Sexo

478 41 5
                                    

*capitulo único contado en primera persona y por Namjoon

Un día común y corriente, ese domingo era un día común y corriente. Los domingos son mi día favorito porque es cuando estoy completamente solo con mi pareja sin interrupciones de maestros o compañeros o... De mis amigos.

Desperté y, como siempre, lo primero que hice fue mandarle mensaje a Jin para que viniera a mi casa después me levanté para ir directamente al baño, lavarme los dientes, orinar y lavarme la cara. Justo después de mi rutina mañanera, me llegó un mensaje y lo vi rápidamente mientras bajaba a la cocina.

Jinnie 🌻

<Estoy afuera de tu casa, traje fruta picada para nuestros cupcakes. Me abres?

Entré en pánico porque no estaba en absoluto arreglado, seguía con mi pijama que no era mucho, un pantalón de koalas y una camisa.... En realidad no tenía camisa.

Quise ir rápidamente por una para siquiera no asustarlo porque Jin sabe de mi oscuro pasado cuando iba de cama en cama y me confesó que le daba miedo que hiciera lo mismo, solo acostarme con el y desecharlo lo que claramente jamás haría, aparte jamás eh estado con un hombre.

Mis pensamientos volaron como mariposas cuando tocaron la puerta.

-. Joonie! Porque me dejas en visto? Abree! Esta bolsa con fruta pesa, me duele el brazo~ - toco de nuevo la puerta con un poco más de insistencia.

Me acerqué a la puerta para no tener que gritarle, porque desde lo que pasó juré jamás hacerlo. Acerque mi boca a las orillas de la puerta para que escuchara.

-. Cariño, no sabía que vendrías a está hora. No quiero que te vayas pero porfavor dame un minuto ya que me acabo de despertar y por eso no tengo camisa. No te muevas de ahí y en un segundo vuelvo, si? - espero una respuesta pero no hubo una en un rato.

-. B-bueno.. - dijo tan suave y sin embargo alcancé a escuchar su vergüenza. No le dí importancia y corrí para ponerme una camisa y desodorante.

Baje corriendo de nuevo y antes de abrirle examine la sala para que no pasara por humillaciones. Ya listo todo, le abrí.

-. O no que no fue ni un minuto? - sonreí de lado.

-. Ujum - noté que estaba algo sonrojado y no entendía porque.

-. Déjame ayudarte con eso - tomé de las asas la bolsa que sostenía y la lleve a la cocina - Mis papás se fueron desde ayer a su taberna así que probablemente lleguen hoy, no te molesta verdad? - dije al par que sacaba la fruta de la bolsa.

Mis papás eran dueños de un "bar" que en realidad se ve como una taberna porque ese era el estilo del bar. A pesar de lo que los demás pensaran, nadie en mi familia era alcohólico. Yo había tomado hasta embriagarme pero eran contadas las veces.

-. Jin? - al no recibir respuesta regresé a la sala para saber si todo iba bien.

-. Tus papás jamás me molestan - dijo lento y con voz baja.

-. Estás bien? - me acerqué a él y vi que seguía sonrojado.

-. Namjoon - me miró y me asusté porque jamás me llamaba así.

-. Que pasa? - me puse más serio.

-. Quiero... - se interrumpió a si mismo antes de continuar, como si le diera miedo decirlo lo cual me preocupo - tener relaciones... S-sexuales... - me quedé en shock por unos segundos - contigo... -

-- O --

Al día siguiente fui al salón de Hoseok para arrastrarlo al salón de Yoongi y después a un pasillo vacío.

La venganza de Min Yoongi [Yoontae] 🌹Where stories live. Discover now