Luz de vela Pt. 1

121 19 3
                                    

2/6

La lluvia es el clima favorito de Yoongi. Gracias al viento frío y el suelo resbaloso muchos no iban a clases, no solo por eso amaba los días de lluvia, también le gustaba que el sol no lo molestara por un rato o que el olor de la lluvia lo pusiera de buen humor. Pero ese día en especial el cielo amenazaba con caerse, no había parado de llover desde la mañana y ya se estaban formando grandes inundaciones en varias partes de la escuela. Yoongi amó más ese día cuando cancelaron las clases por algunas goteras que se estaban formando, lo único que odiaba era tener que buscar a cierto pelirojo para llevarlo a casa y tal vez estudiar un poco.

Muchos alumnos ya estaban fuera de sus salones, listos para irse, para escapar de la jaula aunque solo fueran unas horas. El estudio era algo muy importante para todos los adolescentes pero a la vez era algo tan desgastante a tal punto que Yoongi podría jurar que todos tenían aunque sea un problema de salud por el estrés.

Él tenía dolores de cabeza.

Escaneó el lugar en busca de una cabellera llamativa quería hablar con él para saber cómo el había ido en las primeras eliminatorias del concurso y también para verlo sonreír por su victoria porque estaba más que seguro de que se había quedado. No lo encontró y se le revolvió el estómago con el solo pensamiento de que Taehyung se hubiera ido sin despedirse, luego se dió cuenta de lo exagerado y desesperado que se oía. Patético.

Namjoon y Hoseok caminaron a su lado, Yoongi supo sin mirarlos que sabían a quien buscaba. Si tuviera que apostar diría que Namjoon estaba más que enojado por seguir su "obsesión" con Taehyung pero el no comprendía lo increíblemente importante que se había vuelto aquel pelirrojo en la vida de Yoongi, tal vez ni siquiera el propio Yoongi lo sabía.

-. Es una locura! Nos sacaron del salón justo cuando mi equipo estaba por exponer. Creo que el universo me ama - Hoseok sonrió como acostumbraba y fue encantador como acostumbraba. Yoongi siguió con su escaneó en los pasillos y salidas con la esperanza de encontrarlo, llevárselo y no tener que seguir soportando el aglomeramiento de estudiantes.

Sus amigos hablaron y bromearon sobre la suerte de Hoseok, algo que a el mayor del grupo no le interesaba, y por lo tanto, algo que el mayor del grupo ignoró por completo. Era extraño que Taehyung tardara tanto en salir de su salón sumándole que era una persona que casi no tenía amigos así que no tendría otra opción que ir con el o con Hoseok o con...

El miedo se apodero de Yoongi al pensar en Taehyung y Jimin juntos en un rincón escondido de la escuela, besándose, siendo una linda y normal pareja. Una pareja perfectamente bien.

-. Hoseok - su voz salió más gruesa de lo que había planeado lo que significa que estaba muy tenso - ¿En donde está? - Hoseok se sorprendió por el cambió repentino de humor de Yoongi, pero a él le pesaba tener que dar explicaciones y solo quería saber la ubicación de Kim Taehyung.

-. ¿Hablas de Tae Tae? - Yoongi asintió casi robótico por la tensión en su cuello, algo en su pecho arañaba y amenazaba con abrirlo para salir a destruir - está en su casa, descansando -

-. Se siente mal? - Namjoon intervino en su conversación mostrando genuina preocupación. Algo extraño para Yoongi ya que pensaba que no se llevaban bien, le resto importancia y dirigió su atención al pelinegro nuevamente.

-. Esta un poco resfriado, así que no vino hoy. De hecho me pidió que le llevara algunas cosas - mientras hablaba sacó una nota del bolsillo de su chaqueta, un simple cacho de hoja arrancada y escrita con prisa - las anote para no olvidarlas. Más al rato ir-

-. Yo iré - en un rápido movimiento, Yoongi ya estaba caminando fuera de la escuela y con la nota que le había arrebatado a Hoseok en la mano derecha. Sin mirar atrás adivino lo enojado que Namjoon estaba y no pudo importarle menos.

La venganza de Min Yoongi [Yoontae] 🌹Where stories live. Discover now