Solo Lisa

818 97 6
                                    

Media hora parecía una eternidad para Yoongi, tenía todo listo y solo faltaba que Hoseok llegara por él. No sabía a donde lo llevaría, pero, no le importaba. Lo unico que quería era divertirse.

Dos toques en la puerta fuero necesarios para que el pelinegro corriera a abrir.

-. Hola - saludo un alegre pelinaranja.

Yoongi tomó sus llaves y salieron de la casa sin devolver el saludo. Después se dejó guiar por el pelinaranja al lugar "sorpresa".

~~~|🌹|~~~

Un bar. La estupida sorpresa de su "amigo" era un bar. Según la cartelera pegada afuera en la entrada, recién era su primer día de trabajo, osea, la inaguración.

-. Estas loco? No puedo entrar. Somos menores de edad - Hoseok ignoro sus palabras y sacó una bolsa cafe de su mochila.

-. Debes parecer tranquilo o sabran la mentir -

Le extendio una licensia que verificaba que fuera mayor de edad.

-. No, no entrare a un lugar donde probablemente me drogen y acabe en una habitación sin ropa y con un dolor terrible en todo el cuerpo a causa de la intensa noche antetior que yo no accedí a tener - Hoseok rodo los ojos.

-. Estas exagerando - el pelinegro gruño.

-. No diras lo mismo cuando acabes perdiendo tu virginidad con una prostituta de ahí - señalo el interior del bar.

-. Y-yo no soy... virgen - el pelinaranja de puso rojo desde las orejas a casi toda la cara.

-. No mientas, se te nota a kilometros tu inocencia - Hoseok se sonrojo aún más, si eso era posible.

-. Solo callate y entra - jalo de la muñeca a su acompañante - te cuidaré y tu a mi -

Un hombre alto y grande les pidio su identificación casi como en las peliculas, incluso tenía tatuajes que lo hacias ver muy rudo. Temblando, le dio la pequeña tarjeta para poder entrar. No servia para engañar a alguien que le daba miedo.

El lugar era hermoso desde que lo vio por primera vez y analizó cada rincón en busca de una excusa para salir corriendo, como, borrachos peleando o una pareja teniendo sexo enfrente de todos. Por desgracia nada estaba fuera de lo "normal" así que con mucho pesar se quedo. Miró de nuevo el lugar y se perdio en la pintura en el techo, demasiado elegante para ser un bar con un nombre tan... cualquiera? No importa. La pintura le encanto y siguió viendola hasta memorizarla por completo. Era el paraiso, o bueno, como el hombre pensaba que era el paraiso. Un lugar colorido, rodeado de nubes esponjosas, almas felices de estar ahí gracias a sus buenos actos en vida. Yoongi no creía mucho en eso. Él se inclinaba por la idea de la reencarnación. Casi no creía en nada.

Hoseok golpeo su hombro derecho a proposito pidiendo que pusiera atención al hombre del otro lado de la barra que atendía los pedidos de las bebidas.

-. Qué veneno quieres tomar Yoongo? - el pelinegro bufó por el apodo que dijo y que claramente le repitio que dejara de decir.

-. Qué pediste tú? -

-. Ginebra - respondio seguro y orgulloso por saber de bebidas alcoholicas.

-. Yo quiero tequila -

El hombre frente a ellos sirvió las bebidas mencionadas y se las dió con mucha rapidez bajo la mirado de ambos amigos.

-. Bien, que comienze la diversión - levantaron sus bebidad y brindaron.

~~~|NUEVE TRAGOS DESPUÉS|~~~

-. La pintura da... muchas vueltas -Hoseok cayó al suelo totalmente mareado.

-. No es la pantura - Yoongi imitó su acción - es tu mente bajo la infullenza de tanto albol -

El pelinaranja se levanto y corrio al baño dejando al pelinegro solo. Él se levanto y se acerco a la barra para recargarse y no caer.

Ahí la vio.

Una chica castaña con flequillo casi identica a Lisa, a su Lisa. Se acerco con pasos torpes y la beso sin importale nada. Quería imaginar que esa desconocida era Lisa y quería besarla como la besaba. Pero claro. No era Lisa. La chica se alejo lo más lejos posible de Yoongi muy apenada. En ese momento llegó Hoseok y se burlo de él.

-. Tú si que eres un profesional para no conquistar chicas - el pelinegro le pegó en el brazo con la poca fuerza que tenía.

-. Vamonos -

Ambos amigos salieron del bar y se encaminaron a la casa del más alto, aunque, la lluvio que los sorprendio en el camino no los detuvo. Les dejó un feo resfriado.

Lisa... aún te amo, solo a ti.

~~~|🌹|~~~

Cap. dedicado a mi novia
ValesitaJikook
😘

Y recuerden. No sean como
Hoseok y Yoongi, si son menores de
edad no entren a un bar ;)
Att: A.M

La venganza de Min Yoongi [Yoontae] 🌹Where stories live. Discover now