensando en algo... -

No estaba seguro si debía contarle a su MEJOR AMIGO de lo que había escuchado, siempre le contaba todo pero ahora que el pelinaranja parecía estar fascinado con sus nuevos amigos sabía que no sería objetivo como suele ser con sus consejos... Amorosos? De cualquier manera sabía que su, para nada, chismoso amigo insistiría hasta conseguir respuesta de que era lo que tenía tan distraído a Taehyung.

-. Que pensabas? Paso algo con Jimin? - sus palabras cayeron sobre el como balde de agua fría. Por un corto momento olvidó a su novio.

Sintió un extraño nudo formado en su estómago como si quisiera vomitar, el casi nunca suele estar tanto tiempo sin dedicarle pensamientos a su novio pero ignoro esta nueva sensación y la remplazó con el recuerdo de lo que había dicho Yoongi.

-. No mucho... - entrelazó sus dedos y recargo su cabeza en estos al mismo tiempo que sus codos se recargaban en sus muslos internos, con las piernas entrelazadas también imitando la figura de una mariposa. Habían aprovechado que no tenían geografía, porque su maestro se había casado, para ir a las canchas de fútbol americano y sentarse a disfrutar del día, era de esos pocos días en los que el aire te refrescaba y el sol te calentaba sin llegar a lastimar - sabes cuál es la orientación de Yoongi? - soltó al fin.

-. Oh... - Hoseok se sorprendió por la pregunta, tanto que dejo de mirar a las porristas que se hallaban practicando - el... Sin duda es heterosexual, aunque... -

-. Qué? Aunque que? - el pelirrojo no lograba entender porque tenía esperanzas de otra conclusión si al pelinegro se le veía a kilómetros que tiraba para el lado heterosexual.

-. Primero lo primero Kim - el mayor se acomodó de tal forma que pudiera estar sentado mirando directamente al menor - por qué preguntas? - cruzó los brazos y entrecerró los ojos.

Hoseok sabía leer bien a su amigo como para tener una idea de los pensamientos que reflejaban sus acciones pero esto era algo que lo sobrepasaba y es que, últimamente no tenían sentido sus actitudes o preguntas, para su mejor amigo, no iban a corde con "su" Taehyung de siempre.

-. Pues no es tan interesante, solo me da curiosidad porque a pesar de que pasamos tiempo juntos, mi radar gay no lo capta - encogió los hombros restándole importancia a su preocupación.

-. Ajá... - aunque no fueron muy claras sus palabras intento confiar y también quitarle importancia - Yoongi no es muy abierto respecto a sus sentimientos como ya sabrás, pero con lo que ya conozco de el creo que es del tipo que solo se deja llevar, así que no me sorprendería que un día me dijera que ya lo hizo con un chico - terminó de decir y tomo un trago de agua hasta que hizo un ruido raro que causo una pequeña risa en el pelirrojo - casi lo olvido, creo que Yoongi está enamorado -

-. Cómo dices? - su sonrisa se borró rápidamente y sin saberlo arrugo su entrecejo.

-. Es que las letras de sus canciones son más animadas que antes y lo eh atrapado compartiendo miradas con una compañera de nuestra clase -

Taehyung se abofeteo mentalmente para recuperar su cordura y dejar ir las hipótesis a las que había llegado. Dejó que el castillo de ilusiones y deseos de desvaneciera, dejó ir su mundo de posibilidades y cayó en cuenta de la cruda realidad: Yoongi era su amigo y ahora debía apoyarlo con la persona que le gustaba.

-. Me alegra oír eso - mentira - Yoongi es un buen amigo y me encantaría ayudarlo a conseguirla - otra mentira - espero que sea bonita - si seguía mintiendo estaba casi seguro de que le crecería la nariz.

Para la buena suerte del menor no tuvo que seguir hablando porque el timbre de "cambio de clase" sonó y ambos de apresuraron a recoger sus cosas para ir al edificio de aulas.

[ . . . ]

Taehyung vagó por los salones mientras pasaba desapercibido por la multitud de alumnos que pasaban apresurados a la salida, estaban ansiosos por irse de la prisión llamada escuela. Para el pelirrojo no era así, la escuela era el lugar en el que pasaba más tiempo que en cualquier otro sitio.

Una vez que los pasillos se vaciaron, Taehyung sacó los utensilios de limpieza que se escondían en el armario de los conserjes. En cuanto terminó, cerró el armario con llave y la guardo en su bolsillo. Busco su celular para llamar a Yoongi y pudiera ayudarlo a llevar todo al casi aula de cinematografía que estaban arreglando. No pasaron ni tres segundos cuando escucho el tono de llamada del pelinegro en el pasillo, alzó la vista y vió al más bajo. Al verlo sonrió de inmediato y bajo el celular mientras el contrario se acercaba.

-. Hola - habló con su típica voz ronca y despreocupada.

-. Hola - devolvió el saludo.

-. No te vi en todo el día - no tardó en cargar con los utensilios para caminar hombro a hombro.

-. Es que hoy tuve casi todas mis clases - explicó tranquilamente - y tú? Cómo estuvo tu día? Supongo que disfrutaste de literatura y letras - intento disimular su incomodidad.

-. Por supuesto que si, es mi clase favorita sabías? - rodó los ojos para demostrar su sarcasmo - más porque Hoseok no deja de molestarme y decirme que ya le hable a Jisoo - se rascó la nuca y suspiró con fastidio.

-. Jisoo..? - el pelirrojo ya sabía a quien se refería pero quería detalles.

-. Es una compañera que se sienta adelante a la izquierda de mi y a veces me pide ayuda para los trabajos escritos que deja la maestra porque sabe que soy bueno en la redacción - sin darse cuenta llegaron al salón y dejaron las cosas en el suelo - le gusta el hip hop así que me cae bien - se quitó el suéter del uniforme de deportes y comenzó con la labor de clasificar todas las cosas inútiles para el club de cinematografía - seguro te agradaría también -

Claro que si...

-. Es bueno conocer gente - lo siguió en su acción - Yoongi -

El mencionado se detuvo y miró fijamente a Taehyung esperando su siguiente frase.

-. Somos amigos, verdad? - aunque fuese una sola palabra a Yoongi le removió algo en su interior pero rápidamente se recupero y soltó una risa nasal.

-. No tienes idea - sonrió de lado dejando a un Taehyung confundido.

•.°•..°•°•.••.°.•°

Yyyyyyy
Tengo miedo de lo
que sigue.

No quiero cagarla
así que tenganme
paciencia si hay cosas
que estan incongruentes.

Atte: A.M.S

La venganza de Min Yoongi [Yoontae] 🌹Where stories live. Discover now